• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Y que zaen de vivir en viña :flaite:

Respecto a lo caro de los juegos a ca en viña, es verdad y como decia Zombie en especial esos uruguayos (no son argentinos) son mas careros que la ctm. Aunque mas de alguna vez iba a esa tienda a pecharles juegos :lol2:

PD: Supongo que la edicion limitada de zmart de BBC2 tiene mas cosas que la normal no?

ignizdead dijo:
pffffff aunq les duela PS3 gamers.... Gow 2.5 HD :lol2:..... q poco exigentes estos fanboys, se mojan por un juego de puro apretar cuadrados, de 10 horas de duracion para wnes pencas...sin online...para wnes sin vida

Se vienen mas clones en marzo

te aburrio la demo :awesome:?

Bextor dijo:
Y que zaen de vivir en viña :flaite:

Respecto a lo caro de los juegos a ca en viña, es verdad y como decia Zombie en especial esos uruguayos (no son argentinos) son mas careros que la ctm. Aunque mas de alguna vez iba a esa tienda a pecharles juegos :lol2:

PD: Supongo que la edicion limitada de zmart de BBC2 tiene mas cosas que la normal no?

he de corregir

Uruguayos culiaos estafadores!

vale por la aclaracion

Estamos de acuerdo que aca le tiren un recargo extra por el importe, pero esos wnes ya se pasan, que te cobren como 40k por basura como blacksite o Turning Point (no me acuerdo especificamente si este esta a 40, pero es para ejemplificar la calaña de las weas)???

Aca en la segunda región, los hueones ladrones del caracol (Exceptuando a una que otra tienda) son descarados. :lol2:

Inclusive, hay hueones que traen monos de colección y el precio de éstos es realmente vergonzoso.

Como dato: Tiempo atrás, estaba caliente por comprar un libro de TDK... "The Art of The Dark Knight"....y un viejo reculiao me dijo que lo traia sin dramas por el módico precio de 48 lucas :lol2:

Hijo perra ladrón XD Lo compré en Amazon y me salió a mas cagar 20 lucas XD

En tonce hablando de tanto precio caro, la mejor opcion es Zmart o no?

PD: Igual las multitiendas no tienen los juegos tan caros :zippymmm:

ignizdead dijo:

111ph0w.gif

Abstemio dijo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RCJyZEI8OyI"]YouTube- Americo en Viña del Mar 2010 (4)[/ame]

Americo >>>>>>>>>>>>>>>> Kratos

Sr_Zombie dijo:
Ahi estare probando que funca, espero que alcance aunque sea pa jugar en minimo el SC 2 nomas :lol2:

Vale por la info

Por cierto, ya salio Dante's Inferno version PSP, por si a alguien le interesa bajarlo (lo estoy bajando, a ver que tal)

Pasate el link Zombie, lo voy a bajar a ver que tal.

Ddr 3000 dijo:
si como no..... no creo que exista algo como okami en pc, si la mayoria de los juegos de pc son de estrategia, mmorpg, sims, etc. juegos de puros clicks
Seguro? Tension te saluda.
1032478406.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=edRb_PzsGbU"]YouTube- Tension (Typrop/Turgor) Promo Trailer #3[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2ccHDquBFVw"]YouTube- The Void - Gameplay Part 1[/ame]

Tension AKA The Void hace ver a Okami y a los juegos de marvelus como rate +3 :awesome:

Tension es juego Ruso por lo que se

Los Comrades salen con weas bien buenas derrepente

Yep, es un juego ruso y es de las weas más dementes que pueden haber. Es como meter el mundo de Bioshock dentro del estilo jugable de Okami, pero distorcionado a cagar.

El trailer original es mejor

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=-ewYzIwwMw4[/nomedia]
-----------

Fanto, por algo dije que Okami es como rate+3 comparado con esta wea. :lol2:

Abstemio y el resto se quedo corto en flores para Heavy Rain.

Hay un juego que luzca mejor que Heavy Rain, hasta ahora creo que no, en detalles faciales incluso lo encontre mejor que uncharted....la cara de Norman Jayden tiene una espinilla po wn, increible el detalle.
Y no solo eso, musicalmente es buenisimo, la tension, trato de tener un personaje regalon pero todos son muy profundos, y ademas, adapta esas cargas sicologicas, como las que tenia el protagonista de farenheit, lucas cane.

Buenisimo el juego, podria parecer apresurado pero no, creo que tengo un criterio mas o menos imparcial, Heavy Rain podria clasificar perfectamente (y sin problemas) como GOTY, cual es el problema?....que extrañamente aunque muchos de aca lo nieguen, llego como un "buen exclusivo", poco hype, prensa relativamente menor a otros titulos (entiendase mgs4 por ejemplo y uncharted, incluso killzone). ahi es donde la mayoria de las review le dan 8.5 por ahi cuando podria calificar con un 9. o 9.5. Su gran vaya es que no es juego para todos, algunos lo encontraran lento, si te engancho farenheit, o te agrado el demo, el juego final es sublimemente superior. como digo cagao de la risa candidateado para GOTY

Sin contar la atmosfera y lo penosas y deprimentes que son algunas escenas, o tensas -como la que comento el abstemio- estaba mas urgido que la chucha, o enternecedoras incluso.

puta pero zmart, mejor espero a todojuegos o pyko

kruzado24 dijo:
puta pero zmart, mejor espero a todojuegos o pyko

x2

Aunque no creo que los traigan mucho mas barato que eso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver