• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ta muerta esta wea, vamos a activarlo.

Me encanta la saga Halo por lo orignal de la trama, los buenos dialogos y el gameplay. Ademas graficamente sobresale.

:sisi:

a mi me gusta crysis 2, por sus graficos superiores en consolas y su magnifica historia
tambien me gusta SC2, por su frenetismo y porque es un juego completo

eso

A mí me gusta los juegos donde se eligen palabras... onda "ver como el mono se mueve y me emociono con ello"
Sentirme parte de la historia.. sobre todo cuando son medievales o fantasías emosexuales...
Tambíen me gustan los juegos que se ocupa el mouse... onda que casi es como estar en la pega...
Esos juegos que me premian con experiencia y magia.. onda que si juego 100 horas tengo mucho más puntitos de carisma que alguien que recién comienza! me hace sentir tan poderoso...
uff podría seguir... tanta emoción!!!!!! viva el carisma!!!!!obtenido en un mundo postnuclear obvio.

Comenze a jugar el demons, uta la wa buena, lo unico malo que en el tutorial, al final me salio un demonio guaton que me mato de dos espadazos :lol2: . Mas encima no entiendo nada del menu de las armas, tambien he visto a varios fantasmas rondando por ahi y mensajes escritos, que no se si hacerles caso XD
Elegi un guerrero y parece que no fue la mejor eleccion :lol2:

me gustan los juegos donde teni que moverte por que te dan una nueva experiencia de juego, es como si tu fueras el heroe dentro de la pantalla, por eso me gustan, ademas el cansancio no es como cuando se te cansan los dedos, es un cansancio distinto, como de heroe

A mí me gusta los juegos donde se eligen palabras... onda "ver como el mono se mueve y me emociono con ello"
Sentirme parte de la historia.. sobre todo cuando son medievales o fantasías emosexuales...
Tambíen me gustan los juegos que se ocupa el mouse... onda que casi es como estar en la pega...
Esos juegos que me premian con experiencia y magia.. onda que si juego 100 horas tengo mucho más puntitos de carisma que alguien que recién comienza! me hace sentir tan poderoso...
uff podría seguir... tanta emoción!!!!!! viva el carisma!!!!!obtenido en un mundo postnuclear obvio.
y mucho mejor si tienen miles de personajes, vienen en polaco, si puedes seducir a un personajes y tiene miles de dialogos que no llevan a nada. Eso le da mas profundidad al juego

si alguien tiene pensado comprar algo electronico en falabella sobre las 100 lucas que avise

puta la wea :(
te queria hacerte un encargo :pulento:
My link
y preguntarte unas cosas sobre las compras del extranjero al intranjero

conchetumadre!!!! :w00t:

Tiempo atras andaba buscando esa peli...parece que fuiste tu el que pusiste el trailer y se veia a toda zorra!!

Voy a averiguar cuanto sale carevio, cualquier consulta me avisai nomas :up:

CENTOLLO!!! Ya envié la encomienda XD

k recomiendan

una psp o esperar la psp2

Con la NGP tendrías que esperar a...que baje de precio, los juegos que le trae, olvídate de un desbloqueo decente el primer trimestre de salida la portátil, que la primera serie salga sin fallas, etc, etc. En definitiva, mejor cómprate ahora una psp, que trae una amplia librería de juegos.

:sisi:

a mi me gusta crysis 2, por sus graficos superiores en consolas y su magnifica historia
tambien me gusta SC2, por su frenetismo y porque es un juego completo

eso

Igual me gusto Crysis 2
buenas graficas
buena respuesta del personaje en movilidad
y un multiplayer (que cuando conecta) entretiene harto
Por mi parte CoD se guarda, solo lo saco para jugar Zombies Con amigos y... seria

Aparte del diablo alguien mas a jugado el dragon age2? me gustaria probarlo porque la demo no dice mucho.

Aparte del diablo alguien mas a jugado el dragon age2? me gustaria probarlo porque la demo no dice mucho.

El Ridesh pasa jugando esa wea... o al menos lo hacía hasta la semana pasada.

----

Paso el dato... vendo Fallout New Vegas en 12 lks por si acaso.

El Ridesh pasa jugando esa wea... o al menos lo hacía hasta la semana pasada.
Lo terminé la semana pasada, es ehm, ma o ma nomás, todo lo que decía el diablo estaba a la par con mis impresiones, combate rápido, personajes piolas, re-uso grosero de los mismos escenarios, ahi nomás gráfica y artisticamente, y bugs de los graves, money, exp. y armor infinito... hecho a la rápida, el Origins es mucho mejor.

Lo terminé la semana pasada, es ehm, ma o ma nomás, todo lo que decía el diablo estaba a la par con mis impresiones, combate rápido, personajes piolas, re-uso grosero de los mismos escenarios, ahi nomás gráfica y artisticamente, y bugs de los graves, money, exp. y armor infinito... hecho a la rápida, el Origins es mucho mejor.

Envié la encomienda a esta oficina (Habian varias po wn, hubieras decidido en cual XD)

Av.Pedro Montt 2830 Loc. 18

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver