• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que chucha .. apareció el alma gemela de Dosto???? :ohno:

Faltó que lo jugara en polaco...

Tienes el juego Metroid de NES, Un afigura de Rambo y varios de Masters Of The Universe:

-Primera Fila: Ninjor, Mosquitor, Hordak
-Segunda Fila: Roboto, Battle Armor He-Man y Mega-Punch He-Man
-Tercera Fila: Man-E-Faces,King Hiss y Leech
-Cuarta Fila: Saurod y el otro no distingo cual es.

Que verguenza, como no conocer a Ram Man :nonono:

Viva las pc's! indispensables para los juegos de estrategia, desde el AOE que empece y cuando vicie con los starcraft y warcraft jamas los deje, media ñoña y weona , pero asi soy

Tanto clon de mierda que se esta apareciendo por aca...

te odio ¬¬

no pude ir por una wea de estudio :(

te perdiste lejos el concierto mas grandioso que se ha hecho en Chile tanto por el grupo, y la puesta escenica mas notable que he visto en un espectaculo, ya sea en vivo o por internet :sisi:

te lo perdiste

:entucara:

el wn pesao XD

estuve a la p de ir... si no fuese por qeu tuve que estudiar para pruebas :sadcry:

para la otra sera :(

te perdiste lejos el concierto mas grandioso que se ha hecho en Chile tanto por el grupo, y la puesta escenica mas notable que he visto en un espectaculo, ya sea en vivo o por internet :sisi:

te lo perdiste

:entucara:

aunque me gusta U2, no suelto las trenzas ni nada por el grupo, pero si me gustan algunos de los temas mas famosos, lo único que me impulsaría a ir a verlos es su puesta en escena, ya que los grupos metaleros nos tienen mal acostumbrados a conciertos muy pobres en ese ámbito, unos pocos se salvan...

pasando a otro tema, ME SACARON UN PARTE CTM !!!!!!!!!! por beber en la vía publica jajajajaja :lol2:
es mi tercer parte wn, creo que me tienen que castrar ya por que me pase pa wueon XD

para terminar, larga vida a los juegos de estrategia de PC !!!!!!!!!!!!

saludos

como se llamaba el weon que tenia como 300 clones? XD

Metalidub para los mas antiguos, ATB para los novatos, pero es el mismo saco wea. Incluso exiten teorias que el tipo es paraplejico y que no puede salir de la casa, por esa razón, vive en el antro; y destaco el VIVE porque se pasea por todas las secciones del foro, TODAS, en cada una tiene un clon; los mas famosos actualmente son Diplodocus, juanfelipeulloa, y otros en Farandula y DavidChile en Politica, también Armandomesas, Princesa Antro y un INTERMINABLE etc.

No es Ram Man, segun el Fanto, tiene un taladro en la parte de abajo. Ram Man jamas ha tenido un taladro, ademas , el casco no coincide.

El nombre de ese personaje es Twistoid o me equivoco?

317119-102942-twistoid.jpg

yo tube que hacerme miles de clones para cuando organizamos los atentados terroristas al ANTRO con los "CS" que fue la primera oleada de manga de wueones ociosos que dejo la cagaa en el antro jajajaja :lol2: viejos tiempos de baneos por montones XD y posteriormente con la de los partizanos, tengo que reconocer que le chupe el pico al TC para recuperar la cuenta de _SONY_ y que mi cuenta mas antigua la que partió con el inicio del antro (si estoy desde que inicio esta pagina) _HANNS_ el culiao me la elimino XD si no seria una antigüedad viviente en el antro, ya mi nombre se lo llevo el viento, por que no participo en nada, solo leo y robo información :)

saludos

Crysis 2

Despues de jugar por un par de dias Crysis 2
Expongo mi opinion...
Hace tiempo que un Shooter no me entretenia de esta manera
Los que lloraban que las graficas son malas... pues lloraban por las puras
tiene Excelentes graficas, un par de detalles como todo juego
nada es perfecto, pero aun asi son muuuy buenas graficas
La campaña aun no la termino, creo que voy como en la 5ta mision
y sin duda es muy atrayente, entretiene y no es para nada como los CoD
Donde solo te dicen "sigue a tal tipo"
para nada, puedes explorar tu alredor ademas de poder elegir como lograr tu objetivo
de manera Stealh, no tanto y por supuesto a lo Michael Bay destruyendo y baleando todo lo que pilles...
El multiplayer...
Sin duda de lo mejor que me ha tocado jugar en PS3 en un shooter
las modalidades de juego son muy varias entre si, hasta el momento he desbloqueado algunas
el tipico Team Deathmatch, Free for all, Crash site, donde hay que proteger una capsula lo mas que puedas, capturar el relay (capture the flag), un tipo de game parecido a Search And Destroy PERO con la gran diferencia que en el las 2 facciones son Marines, sin habilidad alguna mas que su arma contra los Nanosuits que poseen el nano traje pero... solo armados con una pistola deben tratar de infiltrar 4 equipos protegidos por los marines, de mas esta decir que es solo una vida por partida... luego otro que debes capturar 2 tecnologias de un equipo, llevarlas a tu helicoptero para evcuar, otro que aun no desbloqueo es el team dethmach "Gun on gun" por decirlo de alguna manera que es el tipico dethmatch pero esta vez sin Nanotrajes en ambos equipos
creo que hay mas modos, pero aun no los desbloqueo...
El multiplayer ofrece un tipo de juego genial, muy rapido y a la vez tactico
El traje le da una dinamica totalmente distinta a cualquier Shooter del mercado
habilidades varias que permiten al usuario una personificacion de cada clase segun su estilo de juego, mucho se habla del Camuflaje, que fomenta a los camperos etc, pero no es tan asi pues tiene un counter dentro del mismo traje, una habilidad que permite ver de mejor manera a los camuflados... ademas si te disparan con camuflaje el inciador de la balacera "sobrecarga" el traje quedando muy vulnerable a cualquier ataque, ya que sin energia un par de balazos te matan...
la dinamica entre como enfrentarse a alguien, ya sea camuflado o con la armadura activada
le da un plus al multi, pues va en cada usuario su metodo de ataque
Posee "killstreaks" tipo CoD, pero la diferencia es que necesitas los "dog tags" de tu enemigo para activarlas, es decir para sacar un radar debes tener 3 Dog tags, por ende al dar de baja a un enemigo DEBES ir fisicamente al cadaver del mismo y recoger dicha placa, una vez teniendo 3 (para este ejemplo) puedes activar dicha Killstreak por lo que los camperos las veran feas en este juego... Si, existe una habilidad para recoger automaticamente las placas, pero... aun asi no es muy utilizada pues se requiere de varios niveles de avance para desbloquearla y hay otras habilidades que son de igual o mayor utilidad que esa (Por lo menos a mi tipo de juego)
Y la musica... Hans Zimmer... Algo mas que agregar a eso?

Lo encontré totalmente recomendable para los que gusten de los Shooters
le da una bocanada de aire fresco a un genero que con el tiempo se ha puesto monotono
en mi opinion uno de los mejores Shooter del año, pudiendo llegar a ser el mejor del año...
donde su gran competidor será Battlefield 3, pero aun falta mucho para noviembre y sin duda este juego me mantendra ocupado hasta esa fecha
Call Of Duty... el 2011 NO EXISTE

Mi nota 9.5

Black ops... lo deje solo para Zombies con mis amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver