• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
GS tambien dice que es practicamente la misma weá que el 2, hasta los controles de mierda que tenia... :nonono:

Paso de esta weá definitivamente. Crysis 2 incoming :awesome:

Alguien que se maneje.
Marvel vs Crapcom 3, es mas similar al 2 o al 1? El 2 lo jugué poco y nada, pero el 1 :baba:

Me interesa saber que tanto ha cambiado.

Igual cacho que voy a tener que jugar la weá antes de emitir un juicio. No me imagino que la weá sea exactamente igual al 2 :caca: , pero por lo que leo no me esta gustando nada.

:nonono:

Alguien que se maneje.
Marvel vs Crapcom 3, es mas similar al 2 o al 1? El 2 lo jugué poco y nada, pero el 1 :baba:

dificil decirte sin jugarlo y basarme a puros videos
la tematica de 3 vs 3 continua
ahora con :
aircombos
poderes nuevos en nivel 3 (o 4)

en videos se ve mas como el tatsunoko vs capcom, de ahi son los 2 puntos que te puse
el 2 a mi se me volvio monotono al final (habiendo tanto personaje poco atrayente) pero el roster que presentaron pal 3 es novedoso, mas por eso lo compre en preventa =D

sin jugarlo no te lo puedo recomendar aunque el box me llegue el 22 pero tendre 2 cagas de DLC gratis mas la subscripcion a marvel.com :baba:

dead space 2 tiene 90, puta el juego bueno por la chucha. Cuando me lo termine en zealot voy a ir por hardcore :naster:

hardcore: 3 saves en todo el juego y sin checkpoints :omg:

Alguien que se maneje.

Es parecido al MvsC 2 pero toma muchos elementos del Tatsunoko vs Capcom siendo los equipos desarrolladores practicamente los mismos, existe en esta ocasion el X-Factor que es un movimiento que tienen todos los personajes y que pueden usar una vez por pelea donde se activan nuevas propiedades para estos, de hecho permite nuevas combinaciones, pegar mas fuerte, etc etc, Tatsunoko vs Capcom tenia un sistema parecido pero este juego se ve como una amalgama de ambos.

dificil decirte sin jugarlo y basarme a puros videos
la tematica de 3 vs 3 continua
ahora con :
aircombos
poderes nuevos en nivel 3 (o 4)

en videos se ve mas como el tatsunoko vs capcom, de ahi son los 2 puntos que te puse
el 2 a mi se me volvio monotono al final (habiendo tanto personaje poco atrayente) pero el roster que presentaron pal 3 es novedoso, mas por eso lo compre en preventa =D

Los air combos existen desde el X-men vs Street fighter tonto weon :lol2: y los poderes que consumen toda la barra tambien, Akuma desde ese juego que puede hacer el shungokusatsu que utiliza toda la barra asi que mejor fijate en las dosis de clonazepan antes de hablar mas weas :risa:

@xanadu A ver sin conversamos un dia de estos en la noche, respecto al tema que hablamos en la ultima ocasion estimado :up:

@Aka Pronto espero responder ok? me ha tocado resolver algunas cosas aca pero el tema esta pendiente
:)

q bueno que volvio el saco wea

los aircombos en version team son "nuevos" no estoy hablando de subir a tu monito y pegarle con tu otro monito pelao maricon

15_mvc3controls.jpg

sabiondo al peo

algo para que cache mas el abstemio

* bkn la wea de ryu y su bolita pa abajo :uy:

Se le critica la miserable campaña.

Para mi gusto ningun juego a superado la camapaña del primer resistance, bien contada y entretenida, y sin regeneracion de salud. Y el primer bioshock tambien, el 2 meh.

Deus ex por favor, salva esta generacion.

q bueno que volvio el saco wea

los aircombos en version team son "nuevos" no estoy hablando de subir a tu monito y pegarle con tu otro monito pelao maricon

15_mvc3controls.jpg

sabiondo al peo

algo para que cache mas el abstemio

* bkn la wea de ryu y su bolita pa abajo :uy:

:ohno: Que chucha? Solo 3 botones de golpe? Y hay un botón especifico para levantar? Ya xbawxearon esta wea :nonono: Porque si me dicen que el MvC2 era idéntico a esto... asco weon... asco. Se que tenia 3 personajes por equipo, pero recuerdo que había puño/patada debil, medio y fuerte. Igual que en el 1.

:monomeon: Crapcom

A todo esto, ya subieron la beta de KZ3 a la store gringa.

:ohno: Que chucha? Solo 3 botones de golpe? Y hay un botón especifico para levantar? Ya xbawxearon esta wea :nonono: Porque si me dicen que el MvC2 era idéntico a esto... asco weon... asco. Se que tenia 3 personajes por equipo, pero recuerdo que había puño/patada debil, medio y fuerte. Igual que en el 1.

:monomeon: Crapcom

A todo esto, ya subieron la beta de KZ3 a la store gringa.

se nota que no lo jugaste entonces
incluso la version de arcade era igual
1181242137118.jpg

2 golpes
2 patadas
1 boton de ayuda mono1
1 boton de ayuda mono2

golpe debil + patada debil = cambio a mono 1
golpe medio/fuerte + patada media/fuerte = cambio a mono 2

en el mvsc2 cada personaje tenia una manera de levantar al rival, siendo la mayoria presionando para abajo con golpe o patada media/fuerte

con tu comentario de xboxeado no te conviertas como otro wn que su unica palabra es esa ya que no tiene forma de debatir las cosas cuando salen para ambas consolas, es mas, los juegos de pelea son mejores en xbox ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver