• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Podrias jugar la version exclusiva de battlefiled bad company 2, la version real HD claro está :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Podrias jugar la version exclusiva de battlefiled bad company 2, la version real HD claro está :awesome:

esa que pide a gritos que la juguen con joystick?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Yep, esa que anunciaron que se podra usar el 360 controller en PC :awesome:

Y ojo que te podi agachar completamente, igualito que en la de consola :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Ese tal metro se ve interesante pero espero no sea otro generic shootan nomas, este año lo veo mas auspicioso para la Xbox en relacion al anterior en el que su GOTY fue el AC2

Timao dijo:
tambien podria ser :zippymmm:

o el starcraft y una bolsa de mareo

lold.jpg
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Sr_Zombie dijo:
Con el Aka creo que somos los unicos que cacharemos quien es Mr Keneddy :lol2:
yo cacho quien es :awesome: tengo el grito de mr kennedy en el celular. a veces lo tiro por voicechat pero como que nadie cacha la talla....
CID_VII dijo:
Los foros deberian tener un wn en la esquina inferior derecha igual que los noticieros que te explique con lenguaje a señas lo que esta diciendo Satan :lol2:
jajaja yo lo entendi perfecto
BATTLECRRRUISER OPERRRATIONAL
Timao dijo:
tambien podria ser :zippymmm:

o el starcraft y una bolsa de mareo

JAJAJAJJAJA :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Yep, esa que anunciaron que se podra usar el 360 controller en PC :awesome:

Y ojo que te podi agachar completamente, igualito que en la de consola :lol2:

entonces, aparte de la tarjeta y cuanta wea mas me pida el juego, tengo que comprar un control de una consola para jugarlo

¿quien dijo que no tenia que meterle mucha plata al PC?:awesomehands:

sobre agacharse en el BBC2, no es necesario y los que se agachan suelen ser camperos (cosa que en este juego no es muy facil hacer) :zippy:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

La Store europea se actualizo con contenido bastante bueno

-Demo de Darksiders
-liberaron el demo de God of War III
-una wea de Fifa Ultimate Team
-tema de Battlefield: Bad Company 2
-trajes de White Knight Chronicles para LBP
-Secret Arsenal of General Knoxx para Borderlands

eso, entre otras cosas. Esperemos que la actualizacion americana traiga algunas otras cosas nuevas
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
entonces, aparte de la tarjeta y cuanta wea mas me pida el juego, tengo que comprar un control de una consola para jugarlo

¿quien dijo que no tenia que meterle mucha plata al PC?:awesomehands:

sobre agacharse en el BBC2, no es necesario y los que se agachan suelen ser camperos (cosa que en este juego no es muy facil hacer) :zippy:

No mucho, con hardware de hace dos años puedo jugar BFBC2 asi
0000000000005.jpg
:gafa:

La version de consola solo maneja detalles de texturas en nivel medio - bajo en calidad, me di cuenta por que probe la version de 360 tambien

Lo de rojo es la chiva que le pusieron para las versiones de consola, en PC se puede agachar completamente aparte de soportar a casi el doble de usuarios en linea.

y Ahora anunciaron que la version de PC tendrá soporte para el 360 controlles, que más mejor :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Puta que chucha con Heavy Rain, invoco al abstemio wn, mucha queja de problemas de audio y que se queda pegao....te paso a ti?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Nop, jamas se ha quedado pegado. El unico "problema" que he tenido es cuando pauso el juego, al segundo de volver a la partida se corta por 1 centesima la musica.
Aparte de eso y un par de glitchs graficos nada.

Eso si, tengo una negra fat de 40.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
No mucho, con hardware de hace dos años puedo jugar BFBC2 asi
0000000000005.jpg
:gafa:

La version de consola solo maneja detalles de texturas en nivel medio - bajo en calidad, me di cuenta por que probe la version de 360 tambien

Lo de rojo es la chiva que le pusieron para las versiones de consola, en PC se puede agachar completamente aparte de soportar a casi el doble de usuarios en linea.

y Ahora anunciaron que la version de PC tendrá soporte para el 360 controlles, que más mejor :awesome:

que chiva? lo jugue y lo recontra jugue y no encontre necesario tirarse al piso
En cuanto a graficos... tu tienes un ojo muy agudo, aun recuerdo la foto que pusiste comparando Batman (el Ingiz tiene la paciencia como para encontrar esas fotos)
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

En la version eurofag de heavy rain sacaron un parche de como 200 megas. Esa demo del gow 3 es la version e3? o es la nueva version de demo con mejores luces y wea?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

alguien sabe cuando llega FFXIII al comercio?

SATANICXELA dijo:
No mucho, con hardware de hace dos años puedo jugar BFBC2 asi
0000000000005.jpg
:gafa:

La version de consola solo maneja detalles de texturas en nivel medio - bajo en calidad, me di cuenta por que probe la version de 360 tambien

Lo de rojo es la chiva que le pusieron para las versiones de consola, en PC se puede agachar completamente aparte de soportar a casi el doble de usuarios en linea.

y Ahora anunciaron que la version de PC tendrá soporte para el 360 controlles, que más mejor :awesome:

Dosto23. ultima vez conectado: hace 2 dias

ultimo juego: Mass effect 2, The Darkness, Bayonetta

que hace el señor: "no juego fps en consola" jugando un fps en consola :zippymmm:

causando polemica como siempre
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
aaaaaaaah un exclusivo, por eso tanto bombo XD

Acabo de leer en Kotaku que los usuarios habian tenido ciertos problemas con Heavy Rain, a veces asincronizacion en las voces, freeze o incluso la imposibilidad de autocargar saves, asi que supongo que lueguito habrá un parche.
Espero tener mi copia la próxima semana :D

Pero que lo jueguen en ingles, yo lo juego en ingles con subtitulos, encuentro que es mejor.

PD: fantomarco te volvi a enviar la invitación, mi ID es scoobybe2.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

me retiro de la discusion, me senti como el Ingiz :S
PD:
PC sucks
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
que chiva? lo jugue y lo recontra jugue y no encontre necesario tirarse al piso
En cuanto a graficos... tu tienes un ojo muy agudo, aun recuerdo la foto que pusiste comparando Batman (el Ingiz tiene la paciencia como para encontrar esas fotos)

De hecho si es necesario tirarse al piso, ya que te proporciona invisibilidad total... esa fue la chiva de EA, pero un FPS como fattlefield que no te puedas tirar al piso, nada que ver pos wn :lol2:

Yo no fui el de las fotos de batman, fue otro wn. (creo :lol2:)

Ddr 3000 dijo:
alguien sabe cuando llega FFXIII al comercio?



Dosto23. ultima vez conectado: hace 2 dias

ultimo juego: Mass effect 2, The Darkness, Bayonetta

que hace el señor: "no juego fps en consola" jugando un fps en consola :zippymmm:

causando polemica como siempre

:lol2: Rejugando The Darknes, eso es todo.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Ojala que el ff13 salga el mismo dia, el 9 de marzo. Cuando salio el mgs4 en junio del 2008 ( como pasan los años ctm!) estaba el mismo dia de lanzamiento.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

en algunas partes dice que llega el 12... compra segura
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mansaca dijo:
Ojala que el ff13 salga el mismo dia, el 9 de marzo. Cuando salio el mgs4 en junio del 2008 ( como pasan los años ctm!) estaba el mismo dia de lanzamiento.

Y el comentario generalizado cuando salio mgs4 era que habia dejado la patá...
fui a 3 dias despues y estaba agotado en varias partes de las palmas, compre mi consola para la salida de ese juego, lo puse en la tele de mi viejo y quede loco con la pura pantalla de inicio.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Y hubo presentacion para la prensa y wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba