igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Y como siempre...
![]()
La nueva consola slim ya tiene problemas de hardware, microsoft no decepciona, como hardware sigue siendo una reverenda mierda.
Al menos cambiaron el mensaje, y avisa lo que realmente paso a las otras xbox.
http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbFMt4&feature=player_embedded#!
Algun tiempo atras habia usado este gran aporte de mansaca para reirme de los extuferos quienes siguen siendo el hazmerreir del foro junto a las wiionas,
pero a estas alturas de la vida...

Aprovecho de recomendar fervientemente Heavy Rain, aun mas si lo juegan un dia lluvioso, le agrega un extra el ambiente XD
No puedo decir mucho mas del juego porque seria una simple repeticion de los miles de elogios que ya posee, simplemente un juego que no se puede pasar por alto y cualquier ñoño deberia jugar, asi como la gran mayoria de los exclusivos superiores de PS3




napoleon total war

