• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Hablemos en serio...el miedo de SH era bien, bien EMO...poner imágenes que supuestamente provocaban disturbios a un nivel no completamente conciente...¡OMG, una guagua decapitada!....¿ya y?...como dije mucho tiempo atrás, SH es un puro festival del morbo, bien histérico...es sólo "tratar" de proyectar ilusiones...una vez que te dai cuenta de eso, el juego se desmorona totalmente, porque fracasa la experiencia...

Una sombra nunca ha matado a nadie...¿por qué habría que tenerle miedo? más daría miedo si te tiraran a una jaula de leones hambrientos...quizás deberíamos comprobarlo empíricamente...;)

Creo que no tiene sentido seguir discutiendo, pues el tema de fondo es el tipo de terror que te gusta, a ti el terror que te gusta el terror más inmediato que el psicologico. Apuesto que a ti te aburrio ringu, pero disfrutaste Pesadilla y viernes 13. Y dado esto no hay mucho más que discutir al respecto, pues jamás te voy a convencer de lo opuesto, pq' al final no pudo cambiar lo que te da miedo.

(y personalmente siempre he considerado muy básico el tipo de terror que te gusta)

Pneuz: Falso y cierto

Y Silent Hill cayó en decadencia a partir de la parte 2...el chiste se repitió tanto que se pudrió...¿Hasta cuándo pensaban que iban "a dar miedo" las enfermeras? Se hizo muy monótono, demasiado cliché....Silent Hill necesitó un buen lavado de cara a lo RE4 para restaurar su relavancia, pero ahora la serie está simplemente muerta.

Lavado de cara que tuvo de alguna manera en el Silent Hill 4 que no le gusto a nadie porque ya nadie paseaba por la ultraconocidas calles de Silent Hill, la trama era menos Emo y muchisimo mas interesante y perturbadora., para mi es de lo mejor de silent hill, pero como a nadie le gusto "el cambio", volver a lo mismo con el Origins.

Una sombra nunca ha matado a nadie...¿por qué habría que tenerle miedo? más daría miedo si te tiraran a una jaula de leones hambrientos...quizás deberíamos comprobarlo empíricamente...

En la practica, claro un leon te recagai de miedo, pero en la experiencia del videojuego tu teni que recrear una atmosfera, volumen alto...y unos efectos de sonidos envolvedores, puede que me hagan pegar un salto pero....el leon que veo en la pantalla podre matarlo con un tunazo o...se que no es real ¿se entiende?

Ribo:

Y en todo caso, el problema con el RE4 no es tanto el tema del cambio de mecánica, sino el asqueroso cambio de historia. Donde salvo el nombre del juego y de algunos personajes no tiene nada que ver con los anteriores. Probablemente el mismo cambio de mecánica, pero con respeto por la historia hubiese hecho el juego perfecto tanto para casuals como para fanaticos de saga.

E ahi el tema fundamental creo yo con Resident Evil 4

SATANICXELA dijo:
Si, es igual que en la demo.

ante eso no puedo decir nada mas q wakala..
jugue la demo en cooperativo con mi señora y de verdad apesta.. como los saco de weas no van a usar la pantalla completa ..esas lineas negras de mas 10 cms a cada lado de la pantalla me enfermaban..parecia q estaba jugando en una tele de 14 pulgadas ( en realidad cada cuadro de vision por cada jugador no era superior a una pantalla de 14 wide..una mierda)..solo por eso dudando en comprarmelo

Que PC te armaste sinloli??

El GTA IV me funciona bastante bien a 1024 x 768 con un Athlon x2 3800, 3gb de Ram y una 8600gt.
Obviamente debes bajarte la actualizacion del 16 de Enero y te funcionara impeke.

wenas .. oye mige de cuando es tu tele? 42"?

yo probé el demo... mi lcd es de 32"... y tan pequeño no se veía.. pero debería ser una opción.... me gustó la idea.. pero sin duda tendría que poder eleigr como quieres jugar....

Fantomarco dijo:
wenas .. oye mige de cuando es tu tele? 42"?

yo probé el demo... mi lcd es de 32"... y tan pequeño no se veía.. pero debería ser una opción.... me gustó la idea.. pero sin duda tendría que poder eleigr como quieres jugar....

es de 32 ( = le estoy poniendo color) pero es apestoso eso de tener essas franjas negras inutiles a cada lado de la pantalla.. a lo q voy es q en la demo se ve asi, no se en el juego final se podra customizar.. pero segun satanic no :(

estamos sin noticias ... sin nada...

los de Fighting gamers (les molesta que les digan pelea de minas) ja.... estan organizando un torneo de SFIV....
ya que varios de aquí juegan..... les aviso .. ...

leyeron lo de wii = comida rápida... jaajajaaj

Wena seanlole, yo jugue un poco a la version de pc del gears, obiamente tenia mejores texturas y mayores filtros etc.. e incluso lo jugaba con un control de 360, pero prefiero jugarlo en el living echao y con el doblaje latino que es de tan buena calidad que daria gusto ver mas juegos asi. Ahi note que las hojas de las enredaderas tenian menor calidad en la textura y me dio un poco de lata porque en la version pc se veian la raja :(

star ocean star ocean star ocean la raja la wea :baboso:

Toy jugando al banjo de 360, me hizo recordad los buenos tiempos del 64 y rare, y ahora sale el banjo toie, que nunca tube la oportunidad de jugarlo o mas honestamente se veia como el oyo en el emulador.

saludos

xanadu dijo:
Pneuz: Falso y cierto

Lavado de cara que tuvo de alguna manera en el Silent Hill 4 que no le gusto a nadie porque ya nadie paseaba por la ultraconocidas calles de Silent Hill, la trama era menos Emo y muchisimo mas interesante y perturbadora., para mi es de lo mejor de silent hill, pero como a nadie le gusto "el cambio", volver a lo mismo con el Origins.

En la practica, claro un leon te recagai de miedo, pero en la experiencia del videojuego tu teni que recrear una atmosfera, volumen alto...y unos efectos de sonidos envolvedores, puede que me hagan pegar un salto pero....el leon que veo en la pantalla podre matarlo con un tunazo o...se que no es real ¿se entiende?

Ribo:

E ahi el tema fundamental creo yo con Resident Evil 4

No, SH4 no hizo NINGÚN cambio sustancial por la saga...lo único que le puso fue un indicador de la fuerza del arma...aparte de eso, SH4 era tan insípido, tan lenteja (más lento incluso que los anteriores), tan plano, tan sin inspiración, en una palabra: tan FOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEE....:rojo:

No me acuerdo de otro Survival Horror que recree tan bien la sensación de sentirse ACOSADO como en RE4..."Detrás de ti, imbécil" ;)

¿Honestamente te interesa la historia de un Survival Horror? ¿Cuántos años tenís, 13 ó 15? Argumento de Silent Hill: Personaje con complejos y traumas sexuales los proyecta sobre un pueblo fantasma....Resident Evil: un megalomaníaco que intenta apoderarse de un virus desarrollado por una multinacional...con eso, ya es más que suficiente de historia...MUSHO, diría yo...;)

Wii es como la comida rápida

El analista de Wedbush Morgan, conocido dentro del mundillo por sus predicciones, ha realizado una entrevista a Gamasutra donde asemeja a la consola de Nintendo con los restaurantes de comida rápida.

Según sus palabras: “La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando es comparable por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”.
“Mc Donalds no recibirá buenas críticas, pero son consistentes como empresa y siempre sabes lo que te van a servir para comer”.

Patcher también realiza una comparación hostelera con Playstation 3 y Xbox360, a las que considera un restaurante de lujo y uno normalito respectivamente.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=97755

Terminado res 5 en cooperativo, pedazo de juego... me da paja hacerme otro analisis del cooperativo.

chucha la postie en pelea de minas, la voy a sacar alriro.

Lo cuatico del Resident 5 es que en una tv de Tubos, el co-op se ve completo, solo dividido a mitad de pantalla, en cambio, en un plasma (en mi caso, tengo uno de 42") se ve una pequeña pantalla, una arriba de la otra, y con el fondo en negro :retard:

Sobre el tema de Survival Horror, la trama deberia tener un enganche, suspenso y te deje metido el querer avanzar. F.E.A.R. tiene una historia entretenida, Silent Hill es mas compleja y obviamente tomada de puntos psicologicos y la de Resident estaba calzada justo para que sirviera al genero de Zombies (virus, conspiraciones, gobierno, mutacones, etc)

Un survival Horror sin buena historia no tiene gracia, y mas aun, es uno de los pocos generos que quedan en que puedes meterle una buena historia de fondo (junto al RPG y las aventuras graficas... los juegos de accion ya no tanto)

La trama de F.E.A.R yo la encontre terriblemente mal contada, en la segunda parte potenciaron mejor la parte argumental.

F.E.A.R. en su momentome me causo poca tensión por el hecho de ser un supersoldado con más ventaja que tus enemigos.... ralentizar el tiempo e ir armado hasta los dientes le quita ese factor, en cambio Condemned es todo lo contrario a F.E.A.R., vas completamente desventajado en todo el juego, las armas de fuego son demasiado escasas y la major parte solo usas la culata de esta.

De hecho con solo 2 enemigos atacando a la vez te sentias acorralado

Es solo un ejemplo.

Sr_Zombie dijo:
Lo cuatico del Resident 5 es que en una tv de Tubos, el co-op se ve completo, solo dividido a mitad de pantalla, en cambio, en un plasma (en mi caso, tengo uno de 42") se ve una pequeña pantalla, una arriba de la otra, y con el fondo en negro :retard:

Sobre el tema de Survival Horror, la trama deberia tener un enganche, suspenso y te deje metido el querer avanzar. F.E.A.R. tiene una historia entretenida, Silent Hill es mas compleja y obviamente tomada de puntos psicologicos y la de Resident estaba calzada justo para que sirviera al genero de Zombies (virus, conspiraciones, gobierno, mutacones, etc)

Un survival Horror sin buena historia no tiene gracia, y mas aun, es uno de los pocos generos que quedan en que puedes meterle una buena historia de fondo (junto al RPG y las aventuras graficas... los juegos de accion ya no tanto)

Chucha, yo pense que eso del cuadro encima del cuadro era solo en el demo, pero ahora :plop: , na q ver esa wea

como a las putitas graficas les gustan los scores de los juegos

comenzemos con ign para madworld

madworld-20090309104354861-000.jpg

9.5 Presentation
9.5 Graphics
9.0 Sound
8.5 Gameplay
7.0 Lasting Appeal

9.0 OVERALL
(out of 10 / not an average)

y diran porq un 7.0
se dice que el juego es corto.. entre aproximadas 6 u 7 horas de gameplay

espero encontrarlo antes de llegar a la casa....
y asi poder dar mi propia opinion...

pe...pe.... pero si es una mierda :lol2:

andaaaaaa :risas:

eso fue un mini post para las putitas y su obsesion por los puntajes :lol2:

:besito:

SATANICXELA dijo:
y este es pa ti satanic

MadWorld (wii: 2009): Reviews

:lol2:

metacritic le dio un 87???
mismo puntaje que tu RE5???

sin ver el puntaje de los usuarios...
su tonto 10 de 10
:hands:

y podria seguir.. pero pa que

3dJuegos = 91
IGN.com = 90
NINTENDO POWER= 90
IGN UK = 89
MERISTATION= 80

:retard:

ME RETRACTO WN

Resident Evil 5 (xbox360: 2009): Reviews

sorry... para tu xbox solo le dieron un 86
ni los gamers le dan su puntaje aun

pero... a quien xuxa le importan los scores :retard:

Xanathos dijo:
y este es pa ti satanic

su tonto 10 de 10

3dJuegos = 91
IGN.com = 90
NINTENDO POWER= 90
IGN UK = 89
MERISTATION= 80

ME RETRACTO WN

Pero el juego todavia no sale, solo los amigos de princo lo estan probando y los japos

Xanathos dijo:
y este es pa ti satanic

su tonto 10 de 10

3dJuegos = 91
IGN.com = 90
NINTENDO POWER= 90
IGN UK = 89
MERISTATION= 80

ME RETRACTO WN

El juego ni siquiera sale.... loas de ps3 le dieorn un 8, y como pueden calificar a res 5 si ni siquiera ha salido la version de ps3.

480i :lol2::lol2::lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver