Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fantomarco dijo:se ve entrete... pa ke consola es????????
SATANICXELA dijo:Pa wii![]()
Fantomarco dijo:se llama ingenierazzzzzzzz
ricaeinteligent dijo:igniz esta dando jugo en el MO
declaro que desea tener sexo con su ps3
que mierda ese wn...

tanto tiempomansaca dijo:Tu fuiste el que alabo el infinite undiscovery? probaste el star ocean 4?

Bextor dijo:Nadie a echo una review de killzone2?![]()

Sr_Zombie dijo:1942 nomas wn, a ojos cerrados![]()

yo iba a opinar sobre eso pero tuve q atender una reunion...Sr_Zombie dijo:Es 1942, la wea es entretencion pura xD
Me acabo de poner al dia con el post, y que milagro que andan todos en la buena ondi, que onda? parece que el hecho que se desaparezca el academico con mas Ci de la pobla y el retardao culiao del Igniz ayuda a que fluya el tema
PD: Nadie pesco la noticia de un posible Marvel vs Capcom 2 HDR...![]()

srodillof dijo:no hay por donde perderse pue XD
querido blog: me di vuelta el killzone eeee!! de ahi me puse a jugar online y patie traseros pero igual encuentro que es mejor el COD4 para online
Xanathos dijo:yo iba a opinar sobre eso pero tuve q atender una reunion...
me acuerdo q alguien dijo q si sacaban el capcom vs tatsunoko (pelea entre consorcio de compañias) seria una mierda...
entonces ahora salta la duda
estarian felices que hagan un remake mejorado??
ademas no se q tanto
el mvsc2 en la ps2... se jugaba pesimo..... era mejor jugarlo en la dreamcast.... por ende..... remakes mejorados....???
preferiria que hicieran el mvsc3, cuyo juego hubiera sido la raja porq la evolucion del 1 al 2... fue notoria....
aunq existian fakes de imagenes del mvsc3.... incluso con thor por parte de marvel....
ese si seria un juego...envidiable si solo fuera pa la ps3.....y no lo niego

sep.. es la misma linea...Sr_Zombie dijo:Es que supuestamente, si hicieran un Remake HD del MvC2 deberian ponerle una jugabilidad rebalanceada como paso con el SSFIITHDR, y dejarlo lo mas cercano posible a un arcade y accesible.
Y de salir un 3, recuerdo que andaba un rumor en los tiempos que iba a salir el Tatsunoko vs Capcom que aca a America llegaria con los Skins de personajes Marvel por el asunto de las licencias y harian un TvC:MvC3 edition o algo asi
Deberian aprovechar de hacerlo, aprovechando el universo Marvel como esta ahora y ojala un estilo grafico a lo SF IV o un 2D como el KoFXII (Jugar con el Iron Man con armadura Extremis seria la raja)
Pero de salir, saldria para todas las consolas, eso es casi seguro.
Tu que tienes el Tatsunoko vs Capcom, que tal es? en la misma linea MvC?
PD: Dile al Miklox que se pegue una buscadita de noticias Marvel si es que no tiene mucha pega pa ver si de una vez por todas lanzamos la temporada 2009 de LUNC
con cuea viene de visita 
Abstemio dijo:Quien jugo Flower para saber si vale la pena gastar 10.xx USD?
Sino aplico 1942 y Noby Noby.
aka_tatoo dijo:Weon!!! no apliques noby noby, aplica 1942 y uno de esos cupos me lo day a mi a cambio de esa wea de noby noby XD