_SONY_
Team Antrokada Estokador
encuentro que es mucho hueveo por un sello
estoy llegando a pensar la misma wuea jajaja XD
voy a parar el webeo y comprarme la consola no mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

encuentro que es mucho hueveo por un sello

puta igual estaba embalao con comprarla en ZMART solo por el sello verde de sony.
aca venden una slim de 120 Gb sin ningún juego de regalo pero con el dichoso sello, ademas de que tiene coneccion a la corriente con los 220v sin necesidad de transformador.
pero en todojuegos venden una slim de 160 Gb con el resistance 2, pero es una consola en la vercion norteamericana, o sea me tinca que es con transformador 220/110v, ademas que no tiene el sello de sony
que me dicen ustedes???? me voy por la de todo juegos no mas??? las 2 consolas estan al mismo precio 209000 lucas
saludos

asi que imbecilidades como que la consola es asi o asa no vienen al caso ya que es la misma wea que un dingoo solo que viene de parte de Nintendo y es una consola a la que la auguro muy buenos juegos, se nota que les arde en el hoyo a los nintentards que les digan que Nintendo vende la misma wea una y otra vez y en eso NO HAY NINGUN PROBLEMA, la real sucesion en hardware viene de parte de Sony y de nadie mas, fin.
Lei unas penosas respuestas de neogohan paginas atras y que en realidad no eran respuestas sino que emoticones 'defendiendo' la 3DS y seamos sinceros, Nintendo nos esta vendiendo un refrito de la DS con un gimmick penoso como los es el headache en 3D, la consola tiene un hardware obsoleto y de hecho se acaba de filtrar el R4 para la mismaasi que imbecilidades como que la consola es asi o asa no vienen al caso ya que es la misma wea que un dingoo solo que viene de parte de Nintendo y es una consola a la que la auguro muy buenos juegos, se nota que les arde en el hoyo a los nintentards que les digan que Nintendo vende la misma wea una y otra vez y en eso NO HAY NINGUN PROBLEMA, la real sucesion en hardware viene de parte de Sony y de nadie mas, fin.

.

pero si ya se respondio lo mismo una y otra vez, si alguien tiene algun tipo de retraso mental me da paja hacerle dibujitos a alguien para responderle.
y la R4 solo corre en modo DS..
ahi se nota que no sabes de que wea estas hablando.
todavia no se hackea ni la DSi y quiere R4 para 3DS![]()

Estaba leyendo la review en IGN del crysis y me llamo algo la atencion
"This is the best-looking console game to date. It eschews the dark, hyper-filtered visual style of games like Killzone and Gears of War for beautiful, ubiquitous light. Light isn't directed in Crysis 2, it cascades -- over buildings, through trees and glass, reflecting and bouncing around levels in a way you haven't seen in a game before"
"Graphics
Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game. It's well animated and the effects are great, but light is always the star of the show."
es tan asi?, quien lo ha probado para la xbox que pueda reafirmarlo.
En xbox ni idea, pero en ps3 se ve bien para todos los detalles, aunque ambas versiones tienen el drama que algunos objetos aparecen de la nada, aunque es escenografia basica.

Nadie habla de la importancia de la pc como plataforma para los rpg multiplayer tipo starcraft 2, el ultimo que esta cuhamadre, kxqi que estoy con antronianos armando un team ahora que se reseteo. Alguno del server la?

a mi no me respondiste, antes eras mas centrado pa contestar ahora solo emoticones y ataques
a lo mejor eres otro clon del dosto
argumentos 

Nadie habla del PC, porque a nadie le interesa, excepto a Satanic, a quien no he leido hace dias por cierto.

Nadie habla del PC, porque a nadie le interesa, excepto a Satanic, a quien no he leido hace dias por cierto.

los rumores viñamarinos cuentan que esta vuelta y vuelta con el DDR![]()