• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ahora salen miles de gadgets para las putitas y saltan en una pata...
asi se rien de wiintendo

:porqueami:

a 2 dias de que llegue el madworld....

La diferencia es que esto no es necesario para jugar algo como pasa con Noentiendo, solo es una comodidad por si no se quiere demorar mucho usando el teclado en pantalla o enchufar un teclado USB

Pneuz83 dijo:
RE2 y RE3 son clásicos, pero hicieron más de lo mismo, sólo que mejor...

RE4 fue la revolución de la saga, dejando a sus antecesores obsoletos e injugables en el camino...

REmake, por su parte, corresponde al punto más alto de la fórmula clásica...claro, hasta que llegó el RE4

Insisto, RE4 es un buen juego, pero NO es un RE. Como he dijo, cambiale el nombre al juego y los pjs, y ni sospechas que pudo ser un resident evil. Toma el 2, 3 o el CV y repite el proceso, y te parecerá un plagio del RE.

me compre el killzone 2 hoydia, esta filete :baba:

pero encuentro que el gameplay no supera al del COD4, es como mas tieso

srodillo pa los que quieran agarrarse a tunazos

Sr_Zombie dijo:
La diferencia es que esto no es necesario para jugar algo como pasa con Noentiendo, solo es una comodidad por si no se quiere demorar mucho usando el teclado en pantalla o enchufar un teclado USB
no necesito el zapper... el whell,

:cafe3:

es un gadget tb.. y punto....
nadie te dijo que era o no necesario....

srodillof dijo:
me compre el killzone 2 hoydia, esta filete :baba:

pero encuentro que el gameplay no supera al del COD4, es como mas tieso

srodillo pa los que quieran agarrarse a tunazos

yo lo he jugado todo el fin de semana y lo encontre muy dificl, jugarndolo en nivel medio es bien bien peluo

Pneuz83 dijo:
¿RE4, casual cómo así?

¿Por qué ya no tenís que controlar los personajes como si fueran un tanque?

¿Casual porque se deshizo de los fondos prerrenderizados de una buena vez?

¿Casual porque ya no tenís que andar como tonto yendo y viniendo perdiendo el tiempo para vaciarte de ítems en una caja ubicada a 20 kilómetros de tu ubicación actual?

¿casual porque ya no tenís que andar buscando cintas para poder grabar?

¿casual porque el sistema de mira y movimiento mejoró infinitamente?

¿Casual porque terrorífico ya no tiene que ser sinónimo de lento y vacío?

¿Casual porque realmente avanzai y no tenís que andar dando vueltas para abrir una nueva puerta después de hacer un jaleo más o menos, con unos puzzles tan extravagantes...buscar tuercas en una comisaría :lol2:?

Pfffffff, actualízate de una...Mikami le dió la acción y restauró a la serie la relevancia que había perdido varios años atrás...

:wtf: te dio miedo el RE4? por favor, hasta Chucky da mas miedo

Casual porque el juego ahora es muy facil, no hay una parte que te haga pensar o que sea muy dificil. Si te gusta ese tipo de mira te recomiendo el gears of war o algo por el estilo, algun juego de accion "NO survival horror"
Los puzzles eran los sellos distintivos de RE, al igual que los baules y las tintas. A mi por lo menos me gustaba eso de tener que casi rezar para que me apareciera un baul para poder sacar mas balas o alguna planta.

Pfffffff, por algo estan pensando en volver al sistema "tanque"

------------------------------------------
no necesito el zapper... el whell,

:cafe3:

es un gadget tb.. y punto....
nadie te dijo que era o no necesario....

Wiifit
nunchuk
wii motion plus, para que el control no apeste

Chin agrego info 9 minutos y 15 segundos despues...

casi se me olvida...
probablemente salga el mejor juego de resident evil...
por que?

Chin dijo:
:wtf: te dio miedo el RE4? por favor, hasta Chucky da mas miedo

Casual porque el juego ahora es muy facil, no hay una parte que te haga pensar o que sea muy dificil. Si te gusta ese tipo de mira te recomiendo el gears of war o algo por el estilo, algun juego de accion "NO survival horror"
Los puzzles eran los sellos distintivos de RE, al igual que los baules y las tintas. A mi por lo menos me gustaba eso de tener que casi rezar para que me apareciera un baul para poder sacar mas balas o alguna planta.

Pfffffff, por algo estan pensando en volver al sistema "tanque"

------------------------------------------

Wiifit
nunchuk
wii motion plus, para que el control no apeste

:rofl:

¿Tú cachai que RE4 influyó directamente en el diseño de Gears of War? Sin RE4, Gears of War sería probablemente un FPS del montón...;)

La carátula trasera de RE4:
big.jpg

"Destined to be the Greatest Survival Horror of all time" REINVENTS, TERRIFYING :gafa: :gafa: :gafa:

Los Survival Horror no tienen por qué tener un enfoque DEFENSIVO, RE4 demostró que los Survival Horror también pueden tener un enfoque OFENSIVO, tal como la serie Onimusha en sus comienzos...;)

Y los RE antiguos no eran para nada más difíciles que el RE4, eran básicamente pura memorización de los ítems y enemigos, nada más, así que no vengai a dártelas de que conocís mejor que yo la saga ;)

Me da lo mismo si influyo o no en el diseño del juego, con eso me diste la razon en un punto. Es una muy buena forma de apuntar... para un shotter

y si en la caratula trasera del Big Rigs hubiesee dicho:
"destined to be the Greatest Game of the history"
hubiese sido asi???

Nadie esta diciendo que los survival horror tienen que DEFENSIVOS, pero ya que lo mencionas, no recuerdo algun otro juego o una pelicula de miedo buena que sea OFENSIVA. Por lo tanto, creo que te equivocas ;)

Y con el RE4 pasa lo mismo, memorizar los items, saber cuanto y donde gastar la plata y nada mas ;)

No soy un troll que habla de cosas que no sabe y nunca me las di de un gran conocedor de la saga, si te sentiste ofendido te sugiero que pidas una hora con uno de tus colegas.

y la pregunta del millon
a alguien le dio miedo el RE4?

Eurogamer quiere hacerse famoso al igual que EDGE...

Es cosa de comparar la review de los users 9.9 :gafas:

Xbox'd :wtf: mucho systemwars

Sheeptads :lol2:

Chin dijo:
Me da lo mismo si influyo o no en el diseño del juego, con eso me diste la razon en un punto. Es una muy buena forma de apuntar... para un shotter

y si en la caratula trasera del Big Rigs hubiesee dicho:
"destined to be the Greatest Game of the history"
hubiese sido asi???

Nadie esta diciendo que los survival horror tienen que DEFENSIVOS, pero ya que lo mencionas, no recuerdo algun otro juego o una pelicula de miedo buena que sea OFENSIVA. Por lo tanto, creo que te equivocas ;)

Y con el RE4 pasa lo mismo, memorizar los items, saber cuanto y donde gastar la plata y nada mas ;)

No soy un troll que habla de cosas que no sabe y nunca me las di de un gran conocedor de la saga, si te sentiste ofendido te sugiero que pidas una hora con uno de tus colegas.

y la pregunta del millon
a alguien le dio miedo el RE4?

:wtf: estai hablando? Estai con ataque de diarrea mental parece...

Pero déjame ponerte un ejemplo...¿Qué daría más miedo?:

A) Si tú estuvierai en un pasillo oscuro escuchando el gemido de un zombie tortuga ubicado a un kilómetro de distancia...O

B) Rodeado de zombies (o ganados,), entre ellos uno que anda equipado con una motosierra, y que te persigue incansablemente, sòlo con el propòsito de decapitarte?

A ver poh...en cuàl de las dos casos te meariai màs? :lol2:

PD: y LOL al comentario de mis colegas..."pe-pe-pe-pero yo no soy troll :sadcry:" Otro cìnico màs :rofl:...es hora de sacarse la careta y asumirse de una vez por todas, mi estimado Chin...

Pneuz83 dijo:
Pero déjame ponerte un ejemplo...¿Qué daría más miedo?:

A) Si tú estuvierai en un pasillo oscuro escuchando el gemido de un zombie tortuga ubicado a un kilómetro de distancia...O

B) Rodeado de zombies (o ganados,), entre ellos uno que anda equipado con una motosierra, y que te persigue incansablemente, sòlo con el propòsito de decapitarte?

Añade una opción más, y es una opción muy conchasumadrona

C) Estas caminando por un lugar en el cual no ves Zombie alguno, estas un poco corto de municiones y con cuea una hierba verde y sientes un sonido claro, preciso y conciso: S.T.A.R.S. ...........

Puta que llegué a odiar a Nemesis en algunas ocasiones :lol2:

aka_tatoo dijo:
Añade una opción más, y es una opción muy conchasumadrona

C) Estas caminando por un lugar en el cual no ves Zombie alguno, estas un poco corto de municiones y con cuea una hierba verde y sientes un sonido claro, preciso y conciso: S.T.A.R.S. ...........

Puta que llegué a odiar a Nemesis en algunas ocasiones :lol2:

Ja, Nemesis era chistoso..:gafa:

Pero en la mayorìa de los casos, sòlo habìa que correr como 2 o 3 pantallas para estar a salvo de èl...ahì te dajaba de perseguir...o si queriai, lo matabai para ganar premios especiales...

aka_tatoo me gano
pero tambien puedo agregar otra

D)Vas caminando por la comisaria cuando de pronto ves a un wn gigante caminando el cual parece inmune a las balas... y tu sin escapatoria

E)estas buscando algo bien puntual en una sala de conferencias y sin previo aviso aparece un wn gigante atravezando la pared

Tyrant tambien era bastante maricon
podria seguir asi, pero con el resident 4 no

Parece que no entendiste, el juego es bueno, me entretuvo. Pero no es Resident Evil y son varios los que piensan igual

Ja, Nemesis era chistoso..

Pero en la mayorìa de los casos, sòlo habìa que correr como 2 o 3 pantallas para estar a salvo de èl...ahì te dajaba de perseguir...o si queriai, lo matabai para ganar premios especiales...

Y al de la motosierra le disparas 2 o 3 veces a la cabeza y listo, ese ni siquiera era chistoso

Chin dijo:
aka_tatoo me gano
pero tambien puedo agregar otra

D)Vas caminando por la comisaria cuando de pronto ves a un wn gigante caminando el cual parece inmune a las balas... y tu sin escapatoria

E)estas buscando algo bien puntual en una sala de conferencias y sin previo aviso aparece un wn gigante atravezando la pared

Tyrant tambien era bastante maricon
podria seguir asi, pero con el resident 4 no

Parece que no entendiste, el juego es bueno, me entretuvo. Pero no es Resident Evil y son varios los que piensan igual

Y al de la motosierra le disparas 2 o 3 veces a la cabeza y listo, ese ni siquiera era chistoso

En todos esos casos, los enemigos se podían esquivar fácilmente...eran tan lentos que se podían anticipar sus movimientos sin mayores problemas...:gafa:

De hecho, Tyrant caminaba principalmente, podíai sacarle perfecto si erai bueno...

En cambio, para esquivar en RE4, sólo se puede en una fracción de segundo y siempre cuando aparezca el QTE...es cosa de ver la pelea con Krauser en dificultad Professional, que hay que tener buenos reflejos para ganarle...

No se pueden esquivar los personajes de la motosierra, son muy duros de derrotar, hace falta más que un par de balas para darles de baja, y no con cualquier arma..;)

Y los sustos en los anteriores RE, son como un chiste, sólo funcionan una vez...por segunda o tercera vez, ya pierden la gracia casi totalmente...en RE4, en cambio, la sensación de tensión es constante, porque siempre abundan los enemigos para acecharte...eso es lo que lo hace tan "adrenalínico"...;)

Tan sólo tenís que aceptar que la serie cambió para mejor...si RE se hubiera mantenido en lo mismo de siempre, a estas alturas la saga estaría tan muerta como la de Silent Hill, dando cada vez más pena a medida que salen nuevos juegos...RE4 es lo mejor que pudo haberle pasado a la saga..:gafa:

Hay que editar una opcion o agregar otra con respecto al RE4...

F) estas caminando por una pradera, con unas vacas que tienen el mal de las vacas locas en unos establos, y de repente a pito de nada los granjeros españoles se votan a shoros a sacarte la chucha diciendo "Maldita zea mierda"..."Vaz a moriiiiiiir", "Atraz tuyo imbezil"

xanadu agrego info 8 minutos y 20 segundos despues...

cristianho dijo:
yo lo he jugado todo el fin de semana y lo encontre muy dificl, jugarndolo en nivel medio es bien bien peluo

Yo lo toy jugando en el nivel mas dificil, y si, hay partes que son complicadas

xanadu dijo:
Hay que editar una opcion o agregar otra con respecto al RE4...

F) estas caminando por una pradera, con unas vacas que tienen el mal de las vacas locas en unos establos, y de repente a pito de nada los granjeros españoles se votan a shoros a sacarte la chucha diciendo "Maldita zea mierda"..."Vaz a moriiiiiiir", "Atraz tuyo imbezil"

xanadu agrego info 8 minutos y 20 segundos despues...

Yo lo toy jugando en el nivel mas dificil, y si, hay partes que son complicadas

yaaa el weon aguja, yo muero a cada rato, no es que sea un gran jugador de fps, pero hay partes bieeen peluas, como el final donde estoy ahora...
y aunque me costo acostumbrarme al sistema de juego logor engancharme y entretenerme bastante
eso de ir ganando metro con tus compañeros de batallon, y que los helgast sean tanto y no paran de salir que teni que replegarte a ratos, yo por lo menos no habia visto alguno asi donde soy menos rambo y mas un soldado real, hasta headshot me han pegao jajajaj

y owneuz el resident 4 no da miedo en ningun momento, a diferencia de los anteriores que si provocaban esa sensacion de no saber que viene despùes, en el 4 uno aunque sea el troll gigante, sabes que de un bazucaso muere... lo que no quita que me haya gustado pero miedo no da

cristianho dijo:
yaaa el weon aguja, yo muero a cada rato, no es que sea un gran jugador de fps, pero hay partes bieeen peluas, como el final donde estoy ahora...
y aunque me costo acostumbrarme al sistema de juego logor engancharme y entretenerme bastante
eso de ir ganando metro con tus compañeros de batallon, y que los helgast sean tanto y no paran de salir que teni que replegarte a ratos, yo por lo menos no habia visto alguno asi donde soy menos rambo y mas un soldado real, hasta headshot me han pegao jajajaj

y owneuz el resident 4 no da miedo en ningun momento, a diferencia de los anteriores que si provocaban esa sensacion de no saber que viene despùes, en el 4 uno aunque sea el troll gigante, sabes que de un bazucaso muere... lo que no quita que me haya gustado pero miedo no da

Osea...no estoy en el mas dificil, ese esta bloqeado y lo desbloqueai terminandolo en hard creo (en ese estoy) . Es complicado en algunas partes por lo que deci tu, teni que hacer REALMENTE de soldado, cubrirte, el uso que le dan al sixaxis es muy entretenido, y la municion se te acaba mas a menudo. Con respecto al Resident parece que me cago el review del satanic...toy pensando seriamente en comprarlo y dar de baja a alguno que tenga....el Resident Evil 4 es bueno, pero el cambio de enfoque de la historia no me agrado demasiado, creo que el que se haya transformado en un TPS no es positivo porque si, tiene el merito de reinventar la serie en esa perspectiva pero....nose, los que se quejan de que no deberia haber tenido ese giro, jueguen mas rato el Dead Space, Tercera persona y realmente saltai en algunas partes... Satanic no hay comentado si el juego realmente logra el espiritu de pegarte sustos de cuando en cuando o la wuea definitivamente es ir matando negros.

Juegalo, no es solamente matar negros .

Yo que recuerde los residen evil nunca dieron miedo, sino que daban tensión, alguna otra salida repentina de nemesis en el 3, pero miedo nica.

Ahora si con miedo te refieres a tensión, de sobra.

Los survivor que causan miedo son los de terror psicologíco como Condemned o silent hill.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver