• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien tiene una picaa wena pa comprarme la PS3????? después voy a andar como wn pidiendoles picaa pa comprar juegos jajaja aprovecho a comentar que si alguien quiere empezar a vender sus juegos usados que me tenga en consideración XD

estoy visitando este tema desde que partió, nunca posteaba, pero después de todos estos años recién me voy a comprar la PS3 jajajaja me estoy subiendo a la micro super atrasado

saludos

En el foro de ps3, -luego de comprarte una ps3- hay un tutorial para crear una cuenta psn. Luego de eso, los juegos..yo estoy vendiendo uno, el Condemened 2 NUEVO a un precio modico. Es la version española pero no hay drama que la reconozca la play, me contactas.

quien tiene una picaa wena pa comprarme la PS3????? después voy a andar como wn pidiendoles picaa pa comprar juegos jajaja aprovecho a comentar que si alguien quiere empezar a vender sus juegos usados que me tenga en consideración XD

estoy visitando este tema desde que partió, nunca posteaba, pero después de todos estos años recién me voy a comprar la PS3 jajajaja me estoy subiendo a la micro super atrasado

saludos

en ryplei outlet de irarrazabal esta a 180 con move pero teni k teener tarjeta de ryplei

pero ni tan atrasado comprarse la ps3 ahora, hay otros que dicen tener buen gusto y saber de videojuegos y se compraron la ps3 ahora ultimo no mas
despues de comprarse como 3 xbox antes, una para el online, otra pirata y otra de guitarra, y como 2 WII, una para mario galaxy y otra para donkey kong :lol2:

asi no mas :cafe3:

en otras noticias aun mas :troll:
uno de los 3 exclusivos de xbox fue cancelado, GUN LOCO

gun-loco.jpg

Gun loco, el bizarro shooter exclusivo de 360 en desarrollo por square enix ha quedado oficialmente cancelado.
Asi lo que ha comunicado square enix hace algunos días, de momento no se ha dado un motivo concreto explicando el motivo de la cancelación. Se puede asumir que tenga algo que ver con el terremoto en japón, o quizás es simplemente porque el juego no estaba quedando bien.

Fuente:Destructoid

asi con los exclusivos en otras consolas

te bajaste el edge camaro special?? esta bueno :sisi:

explicate mejor con eso, el b-spec lo tengo botado :/

Con el modo de carreras remotas, se pueden subir de nivel y ganar créditos al hacer correr a tus pilotos de B-Spec contra los de tus contactos en PSN.
El problema es que ninguno de mis contactos tiene compartidos a sus pilotos y no tengo como probar el sistema. Según dicen, se gana harta exp y créditos.

Para compartir a los pilotos hay que ir a GT Life, Pilotos, seleccionar a los pilotos y compartir con amigos.
Luego para reclamar los premios, hay que seleccionar a los pilotos, y pinchar en la opción.
Los premios son acumulables, así que pueden dejar a sus pilotos un buen tiempo, y dependiendo la cantidad de carreras a las que hayan sido llamados, es lo que recibirán.

Y no, no me he bajado el Camaro. Algo leí eso si.

Jugue harto GT5 en otra cuenta que tenia, pero me aburrio cundo ningun auto le podia ganar a mi Mercedes SLS AMG.

yo tenia como 11 millones de creditos en GT5
pero ayer me compre como 4 millones en algunos autos que queria, entre ellos ek :idolo: enzo ferrari
ya tengo 64 premiun, la meta es tenerlos todos :sisi:

voy a ver eso del b-spec abstemio, para ganar mas creditos y por fin tener el red bull 2010

Terminé el inFamous, tremendo juego, el mejor Sandbox de la gen, con un final sorprendente.

Le sumo inFamous 2 a mi lista de videojuegos para este año.

MK9
DNF
BAA2
inFamous 2
Uncharted 3

Terminé el inFamous, tremendo juego, el mejor Sandbox de la gen, con un final sorprendente.

Le sumo inFamous 2 a mi lista de videojuegos para este año.

MK9
DNF
BAA2
inFamous 2
Uncharted 3

Encontraste todas las blast shards???

He estado jugando MNR y solo puedo decir:

modnation racers >>>>>>>>>>>>>> MGS4 :lol2:

Bueno ahora en serio, excelente juego mucho mas de lo que me esperaba.

Juegos que tengo en la lista de compras?

1.- Mortal Kombat
2.- Batman Arkahm City
3.- Metal Gear Solid Rising
4.- Ico collection
5.- Uncharted 3 (este es juego del año)
6.- LA NOIRE (runner up)

#eso

infamous 2 creo que sera mejor que batman, si es que batman sigue tan repetitivo como el primero

Mi lista de compras para este año:

- una xbox360 para jugar online
- una xbox360 para jugar offline
- un pc mostruo para emular wii y no tener que comprarme esa mierda de consola
- una wii

:zippy:

:lol2:

:troll:

Juegos que tengo en la lista de compras?

1.- Mortal Kombat
2.- Batman Arkahm City
3.- Metal Gear Solid Rising
4.- Ico collection
5.- Uncharted 3 (este es juego del año)
6.- LA NOIRE (runner up)

#eso
en ico collection cuentas "the last guardian"?

en ico collection cuentas "the last guardian"?
No cuento a the Last guardian....The last guardian sale a fin de año en Japon por lo menos (palabra textual de fumito ueda) ese solo comentario me hace pensar que se demoraria casi -ojala no- hasta el 2012, pero obviamente si por arte de magia se adelanta, se suma a la compra, obvio.

Arkahm City lo veo con mayor innovacion que el primero.

No cuento a the Last guardian....The last guardian sale a fin de año en Japon por lo menos (palabra textual de fumito ueda) ese solo comentario me hace pensar que se demoraria casi -ojala no- hasta el 2012, pero obviamente si por arte de magia se adelanta, se suma a la compra, obvio.

Arkahm City lo veo con mayor innovacion que el primero.
yo cacho que depende de como se venda el ico hd, aparte que el juego es bien esperado y si lo sacan este año lo cerrarian con broche de oro

alguien tiene las fechas de lanzamientos?

Encontraste todas las blast shards???

Me dio paja XD, esta fácil sacarle el platino al juego, pero tendría que jugarlo de nuevo. Tampoco soy mucho de andar sacando trofeos de platino, ya que hay trofeos que simplemente te latean como el de las blast shards.

Ahora comenzaré el Borderlands.

Me dio paja XD, esta fácil sacarle el platino al juego, pero tendría que jugarlo de nuevo. Tampoco soy mucho de andar sacando trofeos de platino, ya que hay trofeos que simplemente te latean como el de las blast shards.

Ahora comenzaré el Borderlands.

primero encuentralas todas y despues di que es facil.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver