• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En un video del MK9 donde sale Shao-Khan peleando se ve entre el público a Smoke humano, pero eso es en época del MKII.

Puta, me vacunaron con el demo del MK :lol2:

Con los buenos comentarios que leo aumentan las ganas de comprarlo :D

Puta, me vacunaron con el demo del MK :lol2:

Con los buenos comentarios que leo aumentan las ganas de comprarlo :D

solo los buenos demos salen en ps3, para xbox le dejamos crysis :lol2:
En todo caso, seran muchos los trolles que se compraran el juego de aca
pero en la mejor version, la de ps3 porsupuesto :awesome:

solo los buenos demos salen en ps3, para xbox le dejamos crysis :lol2:
En todo caso, seran muchos los trolles que se compraran el juego de aca
pero en la mejor version, la de ps3 porsupuesto :awesome:

Recuerda compañero de colores, los juegos multi siempre salen peor en PS3 :troll:

les cuento una wuea triste jajajaja ya que no me da el PC parea jugar el starcraft 2 y era demasiado las ganas de saber de que se trataba la historia, me encontré con que en youtube existía un wn que subió puros vídeos de las campañas, onda ves tanto los vídeos como los combates en gameplay, jugué a través de este wn jajajaja XD eran como 40 videos que resumían todas las campañas de starcraft, sus 3 o 4 días pegao viéndolo como wn XD

saludos

les cuento una wuea triste jajajaja ya que no me da el PC parea jugar el starcraft 2 y era demasiado las ganas de saber de que se trataba la historia, me encontré con que en youtube existía un wn que subió puros vídeos de las campañas, onda ves tanto los vídeos como los combates en gameplay, jugué a través de este wn jajajaja XD eran como 40 videos que resumían todas las campañas de starcraft, sus 3 o 4 días pegao viéndolo como wn XD

saludos

cada uno los ve como puede

cada uno los ve como puede

Los viste con el Cristianho comiendo cabritas??

Yo igual veo hartos videos de peleas por ejemplo....... quizás para algunos eso seria enormemente latoso, larry, nerd ñoño fomeke del mundo...
Aunque creo que imaginar que juegas viendo Youtube y más encima el SC2 supera mis límites..

Entra en la misma categoría de jugar rol de mesa :troll:

Slds.

Los viste con el Cristianho comiendo cabritas??

Yo igual veo hartos videos de peleas por ejemplo....... quizás para algunos eso seria enormemente latoso, larry, nerd ñoño fomeke del mundo...
Aunque creo que imaginar que juegas viendo Youtube y más encima el SC2 supera mis límites..

Entra en la misma categoría de jugar rol de mesa :troll:

Slds.

si se que la wuea es bastante triste jajajaja XD
pero igual me entretuvo estar pegao viendo los vídeos, ya que era o comprarme un PC monstruoso que después de algunos años va a quedar obsoleto o la PS3, y me decidí por esta ultima opción, ya van 2 PC que se fueron a jubilar y me harto que cagaran tan rápido en el tiempo... quisas mas adelante me compre una buena laptop para jugar el SC2 y el Diablo 3

por ahora me ire a terminar el fallout 1 y el fallout 2 para después empezar a jugar el 3 que lo esperaba con ansias, junto con el BBC2 y los CoD MW 1 y 2

me llega a correr la baba saber que me esperan mas juegos que la cresta, aun recuerdo cuando se decía que no habían juegos en PS3 cuando recién salio y ahora que por primera vez voy a tocar toda la gama de juegos es como el medio orgasmo que se me viene !!! jajaja solo imagínenselo, recién podre jugar y de golpe todos los juegos que ustedes tuvieron que esperar mes a mes a que se estrenaran XD

saludos

debe andar por ahi, ya te dejo. Ahora voy a seguir viendo un wn jugando Diablo
:ohno:

La unica wea que he visto en youtube es una parte del MGS4, en la que queria ver una pelea, pero como eran 2 peleas al mismo tiempo estaba cagado
http://www.youtube.com/watch?v=CWCyBJmZ7hQ
:idolo:

los que tengan picada de cualquier cosa podrian postear. asi nos ayudamos entre todos

aps, vendo el band hero a 20 lucas

los que tengan picada de cualquier cosa podrian postear. asi nos ayudamos entre todos

aps, vendo el band hero a 20 lucas

eso mismo estoy esperando jajaaja que aparezca el compadre buena onda que venda juegasos a un buen precio :lol2:

de echo ya identifique a los compadres que venden PSN a buen precio, y pensar que yo antes le compraba juegos al vegeta jajajaja XD

saludos

si se que la wuea es bastante triste jajajaja XD

No creo que sea triste
no llegue tanto si a ver como otro wn juega...
ero si vi las cinematicas de SC2
por lo mismo, armar un tarro para que corriera... era como comprarse 2 PS3
y para que? para que en 1 año quedara obsoleto?
nah
me quedo con la PS3, estoy a punto de cumplir un año con ella
y pta que me ha dado satisfacciones

Crysis 2 microreview para ps3.

Weno ayer tuve la oportunidad de jugar un rato este juego, lo puse en la penultima dificultad para darle mas duracion. El gunplay esta la raja, aunque encuentro que las armas son un poco grandes, pero esa es mi opinion. Los graficos estan bastante buenos, en la primera parte abres una puerta y vez la bahia que es hermosa con buenos efectos de iluminacion. Las texturas cumplen para consola casi llegando a la calidad de uncharted 2 aunque aca nos encontramos con un mundo grande asi que esta mas que bien, lo que asombra es la cantidad de detalles que tiene el juego, todo esta muy bien recreado, los parques, interiores,etc... Que pasa en los shooters actuales, sigue a tu grupo y avanzar por un pasillo ql con eventos libreteados (COD) aca me gusto harto porque es jugar como quieras, puede pasar los diferentes retos que te proponen como stealth o ser asesino, puedes irte saltando por los techos invisiblemente(igual todo tiene duracion) o matar a los soldados por la espalda sin ruido. Si eres mas carnaza aprovecharas algun vehiculo para lanzarte o buscar el tipico barril explosivo para dejar la cagada.

Al principio igual mori harto ya que me estaba acostumbrando a los controles, y los soldados te van a wear harto, ademas trae un medidor como el primer crysis, el medidor de deteccion para saber en que estado los guardias estan(ALA METAL GEAR). Me gusta recorrer los escenarios completos, me di cuenta que cada nivel tiene diferentes rutas, por alcantrillas, por los techos o por el suelo. Los 2 niveles que complete me gustaron.

Algo increiblemente notable es la musica, es excelente la wea, muy ubicada en cuanto a situaciones. El compositor se lleva mis aplausos.

Eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver