• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino que no compraste la basura del N3DS, porque ahi si que te webiaria por siempre :troll:

de hecho hasta el momento no, la he probado y tiene lo suyo, pero aun no hay algún juego que me llame 100% completamente la atención.

si saliera un wario land, dkc, kirby, megaman cagado de la risa me la compro

xanathos vicioso qleao :lol2:

Pero bueno, poco me preocupo de los logros en realidad XD

por eso te fuiste a jugar altiro bextor :troll:

serian algunos exclusivos, no toda la mierda, aparte los multi son mejores y sin lag en xbox :sisi:

Vas a prender la consola, veras el menu y diras, este es un menu de navegacion, siento que de verdad me tratan como un adulto y no el menu chillon lleno de propaganda de la 360 :troll:

Mis recomendaciones personales
-demons souls
-mgs4
-infamous

dd18hd.jpg

:troll:

:ohno:

Vas a prender la consola, veras el menu y diras, este es un menu de navegacion, siento que de verdad me tratan como un adulto y no el menu chillon lleno de propaganda de la 360 :troll:

El trollface me imagino justifica dicha aberracion...
El Dashboard de Xbox le pega mil patadas en la raja a los menus de culiaos de la PS3 en cuanto a comodidad de navegacion... y no estoy trolleando :cafe3:

Mis recomendaciones personales
-demons souls
-mgs4
-infamous

solo infamous
quiero webadas de aventuras, en wii ya jugue casi todo lo que me ofrecia de este genero y en xbox tengo que bajar arcades (gratis :lol2:) pero son de xbox y no quiero refritos

hay algun jak & daxter???

o algo como con acertijos/puzzles tipo darksiders??

menu de xbox >>>>>> ps3 >>>>> wii

hasta la de wii es mas directa que navegar por tanta wear pa arrancar un puto juego :lol2:

El trollface me imagino justifica dicha aberracion...
El Dashboard de Xbox le pega mil patadas en la raja a los menus de culiaos de la PS3 en cuanto a comodidad de navegacion... y no estoy trolleando :cafe3:

esto es el comentario mas estupido qyue escuchado en mucho tiempo :lol2:

bueno, en no mucho tiempo, desde que los nintendoretards defendian 3d fail XD

noticias del GOTY 2011

En el número 57 de la revista oficial de Playstation Magazine, se desvelan nuevas capturas y muchos detalles del que podría convertirse en uno de los mejores lanzamientos del actual año, Uncharted 3: Drake´s Deception.

-Drake pasa la mayor parte de su tiempo explorando las dunas Rub’ al Khali en Arabia.
-El juego cuenta con “Todas las cosas que uno esperaría en un desierto” – incluyendo tormentas de arena y espejismos.
-La arena crea un “entorno dinámico” para Drake, con alteración de la geografía.
-Drake y Sullivan se encuentran en el cuarto vacío, buscando Ciudad de los Pilares (la Sodoma y Gomorra para el Coeán), una especie Atlántida arábiga.
-No todas las locaciones son secas y áridas; viajaremos por el mundo, a la ciudad de Londres, un templo en la Selva, etc.
-La historia se basa en Lawrence de Arabia y su fascinación por La Ciudad de los Pilares
-La secciones en motos están confirmadas. Hay un teaser trailer donde se mencionan y Naughty Dog dijo: “Tenemos una fuerte tradición en gameplay con vehículos, trataremos de no repetirnos”
-La historia del juego aún se está escribiendo y alterando, pero la villana Katherine Marlowe es parte de la orden que data desde La Reina Isabel I de Inglaterra.
-Drake’s Deception probablemente no sea el último juego:
"La franquicia Uncharted nunca fue concebida como una trilogía”
-Los personajes de las antiguas entregas volverán
-Hay un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, que entre otras cosas le permite a Drake recoger una botella de una mesa y romperla en la cabeza de un enemigo. Hay nuevos movimientos de sigilo y otras mecánicas.
- Habrá una beta publica

:naster:

pe pe pero es que mis argumentos :lmao:

¿Y cuales fueron los tuyos?

:hands:

Xbox 360

1.- Opción para que el juego se ejecute al iniciar la consola
2.- Pantalla inicial, con las novedades u ofertas exclusivas para los miembros Gold :gafas:
3.- Boton "xbox" Muestra un submenu con el Perfil, opcion de ver a los amigos conectados, mensajes y cosas varias.

Mientras que para PS3 tienes que recorrerte todos los menus para ver hacer cada wea... o al menos creo que es asi.

¿Y cuales fueron los tuyos?

:hands:

Xbox 360

1.- Opción para que el juego se ejecute al iniciar la consola
2.- Pantalla inicial, con las novedades u ofertas exclusivas para los miembros Gold :gafas:
3.- Boton "xbox" Muestra un submenu con el Perfil, opcion de ver a los amigos conectados, mensajes y cosas varias.

Mientras que para PS3 tienes que recorrerte todos los menus para ver hacer cada wea... o al menos creo que es asi.

1y0mch.jpg

Se nota que en tu miserable vida nunca has tocado una PS3

usted sabia que se puede ver en cuanto enciendes la ps3 el anuncio de novedades

te has puesto a pensar del porque sony no a puesto esa opcion de iniciar inmediato un juego?
simple, porque la lente de la ps3 es de bluray y esta demas decir que NO HAY QUE DEJAR LOS DISCOS DESPUES DE JUGAR

y otra cosa, el boton central del DS3 no solamente esta de adorno, en cualquier momento puedes presionarlo y hacer exactamente lo mismo que nombras...

asi que es facil deducir...que

retard.jpg

So patetic

Pq no hay que dejar los discos despues de jugar?

Kchen el trailer de este torneo

http://youtu.be/KVNiUhVpZjU

solo infamous
quiero webadas de aventuras, en wii ya jugue casi todo lo que me ofrecia de este genero y en xbox tengo que bajar arcades (gratis :lol2:) pero son de xbox y no quiero refritos

hay algun jak & daxter???

o algo como con acertijos/puzzles tipo darksiders??

menu de xbox >>>>>> ps3 >>>>> wii

hasta la de wii es mas directa que navegar por tanta wear pa arrancar un puto juego :lol2:

La saga ratchet y clank, es plataforma y shooter en tercera personas. Encontrar weas en las etapas para coleccionar y todas las weas de siempre. Luego de haberle sacado el jugo al mario galaxy no tenia ningun plataforma para jugar, le di una oportunidad al primero de ps3 y me encanto. (nacio en ps2) Tambien esta el sly cooper colection, ese es ya mas un jak y daxter en toda regla.

Un clon de zelda?? Darksiders hizo bien su pega y no conozco otro.

Y uncharted 1 y 2 obviamente.

La saga ratchet y clank, es plataforma y shooter en tercera personas. Encontrar weas en las etapas para coleccionar y todas las weas de siempre. Luego de haberle sacado el jugo al mario galaxy no tenia ningun plataforma para jugar, le di una oportunidad al primero de ps3 y me encanto. (nacio en ps2) Tambien esta el sly cooper colection, ese es ya mas un jak y daxter en toda regla.

Un clon de zelda?? Darksiders hizo bien su pega y no conozco otro.

Y uncharted 1 y 2 obviamente.

si wn, clon de zelda.. en la store no esta el alundra?? :ojazos: ???

Se nota que en tu miserable vida nunca has tocado una PS3

Si tengo ctm... De hecho parece que te tengo agregado.
Y se nota que en tu emo/otaku vida nunca has tocado una mina xbox360 :lol2:

usted sabia que se puede ver en cuanto enciendes la ps3 el anuncio de novedades

Puedes ver, pero para acceder a la novedades debes iniciar sesion en PSN Store e ingresar a un modulo distinto... osea la wea paja

te has puesto a pensar del porque sony no a puesto esa opcion de iniciar inmediato un juego?
simple, porque la lente de la ps3 es de bluray y esta demas decir que NO HAY QUE DEJAR LOS DISCOS DESPUES DE JUGAR
De hecho, al parecer si tiene la opcion para colocarla... y es opcional al igual que en xbox360
Y que tiene que sea de BR sopenco?
La consola esta apagada, con disco adentro, por que habria de rayarse el disco??
A menos que vivas en una casa rodante poh... (siempre dejo los juegos insertos siempre... tanto para la xbox como para la ps3)

y otra cosa, el boton central del DS3 no solamente esta de adorno, en cualquier momento puedes presionarlo y hacer exactamente lo mismo que nombras...
Pero creo que esas opciones estan disponibles solo cuando estas en el ambiente juego... al menos las he utilizado solo cuando estoy jugando y quiero pausar el juego en las cinematicas.

En resumidas cuentas... chupala ctm.
Y no me es necesario decirtelo en ingles :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver