• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

33os4cp.jpg

9-19507d1.jpg

Gentileza FPDC

Square Enix es como el Uwe Boll o Sam Reimi de los videojuegos, cosa que cae en su poder es completamente obliterada y despojada de toda decencia.

Hay juegos decepcionantes pero esta weá ni siquiera se parece a SupCom, es un maldito Final Fantasy RTS

Square sucks, I hate it ;(

SATANICXELA dijo:
Square Enix es como el Uwe Boll o Sam Reimi de los videojuegos, cosa que cae en su poder es completamente obliterada y despojada de toda decencia.

Hay juegos decepcionantes pero esta weá ni siquiera se parece a SupCom, es un maldito Final Fantasy RTS.

Square sucks, I hate it ;(

Alguien dijo final fantasy??? bajando :) :) :)

Reportandome desde Santiago sin novedades :up:

-----------------------------------------------------------------------------

Asi que las negras fat tuvieron problemas y se terminaron arreglando solas?
It only does everything :risa:
Ya veo que esta weona se transforma en terminator y me estrangula en mitad de la noche :lol2:

Y a Heavy Rain no le fue nada mal, 500k para 1 semana no es nada de despreciable, ojala y tenga semanas similares en ventas. Se lo merece.

CID esta conectado en MSN :salud:

el heavy rain es el manso juego la historia es increible, ademas k como no vi reviwes ni nuina wea, logre no spoilearme el final y la sorpresa me llego brigido lo encontre genial la verda, aun asi sake un fial bien de carton, pero ya sacare el glorioso

y si po la ps3 se hecha a perder , pero se arregla sola con sus nanorobots internos, yo creo que fue en luto por el terremoto de chile, pais el cual le brindo su apoyo aunque en el resto del mundo era vapuleada en un principio

Bextor dijo:
CID esta conectado en MSN :salud:

ahh ese weon era el que salio corriendo con un notebook del lider conceion entonce jjajjjajaja

.......................................................................................................................
la ultima noticia del medio

En la madrugada de hoy ha saltado la noticia de que Infinity Ward -los responsables de las series Call of Duty y, concretamente, del millonario Modern Warfare- se ha “insubordinado” de Activision, los distribuidores de sus videojuegos.

La cronología de los hechos es la siguiente.

En la noche de ayer Infinity Ward tenía una reunión con Activision, aunque se desconocen los motivos del encuentro. Más tarde, en la madrugada, Jason West, uno de los principales ejecutivos de Infinity Ward, mencionaba en su Facebook que se encontraba “bebiendo y actualmente desempleado”, lo que hacía pensar que el encuentro con la compañía no había ido particularmente bien.

Simultáneamente a la noticia el portal G4 hacía pública la sorprendente aparición en los alrededores de las instalaciones de Infinity Ward de empleados de seguridad. Al ser preguntados por los empleados, éstos no dieron motivos de su presencia, pero hicieron notar que ni el mencionado Jason West ni Vince Zampella –otro de los principales ejecutivos del estudio- habían llegado a las oficinas tras la reunión. Activision informaría más tarde de que se estaba produciendo una investigación por “brechas en el contrato e insubordinación por parte de dos de los principales ejecutivos de Infinity Ward”, presumiblemente los mencionados Zampella y West.

La noticia del abandono del estudio por parte de West se confirmaba horas más tarde con su perfil en LinkedIn, en el que se mencionaba su estancia en Infinity Ward como parte del pasado. Al punto de la mañana europea, madrugada estadounidense, Robert Bowling, otro de los principales responsables del estudio escribía en su Twitter lo siguiente: “El teléfono no para de sonar. Me alegro de haber cambiado el tono de llamada recientemente por una canción que me gusta `Shipping up to Boston´ de los Dropkick Murphys”.

El portal videogaming247 también quiso poner su granito de arena a la noticia poniéndose en contacto con empleados del estudio, que definieron la situación como “tensa”, señalando que la plantilla del estudio está “terriblemente preocupada” y “confundida”.

^ No veo la necesidad de tal situacion. Pero asi se manejan esos weones :hands:

------------------------------------------------------

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM"]YouTube- God Of War 3 *Brand New Scenes*[/ame]

Ver bajo responsabilidad propia hay un "spoiler".
(Si lo ven, que sea en HD)

aka_tatoo dijo:
Niños que bueno que estan bien wn, por lo menos ya ahora hay noticias del Xanatos, del Chanchole y del Doctor House al peo. Faltaría saber qué es del Troll Nº1 del igniz, el Kruzado y el CID.

Saludos :up:

Moyin, tu estabai en el momento del terremoto carreteando con el Chin?

Si, veo que Chin no ha posteado aca pero me imagino que el esta bien aunque no volvi a saber de el luego de la mañana del sabado, no tengo inet en casa asi que no se de la situacion de muchos de los que postean aqui y que bueno que la gran mayoria se ha reportado ya.

Asi que huibo problemas con la sincronizacion de trophys de la negra y se arreglo ya el tema? no la prendo desde el viernes asi que ni me entere de eso
:lol:

Ayer me entretubo harto el bioshock 2, lo estoy jugando en jard. Lo hace mas... emocionante.

Y esta noticia es para xanadu

El debut de Sam Fisher en la nueva generación es de momento exclusivo de Microsoft, y cuando digo de momento, significa que puede surgir algo en el futuro para Playstation 3.

Un integrante de Ubisoft, Max Belard, ha declarado que tras lanzarse Splinter Cell: Conviction, una nueva entrega podría salir en Playstation 3 si la compañía así lo desea. Todo parece indiciar que Ubisoft esta abierta a cualquier negocio de exclusividad con Sony, pero es esta ultima la que tiene que levantar la mano para que esto se haga oficial:

Yo estuve después de haberse firmado el acuerdo de exclusividad con Microsoft [Splinter Cell: Conviction], pero no hay una razón por la cual no pueda salir en Playstation 3. Supongo que puede haber juegos exclusivos en PS3 si se llega a un acuerdo en ambas partes.

Estas fueron las palabras de Belard en la revista Edge:

Es decir, que “Conviction” puede tener una exclusividad temporal en la que se lance mas tarde para Playstation 3, y que Ubisoft esta deseando que Sony le de luz verde para que lance una nueva entrega de Splinter Cell en exclusiva para Playstation 3.

Ahora si, la ultima palabra la tiene Sony.

Gracias por el aporte de la noticia mansaca y bueno .... Ya me parecia que una franquisia como Splinter Cell no podia ser exclusiva mucho tiempo. Esta ultima -conviction- se ve muy bien.

Ayer prendi la play y no habia dramas, se arreglo sola la wuea, solo puse la fecha que correspondia y con mas calma volvere a jugar heavy rain (estos tiempos son tan confusos, con todas las noticias del sur, realmente esto muy apenado y mando mucho animo a quienes tengan familiares en el sector)

Querido diario:
El domingo en la noche con una amiga y mi hermana, nos tomamos un copete piola para empezar a relajar el ambiente, vimos Rec 2 y puta, dije, cachen tengo este juego llamado Heavy Rain que está siendo catalogado como un buen triller psicológico, así que hechémosle una mirada. Empezamos a aprendernos bien los botones, mecánicas y empezamos, resultado: Pegados hasta como las 5 de la mañana.

Tremendo juego weón, notable la construcción de escenas gracias al soundtrack, la atmósfera cargada de emociones y la historia (como una buena película de suspenso) te agarra de inmediato, los controles funcionan mejor de lo que pensaba. La gráfica es super pulcra, fácil el modelado de personajes más realista que he visto, se me venía mucho a la cabeza lo rico que sería un survival horror con esta gráfica.

Por el lado menos positivo, el juego es corto, dura unas 8 hrs. app. y las variantes en las escenas con repercusiones importantes no son tantas como para incentivar a rejugarlo repetidamente
uno puede empezar desde el episodio 5 y forjar desde ahí el final del juego, onda matar a Jayden o Madison, el arresto de Ethan, etc.
Animaciones un poco toscas, algo de screen tearing, algunos plot holes, pero ya estamos poniendonos quisquillosos.

En fin, repito, tremendo juego, una experiencia bastante distinta y personal (se necesitan más juegos de este tipo, really), un sólido 9.

Podrían comentar que final les resulto, cristianho?
En el mío, murió Jayden con el negro, arrestaron a Ethan y como Jayden estaba muerto no pude sacarlo de la estación, así que Madison se encargo de todo y Shelby murió tras caer al mar.
Madison se volvió famosa como una heroína nacional.

Spoiler final Heavy Rain
Otro spoiler mas por si acaso
- Lauren murio ahogada cuando los tiran en el auto junto a Mr Shelby.
- Salte del edificio en llamas con Madison y cago....
- Resolvi la identidad del asesino con las pistas que tenia Jayden, y mate al asesino dejandolo caer desde el techo de la bodega.
- Tome el veneno con Ethan, elegi la direccion correcta en el GPS y salve al hijo.

mi final de heavy rain

doble spoiler pa la wena onda
- lauren muere ahogada en el toko
- el edificio en llamas me sali por la cocina con madison y salte al edificio de al lao
.- resolvi la identidad del asesino kn jayden y con madison (con madison me la dijo su mama en el hospital
.- tome el veneno con etahn, elegi la direccion crrecta y salve al crio
.- pero me aweone y madison se fue presa por lo que no pudo salvar a etahn el cual fue acribillado por las balas de los polis, mientras jayden se comia el tonto martillazo en la cabeza por parte de nuestro origami killer

al final el origami killer keo libre y yo con la media vena jajajaja

osea la hice de vio y lo termine como longi

hola cabros.... aki desde Talca vivo y con mi familia bien... ahora el toke ñoño... cago el lcd, la xbox, la PS3 y CALETA DE DVDSSSS.... pero filo, con el tiempo se recuperara

Tal como dices, con el tiempo puedes recuperarte, lo mas importantes es que estes bien junto a tu familia, tambien es bueno saber que el CID esta bien, solo faltan noticias de igniz y Kruzado24.

Baje el demo del GoW III y me esperaba mas por lo mucho que pesaba, estoy esperando a que salga el juego, compra segura.

reportandome :hands:... todo bn, la familia tambien, pero el tsunami me cagó DVDs, WII, X-BOX, PS2 y LCD de 32....
Aparte de todo lo otro electro...
Desde el infierno, perdón, Talcahuano, se repotó, D3PRA.

P.D: Bachelet reql cagona, teniai q sacar los milicos el sabado, no ayer vieja CTM!!!

Pase a saludar, recien hoy tenemos contacto con el mundo acá en San Carlos (electricidad y lineas telefonicas).

Como anecdota: Estaba jugando Tekken 6 online por puntos cuando empezo el temblor (en esos minutos), iba ganando 2-1 cuando empezo el mambo, tuve que tirar el control a la cresta y la luz se apagó.

<inserte aqui historia triste post apocaliptica>

Hoy cuando me puse a jugar denuevo online, me llego el mensaje de que me penalizaron esa pelea por desconectarme :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver