• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por si alguien no sabia, en NBC estan filmando una nueva serie de Wonder Woman, hoy se develo el traje:

2dv6iqg.jpg

Y no, no es broma.

la zona del choriflex se ve como alargada... quizás es el toque retro...

5 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 3 usuarios anonimos

Fantomarco,Chin
:naster:

Por si alguien no sabia, en NBC estan filmando una nueva serie de Wonder Woman, hoy se develo el traje:

2dv6iqg.jpg

Y no, no es broma.

Ni la Wonder Woman ni el traje me gustan, pero en los foros hay casi puras criticas positivas. Imaginense como están las cosas que Robert Pattinson es el principal candidato para el papel de Daredevil.

Nos espera entonces un Daredevil maraco emo y con rasgos vampirescos :lol2:

un dato weno, en el ripley de irarrazabal que es outlet tiene 2 ps3 a 180 lukas la gracia es que viene con move
aprovechen la promo solo con tarjeta de la wea

estan saliendo buenas ofertas en Ripley, hoy salieron 2 PS3 de 120 GB a 100 lucas...

Al menos la de 100 lucas fue de ocasión, habian 3 a ese precio, y lo swns se aseguraron altiro... como toy trabajando ahi las puedo cachar, pero salen en el momento.
Tambien salen notebook con 40% de descuento, Pero no tengo ni uno pa un note :sadcry:

Crysis 2 ps3

Se ve mucho mejor que la demo multi, y no sigue la linea de cod de sequir a un wn todo el rato, se ve interesante la wea.

http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0Yw0&t=2m35s

Al menos la de 100 lucas fue de ocasión, habian 3 a ese precio, y lo swns se aseguraron altiro... como toy trabajando ahi las puedo cachar, pero salen en el momento.
Tambien salen notebook con 40% de descuento, Pero no tengo ni uno pa un note :sadcry:

Avisa cuando tengai un buen dato :zippy:

Probé la demo del Playstation Move Heroes. Es como una demo de demo de hardware ... de Wii.

quien tiene una picaa wena pa comprarme la PS3????? después voy a andar como wn pidiendoles picaa pa comprar juegos jajaja aprovecho a comentar que si alguien quiere empezar a vender sus juegos usados que me tenga en consideración XD

estoy visitando este tema desde que partió, nunca posteaba, pero después de todos estos años recién me voy a comprar la PS3 jajajaja me estoy subiendo a la micro super atrasado

saludos

jugando red dead

lo agrego a mi listado

pd: los que compraron kz3 que tal es el juego vale las 34 lucas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver