• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
los wns XD.

que tal es el two words... quiero jugar algun rpg western hace tiempo... dicen que es bueno.

es laaargo a cagar, 20 hrs dura el primer capitulo (si haces las subquest, que no hay razon pa no hacerlas, son bastante entretes)
el unico pero o los dos unicos peros son

voice acting malo malo, sistema de pelas algo deficiente pero salva de todas maneras

oye ddr vas a ir al concierto de U2?

aprovechando que ire a santiago, me comprare el uncharted 1 y el metal gear solid 4
ojala esten baratos :sisi:

es laaargo a cagar, 20 hrs dura el primer capitulo (si haces las subquest, que no hay razon pa no hacerlas, son bastante entretes)
el unico pero o los dos unicos peros son

voice acting malo malo, sistema de pelas algo deficiente pero salva de todas maneras
genial... queria uno que fuese bien largo como pa ir jugandolo por tiempo y este me llama la atension... igual habia visto algunos videos y me gusto.

El jueves me llega Crysis 2
he leido buenos reviews y el demo me gusto N
asi que el jueves dare una opinion mas completa

http://www.youtube.com/watch?v=qRU8tdzt4t0&feature=feedlik

Por lo que escuche campaña dura entre 8 y 9 horas

estan saliendo los reviews de crysis flop 2

lleva un 87 con 13 reviews en gamerankings http://www.gamerankings.com/xbox360/960491-crysis-2/index.html

se viene pesao este flop :troll:

Oye pero en crysis 2 segun e leido el modo campaña es la caga misma, es el online el que guatea mas que nada.

Classic Scorpion.
Plus old Fatality con preorder de Gamestop

http://www.youtube.com/watch?v=oHpzHbWYTi4&

ya cauros el sábado iré a zmart a probar suerte y comprarme la slim de 120 gb a 209000 lucas, según la pagina sale que esta agotada, pero ya deje encargada una, y el jueves me iré a dar una vuelta por la tienda del apumanque pa cachar si irán a llegar para este sábado, me interesa que tenga el sello verde de sony, si no me la estaría comprando en todojuegos o cualquier tienda del paseo las palmas.

deseenme suerte XD

saludos

pd: si saben de algún otro lugar que también la vendan con el sello verde de sony y que no sea tienda comercial como falabella o riplay, me serviría de mucho

puta igual estaba embalao con comprarla en ZMART solo por el sello verde de sony.
aca venden una slim de 120 Gb sin ningún juego de regalo pero con el dichoso sello, ademas de que tiene coneccion a la corriente con los 220v sin necesidad de transformador.

pero en todojuegos venden una slim de 160 Gb con el resistance 2, pero es una consola en la vercion norteamericana, o sea me tinca que es con transformador 220/110v, ademas que no tiene el sello de sony

que me dicen ustedes???? me voy por la de todo juegos no mas??? las 2 consolas estan al mismo precio 209000 lucas

saludos

puta igual estaba embalao con comprarla en ZMART solo por el sello verde de sony.
aca venden una slim de 120 Gb sin ningún juego de regalo pero con el dichoso sello, ademas de que tiene coneccion a la corriente con los 220v sin necesidad de transformador.

pero en todojuegos venden una slim de 160 Gb con el resistance 2, pero es una consola en la vercion norteamericana, o sea me tinca que es con transformador 220/110v, ademas que no tiene el sello de sony

que me dicen ustedes???? me voy por la de todo juegos no mas??? las 2 consolas estan al mismo precio 209000 lucas

saludos

las play son multivoltaje
no necesitan transformador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver