• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Oh xenogears que juegazo wn, lastima por los xenosaga, especialmente el 2 puag...

si won yo jugeu solo el xenosaga 1 y no me gusto tanto pero el xenogear, lo encontre demasiao bkn onda llegue hasta el principio supngo del disco 2, y tenia un amigo que en esos tiempos lo tenia original y el maricon nunca lo quiso prestar jajajajaja asi que ahi quede

y aca mas detalles de bioshock 2

Nuevos y mejores plásmidos.
Posibilidad de combinar plásmidos para crear, por ejemplo, un inmenso tornado de llamas.
Los plásmidos evolucionarán no sólo en potencia. Así con la primera ampliación de incineración podremos crear una bola de fuego que después lanzaremos y con la segunda llenar una habitación de llamas pulsando únicamente un botón.
Posibilidad de utilizar plásmidos y armas de forma simultánea.
La perforadora mecánica volverá a hacer acto de presencia y, combinada con los placajes, podrá limpiar la habitación de splicers en un par de segundos.
Nos encontraremos en zonas de oscuridad absoluta con la única ayuda de la luz de nuestro traje.
Recorreremos escenarios ya visitados en el pasado con la particularidad de que los 10 años que han pasado han hecho estragos.
Habrá multijugador, pero se desconoce de qué forma se hará presente.
Jugaremos como el primer Big Daddy que se creó.
La búsqueda de Little Sisters, su protección o cosecha, serán nuestro leitmotiv.
La Big Sister es uno de los peores enemigos que se han creado en la historia del videjuego. Su velocidad, agilidad y poder hacen que las luchas con ella sean desesperantes.
Deberemos movernos por el techo exterior de Rapture para saltar de una zona a otra. Techo que se encuentra en el fondo del océano…
Si en el primer ‘Bioshock’ se introdujo la historia mirando hacia el pasado, lo que hagamos en esta entrega marcará su futuro.
‘Bioshock 2’ llegará durante el próximo otoño.

El xenogears lo encontre injugable...

En realidad no me gustan los rpj con monos otakus.. me cargan...

pero hablando de juegos de rol.

fallout.jpg

Que más se le puede pedir.

muy dificil, armas, drogas, violencia, prostitucion, etc...

El xenogears lo encontre injugable...

En realidad no me gustan los rpj con monos otakus.. me cargan...

pero hablando de juegos de rol.

fallout.jpg

Que más se le puede pedir.

muy dificil, armas, drogas, violencia, prostitucion, etc...

no se a mi me gusto, kisas ahora cuando lo vea de nueo lo encuentre una soberana mierda, pues me ha pasao con series como mazinger jajaj se me cayo el carnet, que encontraba increibles y cuando la vi ya mas grande no le vi que wea me gustaba tanto jajajajajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QKOiNrwpNvw"]YouTube - PSP PlayStation Store Comics[/ame]

que tal estaria la posibilidad de bajar comics pa la psp desde la psn???
eso es una de las ultimas preguintas que estan haciendo en la playstation networtk a los videogamers

no se a mi me gusto, kisas ahora cuando lo vea de nueo lo encuentre una soberana mierda, pues me ha pasao con series como mazinger jajaj se me cayo el carnet, que encontraba increibles y cuando la vi ya mas grande no le vi que wea me gustaba tanto jajajajajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QKOiNrwpNvw"]YouTube - PSP PlayStation Store Comics[/ame]

que tal estaria la posibilidad de bajar comics pa la psp desde la psn???
eso es una de las ultimas preguintas que estan haciendo en la playstation networtk a los videogamers

Los unicos rpj que me terminado es el breath of fire 4 y el legend of the dragon.

Y de rol el Vagrant History, tambien intente jugar el legend of legaia, pero no lo soporté, demasiado otaku la wea.

El vagrant history deberian ponerlo, que pedazo de juego.

Los unicos rpj que me terminado es el breath of fire 4 y el legend of the dragon.

Y de rol el Vagrant History, tambien intente jugar el legend of legaia, pero no lo soporté, demasiado otaku la wea.

El vagrant history deberian ponerlo, que pedazo de juego.

el legend of the dragon, tambien lo recuerdo como bueno...
el vagrant no lo termine pero si lo jugue bastante, me gustan los rpgs y que sean otakus y eso me daba lo mismo, supongo que es wea de gustos no mas

oye y el ninja gaiden 2 que tal es?? la ex-clusiva de xbox

el legend of the dragon, tambien lo recuerdo como bueno...
el vagrant no lo termine pero si lo jugue bastante, me gustan los rpgs y que sean otakus y eso me daba lo mismo, supongo que es wea de gustos no mas

oye y el ninja gaiden 2 que tal es?? la ex-clusiva de xbox

Sipo vagrant story no es muy conocido pero es un juegazo, nunca me lo termine en su momento y dudo que lo pille original por ahi, en psp emulado nomas. El legend es bueno tambien, lo probe en el pstres y se bien, aunque = a envejecido.

Porque tanto odio a los japos?

Y pal crishtiano, no lo he jugado , pero siempre comentan lo mismo, es un juego que quedo incompleto, ojala que la version sigma arrelge ciertos fallos( baja resolucion y bajada de framerates) ademas podras jugar con la ninja de pelo azul del DOA.

ayane02.jpg

Sipo vagrant story no es muy conocido pero es un juegazo, nunca me lo termine en su momento y dudo que lo pille original por ahi, en psp emulado nomas. El legend es bueno tambien, lo probe en el pstres y se bien, aunque = a envejecido.

Porque tanto odio a los japos?

Y pal crishtiano, no lo he jugado , pero siempre comentan lo mismo, es un juego que quedo incompleto, ojala que la version sigma arrelge ciertos fallos( baja resolucion y bajada de framerates) ademas podras jugar con la ninja de pelo azul del DOA.

ayane02.jpg

No he jugado el 2... jugue el primero en xbox, demasiado dificil la wea, un juego pa hacer mierda el control por la dificultad.

El vagrant es excelente juego, lo termine hace años, la trama de ese juego es muy madura, se sale de lo tipico en los juegos de rol, el juego igual tiene su buena dificiltad.

No he jugado el 2... jugue el primero en xbox, demasiado dificil la wea, un juego pa hacer mierda el control por la dificultad.

El vagrant es excelente juego, lo termine hace años, la trama de ese juego es muy madura, se sale de lo tipico en los juegos de rol, el juego igual tiene su buena dificiltad.

concuerdo con satanic.. esos juegos kuliaos otakus... o llenos de colegialas son pa weones pervert.- aajajajaa

y no se puede competir... los juegos son pa compartir wear ganar... no pa jugar solo, aislao viviendo "una aventura virtual" un mundo increible lleno de situaciones.. pa eso sali a la calle po shorooooo tenís que poner care vio eso sí.....

por último los fps andai metio en una guerra cuática...

concuerdo con satanic.. esos juegos kuliaos otakus... o llenos de colegialas son pa weones pervert.- aajajajaa

y no se puede competir... los juegos son pa compartir wear ganar... no pa jugar solo, aislao viviendo "una aventura virtual" un mundo increible lleno de situaciones.. pa eso sali a la calle po shorooooo tenís que poner care vio eso sí.....

Fantomarco dijo:

jAJAJAJJA weno ahora xbox va a recibir un simulador de bar con minas japos :lol2:

Yo kiero :malo:

Fantomarco dijo:

jAJAJAJJA weno ahora xbox va a recibir un simulador de bar con minas japos :lol2:

Yo kiero :malo:

Fantomarco dijo:

Ojo, depende del juego.

yo personalmente prefiero una buena historia/ gameplay antes de un buen online...

Pa eso tengo quake, ahora juego quakelive, lo mejor online que se puede tener en FPS.

Ahora los juegos rpj como FF y parecidos me cargan, historias mamonas, a los otakus les gustan esas weas, a mi no.. me cargan.

El FFVii lo encontre la wea más mamona que puede haber.

Fantomarco dijo:

Ojo, depende del juego.

yo personalmente prefiero una buena historia/ gameplay antes de un buen online...

Pa eso tengo quake, ahora juego quakelive, lo mejor online que se puede tener en FPS.

Ahora los juegos rpj como FF y parecidos me cargan, historias mamonas, a los otakus les gustan esas weas, a mi no.. me cargan.

El FFVii lo encontre la wea más mamona que puede haber.

a mmi no me molesta que sean otakus o americanos, lo que me gusta de los rpgs es que la historia sea atrayente y me den ganas de h¡jugarlo a diario un rato aunque sea, cada vez me pasa menos eso, por eso deje bajando varios pa la psp, y en los fps por ejemplo el killzone la historia me engancho pero todos sabemos que los fps en modo historia no duran pa muchos dias...
tambien pasa que conoci primero los rpgs japos, por eso kisas no me moleste k sean tan otakus, los americanos los caxe despues cuando tuve xbox, donde jugue varios entre ellos el fable 1 y otros que no recuerdo
tambien los encontraba bknes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver