• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como siempre...

v8osb8.jpg

La nueva consola slim ya tiene problemas de hardware, microsoft no decepciona, como hardware sigue siendo una reverenda mierda.

Al menos cambiaron el mensaje, y avisa lo que realmente paso a las otras xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbFMt4&feature=player_embedded#!

Algun tiempo atras habia usado este gran aporte de mansaca para reirme de los extuferos quienes siguen siendo el hazmerreir del foro junto a las wiionas,
pero a estas alturas de la vida... :lol2:

Aprovecho de recomendar fervientemente Heavy Rain, aun mas si lo juegan un dia lluvioso, le agrega un extra el ambiente XD

No puedo decir mucho mas del juego porque seria una simple repeticion de los miles de elogios que ya posee, simplemente un juego que no se puede pasar por alto y cualquier ñoño deberia jugar, asi como la gran mayoria de los exclusivos superiores de PS3 :gafas:

Las nuevas habilidades le añaden otra dimension a StarCraft 2, lo hace el juego aun mas complicado y estrategico, con opciones como sabotear edificios con los Ghost, robar vehiculos, infectar con los Hydras y cuanta wea mas le pusieron. La fisica del terreno añade otro factor importante, ya que afectara mucho las tacticas de juego.

Un ejemplo de como evolucionar por completo a un juego y mejorandolo en todo sentido posible

PD: Slow Zombie is Slow :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=hDJKbc-BLf0
starcraft2ghost.jpg

You'll never know what hit you :gafa:

los ONLY SOLO UNA CONSOLA PS3 por favor hablen de juegos y dejen de huevear por hardware, ya que varios de aca les he leido que mandaron la negra al servicio tecnico

me incluyo

los ONLY SOLO UNA CONSOLA PS3 por favor hablen de juegos y dejen de huevear por hardware, ya que varios de aca les he leido que mandaron la negra al servicio tecnico

me incluyo

Pero esto es pelea principalmente.

Onlive Review, se ve zorriento, pero cuando me meti a la pagina estaba en mantecion :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=h0CeHuvw1Fw

Pero esto es pelea principalmente.

Onlive Review, se ve zorriento, pero cuando me meti a la pagina estaba en mantecion :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=h0CeHuvw1Fw

pelear por U2 Versus GeoW ... o MGS4 Versus MGS3 es mas entretenido

que los electronicos peleen por hardware...

IGNIZ raton no quiere duelear en U2...y eso que soy Lvl 21 nomas

pelear por U2 Versus GeoW ... o MGS4 Versus MGS3 es mas entretenido

que los electronicos peleen por hardware...
`

y se supone que tenemos que andar a las paradas tuyas? desde cuando eres el lider de aca???

si tienes dos consolas una que no te gusta y otra que se te hecha a perder es problema tuyo, quieres que te discutamos que uncharted es mejor que gow?? pa que?? si tu no teni ni el juego se lo pedi prestao a un primo

crees que a alguien le importa que tengas "todas" las consolas (no se desde cuando todas son solo 2 de las 5 que hay)

y teni una consola que todo lo que saca es penca, pa que la teni?? ni idea pero muy pillo no eres...

ahhh y aca hay varios que si tienen todas las consolas, muchos mas aun que tienen 2 consolas, la diferencia es que esos que las tienen todas no pescan la x360 (o me equivoco mansaca?) y si tienen dos las escogieron por que les gustaba su catalogo no para denostar cada juego que en ellas salga

TROLL

Aprovechando que mis hermanos enchularon el pc puse los juegos que siempre he querido jugar :awesome:

:alabar: napoleon total war :alabar:
que juegazo por la chucha me llega a excitar el sonido de los cañones y los disparos cuando me acerco al mapa XD

pronto se viene Crysis :awesome:

Aprovechando que mis hermanos enchularon el pc puse los juegos que siempre he querido jugar :awesome:

que juegazo por la chucha me llega a excitar el sonido de los cañones y los disparos cuando me acerco al mapa XD

El otro dia probe el crysis, un amigo tiene un chancho de maquina y lo ocupa para jugar lineage 2 =/.
Es muy bonito el juego ql, los menus, power ups y los paisajes obiamente.

Todo al maximo :awesome:

Yo lo jugue en ultra la mayoria de settings :awesome:

La IA de los coreanos en dificultad Delta :awesome:

-----

:alabar: Napoleon total war :alabar:

Aun no termino la campaña, es mas dificil que la chucha :lol2:

Yo lo jugue en ultra la mayoria de settings :awesome:

La IA de los coreanos en dificultad Delta :awesome:

-----

:alabar: Napoleon total war :alabar:

Aun no termino la campaña, es mas dificil que la chucha :lol2:

ja recien voy en la campaña de italia, jugandolo en dificil altiro :gafas:

no me quiero imaginar la de waterloo :lol2:

Y por supuesto ahora que teni un PC bueno, imperdonable que no jugui una de las mejores franquicias de estrategia de esta gen, nueva obviamente

company-of-heroes.jpg

:alabar: Company of heroes :alabar:

Hardcore Games for gamers :gafa:

obviamente voy a ir por todos los juegos de estrategia que no he podido jugar

company of heroes obviamente y supreme comander

y despues el goty de este año :awesome:

Y no olvides al goty del 2008 en RTS, mi juego favorito por decir mas aparte de SC

b513b1bbe61d.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=e2Pv7TtV8js

El por lejor el RTS más bestia que he visto hasta ahora con Supreme commander, la cantidad de weas que podi hacer es gigante.

El universo de X3 mezclado con homeworlds

Al parecer el destino de todos los extuferos arrepentidos es el mismo...
huir hacia otra plataforma :lol2:

Diablo es oficialmente ahora un hardcore gamer :gafa:

----------------

Meanwhile at Warner

2ugcfh1.gif

MK Returns :gafa:

porque dentro del aweonamiento igual atino a esquivar el mechetazo :pulento:

por que cuando alguien se las da de capo para algo escribe en ingles?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver