Super Troll
Ocios@
De hecho hoy día jugué GOW 3 y muchas de las cosas que dije SI son efectivas... para poder leer los mensajes y saber quienes están conectados hay que irse al ultimo menú de la derecha, con el boton "PS" no puedes acceder a los datos anteriormente mencionados a no ser que estés en el juego.
Mientras que con el botón de "xbox" te simplificas todos esos accesos estés o no en un juego.
Aps... pero que perdida de tiempo, le estoy respondiendo a Super Troll y ademas nunca has tenido Xbox360 así que no tienes puta idea de lo que te hablo.
Ahh entonces tienes toda la razon.
que importan los exclusivos, que importa el bluray sobre el dvd, que importa un online gratis sobre pagar como los weones...
ahorrarse 2 segundos en apretar un boton es un elemento fundamental a la hora de comprar una consola

Xuxa estos pobres extuferitos cada dia mas pateticos

pff eso se llama poder adquisitivo wn
siempre dije q me haria de todas las consolas y lo cumpli
ahh y no andar llorando en un foro que faltan 14 lucas y "endeudar" a la mama para comprarse su primera generacion
el dia que puedas debatirme eso te volvere a responder hijo de los emuladores de pc![]()
Leo la ira en tus palabras, siento el dolor y el resentimiento en cada frase que escribes...
ese es mi mayor triunfo