SATANICXELA
Come Mierda
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
esto estoy trabajando igual, pero desde mi casa
esto estoy trabajando igual, pero desde mi casa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya te hecharon wn de la pegaSATANICXELA dijo:esto estoy trabajando igual, pero desde mi casa![]()
???

Xanathos dijo:ya te hecharon wn de la pega???
la dura wnes.. trabajen.. asi podran comprarse mas juegos.. comprar mas dvds pa bajar weas![]()
, trabajo independiente con mas weones (sociedad)... revision de planos de construcción, modelado estructural y sistemas de redes electricas, (antes de entregar un plano a proyecto se tiene que revisar y corregir errores de cotas y weas tecnicas, autocad y ese tipo de weas. SATANICXELA dijo:T revision de planos de construcción, modelado estructural y sistemas de redes electricas, (antes de entregar un plano a proyecto se tiene que revisar y corregir errores de cotas y weas tecnicas, autocad y ese tipo de weas.
hasta ahora hay harta pega.
nopo loco esa parte es antes de entrar al palacio, la cago como me subio la adrenalina esa parte jajaj aunque no se me hizo tan pelua...cristianho dijo:xuu en veterano??
la wea en normal es entera de dificil me imagino en veterano.. = lo voy a jugar en ese nivel de dificultad en unos dias mas pa caxar que onda
la toma del palacio es una de las partes mas complicadas de killzone o por lo menos lo fue pa mi junto con la pelea contra el atac, y alguna otra parte que no recuerdo
yo para tomarme el palacio lo hice asi
me fui por la izquierda tratando de ir mas cubierto que la xuxa onda tratando avanzar siempre que podia onda, d trinchera en trinchera, fue un proceso laaargo pero lo encontre espectacular pues sientes como de a poco van retrocediendo a punta de granadas, y balas, en ocaciones yo recuerdo que tuve que retroceder, pues eran demasiado, y los compañeros del batallon se demoraban en llegar
asi que lo mejor es ir avanzando de a poco pero es bien bien dificil

Fantomarco dijo:se ve entrete... pa ke consola es????????

SATANICXELA dijo:Pa wii![]()

otro fps???SATANICXELA dijo:SOCOM: Confrontation Review - Page 2 // PS3 /// Eurogamer - Games Reviews, News and More
la review de socom... tan poco le dieron?
ricaeinteligent dijo:igniz esta dando jugo en el MO
declaro que desea tener sexo con su ps3
que mierda ese wn...
que mierda ese wn...

fantomarco dijo:ajajaajajajaajaaajaja ctm!!!!!!! Que le pasa a ese weon aajajajaajaja
qué es el mo?
ricaeinteligent dijo:mensajero ocioso
pneuz debe tar dando clases de superioridad en alguna U estataldiabloindracon dijo:![]()
![]()
![]()
El wn ta cagao solo tiene un juego y el home![]()
Por fa owneuz nos puedes decir que enfermedad psicologica tiene ahora el igniz![]()

que mierda ese wn...