• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero nadie vende su
God of War
Metal Gear
GTA IV
Bioshock
Call of Duty
dead red redemption
Fallout
killzone

puta que me hacen falta mas juegos :lol2:

Ya que andan ofreciendo...

Vendo Fallout New Vegas de PS3 en 10 lks...
Vendo el Lost Planet 1 y 2 de xbox 360 en 15 lks
Vendo el Striit Faiter 4 en 9 lks... tambien de xbox 360

Y una Nintendo DS XL en 85 Lks... pero si es un gay de PDÑÑ la dejo en 80 lks :lol2:

Ya que andan ofreciendo...

Vendo Fallout New Vegas de PS3 en 10 lks...
Vendo el Lost Planet 1 y 2 de xbox 360 en 15 lks
Vendo el Striit Faiter 4 en 9 lks... tambien de xbox 360

Y una Nintendo DS XL en 85 Lks... pero si es un gay de PDÑÑ la dejo en 80 lks :lol2:

cagaste wn mi hermano anda puro weando con su consola nueva :lol2:

Los que compramos la consola superior si :gafas:

la dura por que como que empece a jugar puros demos (mas de 15) y me di cuenta que son los exclusivos de la sony lo que mas me motivaron, onda los shoter multi los encontre demaciado simplones, disparar correr y disparar...

la dura por que como que empece a jugar puros demos (mas de 15) y me di cuenta que son los exclusivos de la sony lo que mas me motivaron, onda los shoter multi los encontre demaciado simplones, disparar correr y disparar...
bioshock y half life 2 te mandan saludos.

ohhh ctm estoy jugando la demo de heavy rain y es un juego la zorra !!!!!!!!!

puta si half life es la pura cagaa y esos me los di vuelta en el PC, de bioshock nada puedo decir, jugando la demo lo unico que pense fue en comprarlo y luego jajajaja pero dejare que mis amigos se compren los multi para la xbox y solo me ire por los exclusivos para la ps3 y su cambalache de consolas no estara para nada de malo

:emotidance: vivir de demos!

si por que llevo 3 dias de jugar en mi consola, me la compre el viernes pasado no mas y solo tengo 2 juegos, ya mañana me compro otro mas y mas menos lo que mi pega me rinde, mas los carretes y las mujeres (invitar no sale pa naa barato) me alcanzaran unos 2 o 3 juegos mensuales, tiempo al tiempo... ademas de que ya empece a pechar juegos prestados :lol2:

pero me gusto mas que la cresta el heavy rain !!!!!!! no pense que fuera tan la raja su ambientación. compra segura pero despues de los God Of War XD

Sony ql anda a comprarte las weas y punto, esta saturado de juegos usados a buen precio. Todavia lamento haberme comprado el sonic unleashed en 10 lucas... pague mucho :(

Sony ql anda a comprarte las weas y punto, esta saturado de juegos usados a buen precio. Todavia lamento haberme comprado el sonic unleashed en 10 lucas... pague mucho :(

pero sony, ojo con algunos juegos usados, no vaya a ser que te pidan algun codigo pa jugar online o pa contenido extra etc...

Saludos.

Como algunos de ustedes saben ando bien lejos en estos minutos y me ha tocado ver una serie de tiendas dedicadas a videojuegos y me fijo en una tendencia que se ha dado y mucho: todas se tratan del N3DS y el PS3, Xbox esta relegada a la seccion de bargains ya que su penoso catalogo en estos dias no puede competir en lo mas minimo con la supremacia absoluta de la consola de Sony respecto a juegos y multimedia y de Wii mejor no hablar :lol2:

Y me hice de una slim, me dispongo a cambiarle el disco duro en estos dias por uno de 500 gigas y en ningun momento se me ocurrio pensar en otra consola que no sea la de Sony, ineptos los que compran una tostadora o un aparatejo a lo Elmo cosquillas
:risa:

Como algunos de ustedes saben ando bien lejos en estos minutos y me ha tocado ver una serie de tiendas dedicadas a videojuegos y me fijo en una tendencia que se ha dado y mucho: todas se tratan del N3DS y el PS3, Xbox esta relegada a la seccion de bargains ya que su penoso catalogo en estos dias no puede competir en lo mas minimo con la supremacia absoluta de la consola de Sony respecto a juegos y multimedia y de Wii mejor no hablar :lol2:

Y me hice de una slim, me dispongo a cambiarle el disco duro en estos dias por uno de 500 gigas y en ningun momento se me ocurrio pensar en otra consola que no sea la de Sony, ineptos los que compran una tostadora o un aparatejo a lo Elmo cosquillas
:risa:

gente troll :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver