• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
:lol2: como podi decir que fue mejorado en wii si apenas tiene unos retoques de color en comparación a la versión de PS2.

Ahora no se que tiene que ver que el juego sea superiormente artistico si su replay value es como las weas.

Ej: En este momento hay 5 millones de weones jugando Gears of war en linea, ¿ Hay esa cantidad de gente jugando okami y bioshock en este momento?

1) Mejor uso del color, mejor framerate, 480p X16:9, mejor anti-aliasing....superior en todos y cada uno de los aspectos..., simplemente la versión definitiva ;)

2) Estamos hablando del aspecto gráfico, el replay value no tiene nada que ver con el atractivo visual..;)

3) ¿Y eso se supone que debe ser impresionante? Hay más de 15 millones de usuarios del Mario Kart DS y también 15 millones de usuarios en el Mario Kart Wii, ambos que se pueden jugar en línea y que siguen activos (Gears of War se fue a los 2 meses del NPD, MK DS salió en el 2005 y todavía está en los Top 10, así que tu punto es?...)

Así que si están jugando Gears en línea, CLARAMENTE no es por su dirección artística...;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Te equivocas owneuz, gears of war quedara en el tiempo junto al halo.

Millones de usuarios siguen jugandolo incluso al halo 1.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Te equivocas owneuz, gears of war quedara en el tiempo junto al halo.

Millones de usuarios siguen jugandolo incluso al halo 1.

:rofl:

Tanto el Halo 3 como el Gears of War 2 fueron olvidados a las dos semanas de su salida...al igual que el Killzone 2...;)

eso pasa cuando los juegos son SOBREHYPEADOS y SOBREVALORADOS...claramente ninguno de los tres estuvo a la altura de las expectativas...

Es el Karma....sólo los verdaderos clásicos sobreviven al paso del tiempo y la presión de las expectativas...:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ribosoma dijo:

Si bien técnicametne puede tener mejoras, lo que hace que envejesca mejor es el aspecto artistico, al irse por un diseño menos realista, con lo cual se logra un producto visualmente agradable.


Si el envejecimiento afecta cuando el juego trata de ser realista, lo mismo pasa -por ejemplo- con el Ragnarok Online que apesar de ser un juego antiguo aún es agradable a la vista (en cambio juegos como el wow ya se ve anticuado).

Personalemente el wind waker lo encuentro bastante feo... si por alabar un juego que haya envejecido bien, yo apunto el DK country, que apesar de haber pasado muchos años sigue siendo un juego bonito.

con el destacado en rojo apruebas el punto de pneuz.

wind waker es sin dudas uno de los mejores juegos en aspecto artistico, si bien el cel-shading no fue invento del WW, luego de este, varios juegos, principalmente basados en series animadas, empezaron a ocupar este elemento para darle el aspecto "animado" que tiene.

de todos los juegos que he probado con este metodo, ninguno ha superado a wind waker, un juego que es hermoso en el aspecto visual, ver el colorido del juego, el movimiento de las aguas y del viento, las mismas expresiones de link, etc.

nada lo iguala, verlo en hd en emulador es impresionante, incluso es mas "lindo" ver un juego como ww en pc, que juegos que "revientan" la tarjeta grafica, como far cry 2.

otlnrd.png
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jlBAuT6D6DQ"]YouTube - Okami - PS2 vs Wii comparison | GamesRadar[/ame]

La media diferencia :lol2::lol2:

Ahora a lo que voy yo es; que para que el juego perdure y envejezca de manera digna este debe tener un buen replay value.

Otro ejemplo: Quake 3 live tiene 15 millones de usuarior registrados y estamos hablando de un juego del 2000, artisticamente feo... pero altamente adictivo. En resumen: "que sea visualmente atractivo no te asegura que el juego sea rapidamente olvidado".
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Puff pero te podria decir lo mismo con algunos juegos de wii entonces po.... madworld, mario kart....... que tambien fueron sobravalorados.

Para mi los unicos juegos que quedan en el tiempo, la mayoria son los de pc: rome total war, warcraft 3, starcraft, half life.

Verdaderas obras de artes.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
con el destacado en rojo apruebas el punto de pneuz.

wind waker es sin dudas uno de los mejores juegos en aspecto artistico, si bien el cel-shading no fue invento del WW, luego de este, varios juegos, principalmente basados en series animadas, empezaron a ocupar este elemento para darle el aspecto "animado" que tiene.

de todos los juegos que he probado con este metodo, ninguno ha superado a wind waker, un juego que es hermoso en el aspecto visual, ver el colorido del juego, el movimiento de las aguas y del viento, las mismas expresiones de link, etc.

nada lo iguala, verlo en hd en emulador es impresionante, incluso es mas "lindo" ver un juego como ww en pc, que juegos que "revientan" la tarjeta grafica, como far cry 2.

otlnrd.png

e3-2008-prince-of-persia-4-screens-20080715053150813.jpg


Usando cell shading, Cual se ve mejor ? :rolleyes:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El caso del Okami no es como para celebrarlo.

Los cambios que se hicieron en el okami fueron minimos para todo el tiempo que paso.
El cambio de colore no fue bien aceptado. La gracia del Okami era que se veia como si estuviese pintado sobre un lienzo, en cambio en la version de Wii se ve como otro juego con cell-shading

Asi que si tenemos que elegir el nivel artistico gana el de PS2 con todas sus limitaciones.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
e3-2008-prince-of-persia-4-screens-20080715053150813.jpg


Usando cell shading, Cual se ve mejor ? :rolleyes:

si bien pop se ve muy bien, confirmas el punto que wind waker sigue viendose bien con el paso del tiempo. pop ocupa resoluciones actuales, wind waker se tiene que upscalear para lograr similar resolucion, el aspecto sigue siendo perfecto en ww.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
YouTube - Okami - PS2 vs Wii comparison | GamesRadar

La media diferencia :lol2::lol2:

Ahora a lo que voy yo es; que para que el juego perdure y envejezca de manera digna este debe tener un buen replay value.

Otro ejemplo: Quake 3 live tiene 15 millones de usuarior registrados y estamos hablando de un juego del 2000, artisticamente feo... pero altamente adictivo. En resumen: "que sea visualmente atractivo no te asegura que el juego sea rapidamente olvidado".

:rofl: Comparaciones gráficas con videos de Youtube... ¿así que Okami corría 120 X240 a 5 cuadros por segundo en Wii??????? :rofl:

Visualmente sí...quizás la mayoría de ellos empezó a jugar el Quake III en el 2000...si a lo mejor hubieran empezado en el 2009, quizás habrían menos interesados porque el juego, desde un punto de vista visual, estaba demasiado obsoleto...

U otra hipótesis es que a los jugadores de QIII en el 2009 no les interesan sus gráficos, y si aún lo siguen jugando, quizás es porque ese juego conserva un buen GAMEPLAY...upppppps, es como la filosofía de Wii ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
si bien pop se ve muy bien, confirmas el punto que wind waker sigue viendose bien con el paso del tiempo. pop ocupa resoluciones actuales, wind waker se tiene que upscalear para lograr similar resolucion, el aspecto sigue siendo perfecto en ww.

Me refiero a que el juego envejecio a pesar del cell-shading, se ve feo comparandolo con el POP.

Los juegos con esa tecnica envejeces igual, cuidado.

En todo caso el mejor juego que utiliza el Cell Shading es XIII

XIII_01.jpg

xiii_pic2.jpg

xiii_screen006.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El caso del Okami no es como para celebrarlo.

Los cambios que se hicieron en el okami fueron minimos para todo el tiempo que paso.
El cambio de colore no fue bien aceptado. La gracia del Okami era que se veia como si estuviese pintado sobre un lienzo, en cambio en la version de Wii se ve como otro juego con cell-shading

Asi que si tenemos que elegir el nivel artistico gana el de PS2 con todas sus limitaciones.

:rolleyes:

No entiendo por qué te gusta CHAMULLAR tanto, siempre inventando cosas sin sentido :rofl:

La diferencia del uso del color entre las versiones de PS2 y Wii se debe a que el chip gráfico de PS2 era tan mula para manejar la saturación de los colores, que casi todos los juegos multiplataformas terminaban viéndose horriblemente DESLAVADOS en comparción con las versiones de Dreamcast, Xbox y sobretodo, GameCube, y en un LCD se veía HORRIBLE :)puke:)...

En cambio, Wii utiliza un chip de ATI, y ATI es experto en manejar el tratamiento del color...y por eso los colores se ven mucho más vivos e intensos en Wii...

Lo mismo podemos decir de PS3 (Nvidia RSX) vs Xbox 360 (ATI Xenos)...los juegos de PS3 se ven tan DESLAVADOS (y con dientes de sierra) al lado de las versiones de 360 por eso mismo...

Y jugando el Killzone 2, estoy seguro que echaste de menos los colores intensos de Okami en Wii ;) :lol:

SATANICXELA dijo:
Me refiero a que el juego envejecio a pesar del cell-shading, se ve feo comparandolo con el POP.

Los juegos con esa tecnica envejeces igual, cuidado.

En todo caso el mejor juego que utiliza el Cell Shading es XIII

XIII_01.jpg

xiii_pic2.jpg

xiii_screen006.jpg

Veo el cell-shading utilizado en esas fotos sobre escenarios y enemigos tan mundanos como policías, no muy creativo que digamos...en cambio, el Wind waker tiene escenarios y personajes que inmediatamente te hacen reconocerlo como un Zelda ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Me refiero a que el juego envejecio a pesar del cell-shading, se ve feo comparandolo con el POP.

Los juegos con esa tecnica envejeces igual, cuidado.

En todo caso el mejor juego que utiliza el Cell Shading es XIII

XIII_01.jpg

xiii_pic2.jpg

xiii_screen006.jpg

obvio que se va a ver "peor" que el pop, es como comparar el doom con el doom 3 po :nonono:

pero aun asi, el arte de ww, es mucho mejor que muchos juegos cel shading. el juego que muestras, no es de los mejores que digamos. hasta killer7 se ve mejor.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fue el segundo juego que salio con esa tecnica después de jet set radio, el 2002

Y va más allá de un juego de plataformas porque es en primera persona pero en cel-shading, lo ven mundano porque no lo han jugado.

Apuesto que ni lo conocian si no se los muestro. En todo caso el juego utiliza el cell-shading mejor que zww por lo tanto se ve mejor.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No entiendo por qué te gusta CHAMULLAR tanto, siempre inventando cosas sin sentido

La diferencia del uso del color entre las versiones de PS2 y Wii se debe a que el chip gráfico de PS2 era tan mula para manejar la saturación de los colores, que casi todos los juegos multiplataformas terminaban viéndose horriblemente DESLAVADOS en comparción con las versiones de Dreamcast, Xbox y sobretodo, GameCube, y en un LCD se veía HORRIBLE ()...

En cambio, Wii utiliza un chip de ATI, y ATI es experto en manejar el tratamiento del color...y por eso los colores se ven mucho más vivos e intensos en Wii...

Lo mismo podemos decir de PS3 (Nvidia RSX) vs Xbox 360 (ATI Xenos)...los juegos de PS3 se ven tan DESLAVADOS (y con dientes de sierra) al lado de las versiones de 360 por eso mismo...

Y jugando el Killzone 2, estoy seguro que echaste de menos los colores intensos de Okami en Wii

No te lo niego. Pero el PS2 supo manejar esa falla dandole ese toque "artistico"
Si quieres puedes ver las notas que les dieron a los juegos (tanto que te gustan :rolleyes: ) y veras que en la mayoria gana la version de PS2, incluso puedes leer los comentarios
En serio, con tanto tiempo de diferencia te conformaste con tan pocos cambios? Un port flojo por donde se le mire, incluso con la caratula del juego se pajearon
okamiwii240408acd01.jpg


Y jugando Killzone 2 no heche de menos esos colores porque sabia lo que me iba a ofrecer un juego de guerra.
Acaso esperaste ver flores, pasto verde y enemigos con trajes de colores :huh:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
No te lo niego. Pero el PS2 supo manejar esa falla dandole ese toque "artistico"
Si quieres puedes ver las notas que les dieron a los juegos (tanto que te gustan :rolleyes: ) y veras que en la mayoria gana la version de PS2, incluso puedes leer los comentarios
En serio, con tanto tiempo de diferencia te conformaste con tan pocos cambios? Un port flojo por donde se le mire, incluso con la caratula del juego se pajearon
okamiwii240408acd01.jpg


Y jugando Killzone 2 no heche de menos esos colores porque sabia lo que me iba a ofrecer un juego de guerra.
Acaso esperaste ver flores, pasto verde y enemigos con trajes de colores :huh:

En todos los aspectos la versión de Wii es superior...todavía no entiendo de dónde viene tu crítica...porque si hubieras jugado la versión de Wii, sabrías que tenía además un "LCD mode" para verse adecuadamente en una HDTV..;)

Ahora lo único falta es que digai que la versión de RE4 PS2 es superior a la de Wii y estamos completos...;) :lol2:

Y con respecto al comentario de Killzone 2, no sé poh...nunca he estado en una guerra espacial, pero si es con esos paisajes y enemigos tan fomes, mejor me quedo en mi casa...¿o no? ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
En todos los aspectos la versión de Wii es superior...todavía no entiendo de dónde viene tu crítica...porque si hubieras jugado la versión de Wii, sabrías que tenía además un "LCD mode" para verse adecuadamente en una HDTV..;)

Ahora lo único falta es que digai que la versión de RE4 PS2 es superior a la de Wii y estamos completos...;) :lol2:

Y con respecto al comentario de Killzone 2, no sé poh...nunca he estado en una guerra espacial, pero si es con esos paisajes y enemigos tan fomes, mejor me quedo en mi casa...¿o no? ;)

La version de ps2 tambien tenia un modo lcd.

Adiosion :ninja:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
La version de ps2 tambien tenia un modo lcd.

Adiosion :ninja:

¿No se supone que ese modo le disminuía el filtro de distorsión y deslavamiento del juego? ;) :

Fans of the PlayStation 2 version may notice that the canvas filter in the Wii iteration is less noticeable, though it hasn't been removed entirely. Yet on a widescreen, high-definition display, Okami is dazzling, so while some may prefer the PS2's slightly softer look, the game's vistas are even more magnificent on the Wii. There are few instances in games that compare to watching a tree that was near death bloom before your eyes, or watching Amaterasu's lithe form sprint across the green terrain. The frame rate slows a bit here and there, and there are some brief loading times when you cross into new areas, but they are insignificant nitpicks that don't hinder the game's artistry.

Okami Wii 16:9/480p support confirmed News // Wii /// Eurogamer - Games Reviews, News and More

"verse adecuadamente en una HDTV" = menos filtros borrosos, 480p, 16:9, colores más vivos, etc. ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Comparando un juego salido unos años atras en una consola del 2000 como ps2 :nonono:

Más credito se le da a ps2 por tenes esa calidad grafica.

En todo caso si queri comparar a wii con una consola de la gen pasada, hazlo con xbox.

xbox
921671_20041210_screen012.jpg

1Splinter-Cell-Chaos-Theory-Screen25.jpg

2005120152258_2.jpg

Far_Cry_Instincts_Beach_HelicoDrop_Screensize.jpg


Wii alcanza esa calidad grafica.. NO.

xbox > Wii.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

¿Juegos con cero valor artístico gráficamente?, no gracias...;)

Texturas tan EXAGERADAS que le dan un aspecto PLÁSTICO, artificial...:puke:

Decir que esas fotos lucen bien, es como decir que un travesti con una tonelada de MAQUILLAJE luce mejor que una mujer apenas pintada...

No puedo ver tanto plástico...:puke:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba