Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
1) Mejor uso del color, mejor framerate, 480p X16:9, mejor anti-aliasing....superior en todos y cada uno de los aspectos..., simplemente la versión definitiva
2) Estamos hablando del aspecto gráfico, el replay value no tiene nada que ver con el atractivo visual..
3) ¿Y eso se supone que debe ser impresionante? Hay más de 15 millones de usuarios del Mario Kart DS y también 15 millones de usuarios en el Mario Kart Wii, ambos que se pueden jugar en línea y que siguen activos (Gears of War se fue a los 2 meses del NPD, MK DS salió en el 2005 y todavía está en los Top 10, así que tu punto es?...)
Así que si están jugando Gears en línea, CLARAMENTE no es por su dirección artística...
SATANICXELA dijo:como podi decir que fue mejorado en wii si apenas tiene unos retoques de color en comparación a la versión de PS2.
Ahora no se que tiene que ver que el juego sea superiormente artistico si su replay value es como las weas.
Ej: En este momento hay 5 millones de weones jugando Gears of war en linea, ¿ Hay esa cantidad de gente jugando okami y bioshock en este momento?
1) Mejor uso del color, mejor framerate, 480p X16:9, mejor anti-aliasing....superior en todos y cada uno de los aspectos..., simplemente la versión definitiva
2) Estamos hablando del aspecto gráfico, el replay value no tiene nada que ver con el atractivo visual..
3) ¿Y eso se supone que debe ser impresionante? Hay más de 15 millones de usuarios del Mario Kart DS y también 15 millones de usuarios en el Mario Kart Wii, ambos que se pueden jugar en línea y que siguen activos (Gears of War se fue a los 2 meses del NPD, MK DS salió en el 2005 y todavía está en los Top 10, así que tu punto es?...)
Así que si están jugando Gears en línea, CLARAMENTE no es por su dirección artística...
como podi decir que fue mejorado en wii si apenas tiene unos retoques de color en comparación a la versión de PS2. 






