• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Claro, no creo que uno siendo moderador le gustaria que lo insultaran de esa manera :lol2:, igual el igniz le daba humor a esto y ahora no me voy a poder reir por un largo tiempo :nonono:
esas estan bien lo decia por otras causales, cuando hacia referencia solo a juegos

diabloindracon dijo:
Claro, no creo que uno siendo moderador le gustaria que lo insultaran de esa manera :lol2:, igual el igniz le daba humor a esto y ahora no me voy a poder reir por un largo tiempo :nonono:
esas estan bien lo decia por otras causales, cuando hacia referencia solo a juegos

LOL, así que al Igniz lo baneraon de nuevo...laff...debe estar jugando HOME entonces

aucj0h.jpg

Igniz quería agujonear minas también, eso me dijo la otra vez :lol2:

LOL, así que al Igniz lo baneraon de nuevo...laff...debe estar jugando HOME entonces

aucj0h.jpg

Igniz quería agujonear minas también, eso me dijo la otra vez :lol2:

Hola compas xD jaja ya he probado muchos jueguitos como "flashié" la xbox xD, el resident evil la verdad no me gusto muchooooo muchooo, si bien es bueno... mmm ya les dejaré mi analisis.

una consulta:

Alguien que venda "respaldos" de xbox360 en antofa???

Hola compas xD jaja ya he probado muchos jueguitos como "flashié" la xbox xD, el resident evil la verdad no me gusto muchooooo muchooo, si bien es bueno... mmm ya les dejaré mi analisis.

una consulta:

Alguien que venda "respaldos" de xbox360 en antofa???

alguien que tenga el killzone 2 se pudo pasar la toma del palacio de visari??? estoy en veteran y la wea es mas pelua que la csm

Me acabo de terminar el valkyria chronicles, muy wena la wea, el prox mes compro el killzone

Hoydia o Mañana me compro el resident evil 5 para play 3 de ahi cuento ke tal la wa :w00t:

Al parecer, Capcom estaria pensando o incluso, ya podria estar preparando un "Marvel vs Capcom 2 HD Remix"

“No quiero decir que el juego no lo necesite. Desarrollar otro ‘Marvel VS Capcom’ sería genial y existe, obviamente una gran base de usuarios. Probablemente es el título que más nos piden. Pero desafortunadamente no tengo noticias que pueda compartir con vosotros en ese frente.”

“Jamás diría nunca a un ‘Marvel VS Capcom 3’, pero sí que puedo decir que las barreras que existen para hacerlo son mucho más grandes que las barreras que hay para un ‘Marvel VS Capcom 2’ HD’.

Capcom podría desarrollar más remakes HD de sus juegos clásicos... 'Marvel VS. Capcom 2'

Quizas esto mismo se repita con varios clasicos de pelea de la compañia, viendo el exito que tuvo SSF2THDR

ba y quien era el que lo tenia entonces XD ??

El Cristianho

Yo hoydia me compré el Resident Evil 5 XD

:contento:

y que tal?? yo jugue el demo de a 2 y es cuatico

srodillof dijo:
alguien que tenga el killzone 2 se pudo pasar la toma del palacio de visari??? estoy en veteran y la wea es mas pelua que la csm

xuu en veterano??
la wea en normal es entera de dificil me imagino en veterano.. = lo voy a jugar en ese nivel de dificultad en unos dias mas pa caxar que onda

la toma del palacio es una de las partes mas complicadas de killzone o por lo menos lo fue pa mi junto con la pelea contra el atac, y alguna otra parte que no recuerdo
yo para tomarme el palacio lo hice asi
me fui por la izquierda tratando de ir mas cubierto que la xuxa onda tratando avanzar siempre que podia onda, d trinchera en trinchera, fue un proceso laaargo pero lo encontre espectacular pues sientes como de a poco van retrocediendo a punta de granadas, y balas, en ocaciones yo recuerdo que tuve que retroceder, pues eran demasiado, y los compañeros del batallon se demoraban en llegar
asi que lo mejor es ir avanzando de a poco pero es bien bien dificil

SATANICXELA dijo:
Tan pelua es la wea?

yo una semana antes habia jugao resistance 2, lo termine pero no me fue taan complicado como este osea nunca en resistance piensas "puta la wea dificl, parece imposible" en killzone en varias partes encontraba muuuy dificl la wea llegando a ser frustrante, pero me parece que pasa por la costumbre de otros shoteers en los que eres practicamente rambo, y puedes avanzar sin preocuparte de cubrirte
en killzone hay que aprovechar las ventajas del terreno, pues la inteligencia artificial es muy buena los tipos se corren de las granadas se esconden se atrincheran bastante, si estan cerca te tratan de pegar cuerpo a cuerpo y si a eso le sumamos la cantidad de weones que salen en la toma del palacio.. se vuelve bien pelua
ahora tambien es probable que yo no sea tan weno pa los fps... xD

cristianho dijo:
yo una semana antes habia jugao resistance 2, lo termine pero no me fue taan complicado como este osea nunca en resistance piensas "puta la wea dificl, parece imposible" en killzone en varias partes encontraba muuuy dificl la wea llegando a ser frustrante, pero me parece que pasa por la costumbre de otros shoteers en los que eres practicamente rambo, y puedes avanzar sin preocuparte de cubrirte
en killzone hay que aprovechar las ventajas del terreno, pues la inteligencia artificial es muy buena los tipos se corren de las granadas se esconden se atrincheran bastante, si estan cerca te tratan de pegar cuerpo a cuerpo y si a eso le sumamos la cantidad de weones que salen en la toma del palacio.. se vuelve bien pelua
ahora tambien es probable que yo no sea tan weno pa los fps... xD

No si la wuea en si no es facil....probaste el online cristianho?....agregale musica que te motive al disco duro de la play, en el multiplayer accedi al XMB y dejai la lista de reproduccion y ..... uffff es aun mas enviciante el juego.

nuevo adventure island

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bBqGs9_pLHk"]YouTube - Adventure Island: The Beginning Trailer (Wiiware)[/ame]

se ve raro... como mas gordo :lol2:

grande :idolo: wiiware

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver