• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aca les traigo un minidocumental de como se hizo killzone 2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Xw9fAKgoKXc"]YouTube - Mini-documental: ¿Cómo se hizo Killzone 2? (HD)[/ame]

me dieron ganas de terminarlo en veterano ahora

:idolo: killzone 2
:idolo: ps3

horrible el adventure island...saltos raros..... no me tinca....

wiiware sería como XBL o PS STORE????

idea mía o tiene graficos similares al donkey kong country....???

si po wiiware es como el xbl, o la psn store
asi que na,
siempre me quedo la duda si adventure island es el mismo wonderboy de los arcades, o wonder boy es .. lo voy a buscar al toke
pero ese juego me gustaba caleta el wonder boy la llevaba

Fantomarco dijo:
horrible el adventure island...saltos raros..... no me tinca....

wiiware sería como XBL o PS STORE????

idea mía o tiene graficos similares al donkey kong country....???
es una especie de "evolucion" del adveture island...
es como la que hicieron con el duke nuken....
pero asi es...
el wiiware viene siendo el canal de compra de juegos nuevos, de clasisos de consolas etc.. tal como pss y xbla :lol2:

graficos similares???
naaaa
de cual te tas fumando wn :uy:

cristianho dijo:
si po wiiware es como el xbl, o la psn store
asi que na,
siempre me quedo la duda si adventure island es el mismo wonderboy de los arcades, o wonder boy es .. lo voy a buscar al toke
pero ese juego me gustaba caleta el wonder boy la llevaba
el wonder boy es de sega
el adveture island es de hudsonsoft

se parecen.... ES LO MISMO :lol2:

solo que el AI salieron mas secuelas.. y de wonder boy no se escucho mas...

listo busque un poco y aca esta la respuesta a mi pregunta sobre que fue primero adventure island o wonder boy

a empresa Escape/Westone (los que hicieron el juego) tenian un arreglo con sega, sega tenia los derechos de los nombres y los personajes de los juegos, pero westone tenia los derechos de todo lo demas.
Y a la vez, westone tenia un arreglo con hudson soft, Entonces para poder lanzar el juego en otras plataformas, fue necesario cambiar los personajes y el nombre del juego, pero todo lo demas se mantuvo "igual".

Nuestro amigo Tom-Tom de Wonder Boy paso a llamarse Master Higgins, y el juego wonder boy , paso a llamarse adventure island,tambien conocido como islander por algunos

no recuerdo haber jugado adventure island pero el wonder boy era la raja .. recuerdo cuando agarrabai el skate jajajaja le wea bkn

de la wenaaaaa po watsooooooo ajajaajajajaaj

vecinooo presta el killzone jaja terminalo en veteran eso si...... tengo pa 3 meses más.. ajajajajaj

como estamos pa sus mochas hoy??? o estai marcao??

El protagonista de Bioshock 2 seria un Big Daddy...

Nuestro retorno a Rapture al parecer va ser más grande de lo que pensábamos, luego de que GameInformer’s confirmara en su revista de que la segunda parte de BioShock sera protagonizada por el primer Big Daddy, lo que da a entender de que este juego sera una protosecuela del primer juego, en donde tendremos que buscar a nuestra Little Sister, este personaje jugara un papel cooperativo con el jugador, principalmente proviendolo de ADAM o advirtiendo de peligros.

Fuente

jajajaj estoi marcao hoy jajajajajajaj asi que no hay mano, el sabado probe lo que le encargaste al ale y kede como piojo jajajajjajajajajajajaj
la cago la cola de zorro
y puta que me tiene xato vtr weon, y no hay solucion mas que webioar pa ver si en una de esas lo solucionan..

Karmelic dijo:
El protagonista de Bioshock 2 seria un Big Daddy...

Nuestro retorno a Rapture al parecer va ser más grande de lo que pensábamos, luego de que GameInformer’s confirmara en su revista de que la segunda parte de BioShock sera protagonizada por el primer Big Daddy, lo que da a entender de que este juego sera una protosecuela del primer juego, en donde tendremos que buscar a nuestra Little Sister, este personaje jugara un papel cooperativo con el jugador, principalmente proviendolo de ADAM o advirtiendo de peligros.

Fuente

Si lo cache, en los scons se ve cque el weon usa uno de los taladros que usaban los big Daddyes gorilla.

Hasta ahora voy en el capítulo 4 de resident evil 5 y está bastante bueno. Me retracto de lo que dije en un principio :nu:

XD

Se viene weno el bioshock 2 entonces!!!!!!!

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46759.html]Gametrailers.com - Third Soldier - Debut Trailer[/ame]
:sconf:

Jeje, se conversa de las portátiles aqui tb? Lo
único que sé es que me prestaron de manera indefinida un DS tocha y toy muy adicta. Creo que me echarán de la pega si me pillan. Pronto se viene mi PSP.

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46747.html]Gametrailers.com - Riddick: Dark Athena - Dev Diary: Dark Creation HD[/ame]

El 25 me llega from microplay :baba:

Belikka dijo:
Jeje, se conversa de las portátiles aqui tb? Lo
único que sé es que me prestaron de manera indefinida un DS tocha y toy muy adicta. Creo que me echarán de la pega si me pillan. Pronto se viene mi PSP.
juajuajuauja bienvenida
total aqui nadie trabaja en la pega y siempre se buscan videos y weas...

o no????

:rolleyes:
tengo pega atrasada T_T

hoy llegare a jugar pes 2009 de wii...
aun no online xq como no sale... :lol2:

obvio po lolita....

entre las portátiles no hay drama....

ajajajaajaja

ayer bajé el demo del riddick... no lo probé... algún comentario?????

oye tatooo y con ke cara jugai ajajajajaajajj

Dema :lol2: pero no hay como abrir el estuche original :P

me termine el resident evil 5 , gran juego :idolo:, lo jugare de nuevo por mientras bajo el halo wars :zippy:

Xanathos dijo:
juajuajuauja bienvenida
total aqui nadie trabaja en la pega y siempre se buscan videos y weas...

o no????

:rolleyes:
tengo pega atrasada T_T

hoy llegare a jugar pes 2009 de wii...
aun no online xq como no sale... :lol2:

De eso la otra vez me reia, todos aqui tamos trabajando y derrepente se arman las medias discusiones, todos posteando al toque....como si todos estuvieramos en la casa.....que poco productivos XD, y en crisis mas encima :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver