No pienso que Sony vaya a cambiar su actitud, se iría a la mierda su imagen corporativa. Pero si anon les hincha las pelotas proporcionalmente a lo que me las han hinchado a mi, yo feliz. Por cierto, yo no he tenido problemas para logearme en PSN.
Ahora, no es acerca de buenos o malos, esa es una mentalidad pendeja. Es acerca de aguantar que te metan el pico en el ojo, y que tan al fondo. Insisto, cuando tu consola cague por una actualización en segundo plano mal hecha, no vas a tener el mismo discurso tercermundista.
El mejor juego de la gen es Uncharted 2. El mejor juego del 2008 fue MGS4, pero con sus instalaciones en cada capitulo, y su inconsistencia de diseño (Capitulo 1, lo mejor de la generación. Capitulo 2, lo segundo mejor. Capitulo 3, latero. Capitulo 4, nostalgia googles, pero inconsistente. Capitulo 5, bueno pero ultra corto) no le permiten ser el juego perfecto, fallas que Uncharted 2 no tiene, por ende Uncharted 2 es todo lo bueno de MGS4, además de subsanar sus fallas.
Y te lo dice alguien que lleva su décimo playthrough de MGS4 y ya esta aburrido de las instalaciones por capitulo. Además, long cutscene is long. Son entretes, pero latean a veces.
Also, Uncharted 2 Online >>>> Metal Gear Online. Por lejos.
No es solo si caga en una actualización. Tampoco se hacen responsables si ellos hacen una actualización, sin tu autorización, en segundo plano (que no lo ves a simple vista) y tu consola caga. Eso salio en los TOS del 1ro de Abril de este año. Todos aquellos que se logearon a PSN desde esa fecha, los aceptaron.
Hay un tema en el foro PS3 para instalar las actualizaciones de forma manual y de forma mas segura.