• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Juegalo, no es solamente matar negros .

Yo que recuerde los residen evil nunca dieron miedo, sino que daban tensión, alguna otra salida repentina de nemesis en el 3, pero miedo nica.

Ahora si con miedo te refieres a tensión, de sobra.

wn primera vez que estoy de acuerdo contigo,

Yo voy en el capitulo 18 y final del valkyria chronicles, muy buen juego la cago.

Ayer probe el star ocean 4

pros
Graficos muy bonitos
Dificultad de siempre
Cargas rapidas
Peleas bakaneras

contras
Doblaje
A veces son demasiado brillantes los graficos
Hay mas perdida que beneficio al instalarlo en el disco. (Mi lector no hace ruido, pero para los que tienen lector turbina... Ufff)

Feo
Movimiento de labios, casi ni calzan las weas.
Weas ñoñas de doblaje, en vez de decir big brother deberia decir onichan, ya en algunos juegos han adoptado esas palabras como en no more heroes y rogue galaxy

Igual vuelve el sistema de habilidades del star ocean 2, pero obiamente con sus cambios, esta en ingles.

saludos

cristianho dijo:
yaaa el weon aguja, yo muero a cada rato, no es que sea un gran jugador de fps, pero hay partes bieeen peluas, como el final donde estoy ahora...
y aunque me costo acostumbrarme al sistema de juego logor engancharme y entretenerme bastante
eso de ir ganando metro con tus compañeros de batallon, y que los helgast sean tanto y no paran de salir que teni que replegarte a ratos, yo por lo menos no habia visto alguno asi donde soy menos rambo y mas un soldado real, hasta headshot me han pegao jajajaj

y owneuz el resident 4 no da miedo en ningun momento, a diferencia de los anteriores que si provocaban esa sensacion de no saber que viene despùes, en el 4 uno aunque sea el troll gigante, sabes que de un bazucaso muere... lo que no quita que me haya gustado pero miedo no da

:wtf: las bazukas han estado presentes desde que el RE es RE, lo mismo que decís se puede aplicar a los anteriores RE...

¿Y cuál eran las situaciones de miedo en los anteriores RE?

- Donde había un vidrio o un espejo, típico que se iba a romper...predecible.

- Cuando conseguiai un ítem especial que justo necesitabai y regresabai para copletar el puzzle, aparecía un enemigo desde el techo...predecible.

- Cuando había un cambio en la perspectiva y no había música de fondo...predecible.

- Cuando habían muchos zombies gritando en una reja, era obvio que tarde o temprano se iba a romper y ellos saldrían a atacarte...predecible...

Quizás erai más pendejo y te asustabai más fácilemente cuando salieron los primeros RE, pero a diferencia de ellos, en RE4 el estado de tensión no se diluye con el tiempo ni con la cantidad de veces que uno lo juega, porque la forma de amenza en RE4 no es el típico susto provocado por la sorpresa, sino la de sentirse atrapado y rodeado, cuya única forma de superar es matar y destruir...:gafa:

En el RE4, a exepcion de la escena de la Villa al principio, y luego cuando salen las hermanas con motosierras, nunca existe realmente la sensacion de estar atrapado y rodeados de ganados (ademas, el 90% de las veces los wnes corrian hacia a ti y a unos metros se detenian a esperar que los acribilles)

Las partes con mas tension del RE4 podria ser cuando sale el wn quemandose desde el horno y cuando aparecen los regeneradores

Pneuz83 dijo:
:wtf: las bazukas han estado presentes desde que el RE es RE, lo mismo que decís se puede aplicar a los anteriores RE...

¿Y cuál eran las situaciones de miedo en los anteriores RE?

- Donde había un vidrio o un espejo, típico que se iba a romper...predecible.

- Cuando conseguiai un ítem especial que justo necesitabai y regresabai para copletar el puzzle, aparecía un enemigo desde el techo...predecible.

- Cuando había un cambio en la perspectiva y no había música de fondo...predecible.

- Cuando habían muchos zombies gritando en una reja, era obvio que tarde o temprano se iba a romper y ellos saldrían a atacarte...predecible...

Quizás erai más pendejo y te asustabai más fácilemente cuando salieron los primeros RE, pero a diferencia de ellos, en RE4 el estado de tensión no se diluye con el tiempo ni con la cantidad de veces que uno lo juega, porque la forma de amenza en RE4 no es el típico susto provocado por la sorpresa, sino la de sentirse atrapado y rodeado, cuya única forma de superar es matar y destruir...:gafa:

Algo muchisimo más potenciado en res 5 :gafas: la diferencia es que en res 4 los zombies se detenian algunos metros tuyo, en res 5 no se detienen.

- Los perros en el jardín

- Cuando quedai atrapado en las jaulas y están los enemigos tipo Berserker.

- La parte de los bichos que se tornan invisibles en las alcantarillas...

- Obviamente los regeneradores...

- Cuando estai escoltando a Ashley en la villa durante la noche...

- Cuando te persigue uno de los lacayos de Salazar (ese que tiene una cola que sale desde el techo o el suelo).

- La parte del tren que se le van soltando los carriles

- El minijuego de los carros en las minas...uno de mis favoritos..:)

Qué juego más maravilloso, me dan ganas de jugarlo de nuevo...:gafa:

Pneuz83 dijo:
- Los perros en el jardín

- Cuando quedai atrapado en las jaulas y están los enemigos tipo Berserker.

- La parte de los bichos que se tornan invisibles en las alcantarillas...

- Obviamente los regeneradores...
- Cuando estai escoltando a Ashley en la villa durante la noche...

- Cuando te persigue uno de los lacayos de Salazar (ese que tiene una cola que sale desde el techo o el suelo).

- La parte del tren que se le van soltando los carriles

- El minijuego de los carros en las minas...uno de mis favoritos..:)

Qué juego más maravilloso, me dan ganas de jugarlo de nuevo...:gafa:

EL primero en la sala de laboratorios...me tenia tenso, queria que puro muriera el muthafocka

Y como siempre, noticias sobre la prestigiosa EDGE...

Luego de celebrar sus 200 números, nuevamente lanza una colección sobre los 100 mejores juegos para jugar HOY DÍA...

¿Y adivinen quién encabeza la lista?...El REY, quien otro...

The 100 Best Games To Play Today | Edge Online

:alabar: Hail to the King :alabar:
No por nada lo sigo jugando hasta el día de hoy. Entre VERDADEROS jugadores HARDCORE nos entendemos ;)

PD: Y le puso un 7/ 10 al RE5...:nonono:

Pneuz83 dijo:
¿Casual porque terrorífico ya no tiene que ser sinónimo de lento y vacío?

Miedo el RE4? Entonces de seguro te cagas de miedo con el Barbie Little Princess.

RE1/2 son sinonimos de miedo.
RE3 a ratos es sinonimo de miedo.
Silent Hill es sinonimo de miedo.
Clock Tower en su tiempo fue sinonimo de miedo.

Pero RE4?....Lo unico que no causa es miedo.

Y como siempre, noticias sobre la prestigiosa EDGE...

Luego de celebrar sus 200 números, nuevamente lanza una colección sobre los 100 mejores juegos para jugar HOY DÍA...

¿Y adivinen quién encabeza la lista?...El REY, quien otro...

The 100 Best Games To Play Today | Edge Online

Hail to the King
No por nada lo sigo jugando hasta el día de hoy. Entre VERDADEROS jugadores HARDCORE nos entendemos

PD: Y le puso un 7/ 10 al RE5...

Pero con comentarios como este, quien puede tomarlo en serio :hands:

Cambiron el formato de las citas :sconf:

Vandal le dio un 9 al res 5.

La tercera se mando los medios spoilers sobre Res 5, si alguien quiere jugarlo, no lo lean, contó casi toda la trama.. más encima sale en portada :nonono:

bueno, siguiendo la tradicion de mansaca (parece)

pongo el juego wii de la semana:

el juego wii que a los GAMERS DE WII les interesa

madworld-cover-a04.jpg

IGN: MadWorld Review
IGN Video: MadWorld Nintendo Wii Review - Video Review

como diria pneuz:

madworld = RE5
espero vender rapidito el notebook para tener la plata para comprarmelo :baba:

sorry ps3ers, no pongo juegos con animalitos, guaguas, minas retocadas y otros shovelware que tanto les gusta :gafa:

en cuanto a mi nuevo pc......

need for speed most wanted, juego del 2005.

NFSLOLE-75a.JPG

nada que envidiarle a la 360 o la ps3 :cafe3:

..en todo caso la resolucion de la pantalla es pobre :lol2:
en la noche trato de poner algo de gears of war, y pronto......crysis.

EDGE trata de ser polemico....de hecho no me fio de nada de lo que dice edge, Starfox 64 y super mario kart 64, y no estan los originales para Snes?...para la risa, GTAIV superando a todos sus predecesores?...pfff Planescape Torment cerquita del 100?
Considero el Ocarina un muy buen juego pero no es mejor que el Link to the past, podria darles (quizas) a ambos el sitial de Top Ten pero.,...WTf que hace ahi el Majoras Mask.
Y felicitaciones Sinloli por el Tarro, por fin vas a jugar lo que todo el mundo juega, veo que la wii no satisface tus ansias de gamer, eso ya lo comente tiempo atras...el famoso combo 360/wii....porque la wii por si sola no se sostiene. De tanto en tanto saltan por titulos que aparecen en wii, y tienes razon, se abuso con poner jueguitos de animalitos y rosaditos como el "juego wii de la semana", eso paso durante meses...meses wuebeando, hasta...MadWorld, disfrutalo y esperemos que no vuelvan a pasar meses nuevamente mientras nos diverttimos con "el juego wii de la semana"

seanlole dijo:
bueno, siguiendo la tradicion de mansaca (parece)

pongo el juego wii de la semana:

el juego wii que a los GAMERS DE WII les interesa

madworld-cover-a04.jpg

IGN: MadWorld Review
IGN Video: MadWorld Nintendo Wii Review - Video Review

como diria pneuz:

madworld = RE5
espero vender rapidito el notebook para tener la plata para comprarmelo :baba:

sorry ps3ers, no pongo juegos con animalitos, guaguas, minas retocadas y otros shovelware que tanto les gusta :gafa:

en cuanto a mi nuevo pc......

need for speed most wanted, juego del 2005.

NFSLOLE-75a.JPG

nada que envidiarle a la 360 o la ps3 :cafe3:

..en todo caso la resolucion de la pantalla es pobre :lol2:
en la noche trato de poner algo de gears of war, y pronto......crysis.

supongo que como con la wii tienes tantos juegos buenos, no pudiste esperar para jugar con tu pc nuevo un juego bastante mediocre del 2005 como el need for speed

Hablando de juegos de PC, a cryostasis le dieron un 5 en casi todos los portales.

Un survivor horror en el polo norte... una copia de The thing :S

uuu q wena ..madworld :baboso:..

sacame de una duda satanicxela.. el RE5 en modo cooperativo offline.. la pantalla se divide de la misma manera que en la demo o la arreglaron?????
pq si es asi dudaria en comprarmelo

SATANICXELA dijo:
Hablando de juegos de PC, a cryostasis le dieron un 5 en casi todos los portales.

Un survivor horror en el polo norte... una copia de The thing :S

Y ese juego ya era malo, cuando teniai el aparato para ver quien era monstrouo, la wea era todo programado una mierda.

Para seanlole, el juego de la semana debe cumplir cierto requisito

disneyThink.jpg

:awesome:

El wn del seanlole esta toda loca porque se compro un pc :gaia: :retard:

yo encambio eh dejado botao mi pc para jugar, solo lo ocupo para bajar weas y los respaldos de 360,

y eso q es un pc super potente....el crysis lo jugue en alto y eso q solo ocupe directx 9 y igual la 360 gano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver