xanadu
Bestia
Crysis 2 microreview para ps3.
Weno ayer tuve la oportunidad de jugar un rato este juego, lo puse en la penultima dificultad para darle mas duracion. El gunplay esta la raja, aunque encuentro que las armas son un poco grandes, pero esa es mi opinion. Los graficos estan bastante buenos, en la primera parte abres una puerta y vez la bahia que es hermosa con buenos efectos de iluminacion. Las texturas cumplen para consola casi llegando a la calidad de uncharted 2 aunque aca nos encontramos con un mundo grande asi que esta mas que bien, lo que asombra es la cantidad de detalles que tiene el juego, todo esta muy bien recreado, los parques, interiores,etc... Que pasa en los shooters actuales, sigue a tu grupo y avanzar por un pasillo ql con eventos libreteados (COD) aca me gusto harto porque es jugar como quieras, puede pasar los diferentes retos que te proponen como stealth o ser asesino, puedes irte saltando por los techos invisiblemente(igual todo tiene duracion) o matar a los soldados por la espalda sin ruido. Si eres mas carnaza aprovecharas algun vehiculo para lanzarte o buscar el tipico barril explosivo para dejar la cagada.
Al principio igual mori harto ya que me estaba acostumbrando a los controles, y los soldados te van a wear harto, ademas trae un medidor como el primer crysis, el medidor de deteccion para saber en que estado los guardias estan(ALA METAL GEAR). Me gusta recorrer los escenarios completos, me di cuenta que cada nivel tiene diferentes rutas, por alcantrillas, por los techos o por el suelo. Los 2 niveles que complete me gustaron.
Algo increiblemente notable es la musica, es excelente la wea, muy ubicada en cuanto a situaciones. El compositor se lleva mis aplausos.
Eso.
Hans Zimmer. Un crack. Connotado compositor de Hollywood, entre sus trabajos estan : Inception, The Dark Knight, Piratas del Caribe, Gladiator, The Rock, Black Hawk Down...y a pesar de que no te guste, uno de los puntos altos de MW2 es la musica, de Hans Zimmer nuevamente (no sabia que esta era de el). De hecho, es una de las razones por la cual compraria Crisys 2, asi de bueno es el tipo.
, estaba obsesionado por el juego. Quizas uno de los contras que tiene es que es un poco obvio descubrir quien es el asesino. Ahora a sacar los demas finales.

meruane 

muse y