• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
es horrible el sfiv en 3ds.. incluso me di cuenta que algunos fondos no tenian animacion como el original XD y el 3d me provoco como molestia visual XD

Remake de los primeros metal gear, donde tu mision como Snake es matar a Big Boss.

mmmm igual sería interesante, pero creo que deben de tocar los vacíos del juego (Lo que decia el maraco del igniz respecto a lo ocurrido entre mgs2 y mgs4 o relatar el inicio de Big Boss, cuando lo entrena The Boss, la mocha entre Boss y Sorrow, cosas asi :up: )

Sacale al DS.

XD

Mejor saquemosle al Borderland :D

Pero que lo saque sin chuparle el pico a los gringos o entes externos, pidiendo piedritas de cambio y hueas así

El kruzado se piteo el Motorstorm Apocalypse, recien cache el overall

Deja de pitearte mis juegos po wn :troll:...

...
33z78d0.jpg

u.u

igual con el crysis 2 se me paso la mano
ya va en un 86 en PC :(

http://www.gamerankings.com/pc/960489-crysis-2/index.html

:troll:

XD.

ustedes 2 se han piteado toda la remesa del año practicamnete... menos mal que no les gusta Dark souls ni infamous 2... estan a salvo XD

y quien te dijo que no me gustaba dark souls .... :troll:

No invoques a trololo man kruzado ctm con el dark souls, mira que le tengo fé a ese juego XD

heuaP.jpg

Algún día vas a tener Demon's Souls con Platino hijo, tranquilo.

Chucha el hueveo pal Igniz le llegó a este otro, saltó bastante lejos el maní :lol2:

Cuando tenga una manía por sacar trofeos, dármelas de tillible pro por tener las weas con platino y cosas así, tendré en cuenta tu mandril consejo :up:

Cuando tenga una manía por sacar trofeos, dármelas de tillible pro por tener las weas con platino y cosas así, tendré en cuenta tu mandril consejo :up:

jajajaja y yo que tengo con cuea un trofeo en el demons, :lol2:
preocupado :emotidance:
me quedan como 5gb de disco duro :omg:

alguna recomendación de exclusivos must have?
toy jugando infamous y mañana me voy a conseguir el Gow3.. (un amigo me pasó su ps3 para ver si valia la pena comprarme una)..

escucho consejos :up: (cualquier tipo de juego menos de autos... no me gustan :zippy:)

otro GOTY es the witcher 2, lo llevo esperando hace años, ni cagando flopea

:idolo: the bitcher

No, the witcher 2 es un pedazo de flop.. esa weá ya cago. :zippy:

Goty son todos los jrpgs que espere Abstemio en el año, puros 9.5 :sisi:

:troll:

alguna recomendación de exclusivos must have?
toy jugando infamous y mañana me voy a conseguir el Gow3.. (un amigo me pasó su ps3 para ver si valia la pena comprarme una)..

escucho consejos :up: (cualquier tipo de juego menos de autos... no me gustan :zippy:)

Demon's Souls y no hay mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver