• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre leo el foro...
y caché q es uno de los favoritos por acá.. y en zmart no ta tan caro.. creo XD (20 lks) buen precio?
cachai hasta cuando dura el online..
será muy difícil??? :troll:

En Planetajuegos lo tiene a 14 lukas nuevo!!!

se viene una jugaton en mi casa el jueves, voy a tasar que tal es la Xbox 360 vs PS3, la batalla sera a muerte jajajajaja XD veremos si un compañero se raja con su kinet para que curaamente hagamos puras imbecilidades.

existe algun otro juego de PS3 que sea tan EXPECTACULAR como el uncharted 2???? mañana me compro el Dead Red Redemption quiero un juego que me quite muchas horas de vida, pense entre ese o el fallout 3, pero ya mañana ojala lo pille a 20 lucas en el paseo de las palmas

saludos

Todos los juegos que tengo los he comprado ahi, incluso cuando son estrenos los juegos no superan las 34 lukas.

Atento :monomeon: _SONY_

si cachaba esa tienda, la consola no la compre ahi por que solo les quedaban las de 350 gb, pero ya cache que el cuento es mas menos a 15 lucas juegos buenos pero antiguos, 20 lucas los hits antiguos, a 25 los buenos pero mas actuales y de ahi para arriba ya son estrenos

las wueas que me dejan pa la cagaa es saber que existen wns que se pueden comprar el heavy rain a 10 lucas y nuevo jajajaja XD mas encima en una tienda comercial, donde ni me aparezco a vitriniar por que los care raja venden los juegos a 45 lucas

tambien me perdi la posibilidad del MGS4 a 10 lucas con el GTA IV al mismo precio... en una promo de todojuegos parece hace 2 semanas, estare mas atento a ese tipo de ofertas

saludos

PD: :monomeon: :monomeon: Zkarx

si cachaba esa tienda, la consola no la compre ahi por que solo les quedaban las de 350 gb, pero ya cache que el cuento es mas menos a 15 lucas juegos buenos pero antiguos, 20 lucas los hits antiguos, a 25 los buenos pero mas actuales y de ahi para arriba ya son estrenos

las wueas que me dejan pa la cagaa es saber que existen wns que se pueden comprar el heavy rain a 10 lucas y nuevo jajajaja XD mas encima en una tienda comercial, donde ni me aparezco a vitriniar por que los care raja venden los juegos a 45 lucas

tambien me perdi la posibilidad del MGS4 a 10 lucas con el GTA IV al mismo precio... en una promo de todojuegos parece hace 2 semanas, estare mas atento a ese tipo de ofertas

Pero tu queri juegos nuevos y baratos? x q usados igual estan a buen precio.

sony, aplica usados no mas, por el precio de 2 nuevos, te llevas 3 usados
aprovecha de jugar los juegops mas antiguos tambien, antes que salgan sus continuaciones, como U1, U2, infamous, MGS4 etc

hasta mañana trolles

El DS lo compre como en 10, pero se lo compre a un amigo... Mientras la weá este en buenas condiciones no hay problema.

Pero tu queri juegos nuevos y baratos? x q usados igual estan a buen precio.

pero es que usados encuentro puras cagaaas po :lol2: aca mismo el día que pregunte por juegos usados solo ofrecían el codename 2 y ese ni en pelea de perros lo habia escuchado :troll:
eh tenido mala suerte no mas, eso si hay juegos que me gustaría tenerlos nuevos, como el MGS4 y la saga GOW.

pero usados estoy en la búsqueda del bioshok 1, uncharted 1, killzone 2 y 3, los Call of Duty MW 1 y 2... puta y enrrealidad es un largo etc... si en el fondo no eh jugado nada de esta gen

ojala que mañana con mis 4o lucas me traiga a todo reventar 3 juegos, pero me conformo cn llegar con el DRDerremption

saludos

eres de santiago?
anda al euro, yo cuando fui encontre varios muy baratos, como el uncharted 1 en 8 mil, resident evil 5 en 10 mil
y habian weas como el MW2 en 13 mil, MGS4 en 11 lucas etc

LMAO the witcher :lol:

y crysis 2 deberian regalartelo en los diarios :troll:

_______

que wea estay vendiendo ahora :lol2:

SC2 deberia ser gratis de tan callampa que es po

a xuxa deberas, que asi fue :troll:

me retiro, ahora si
mañana el chascon y el peluche se pueden dar como caja si quieren despues de clases :troll:

Ni ahi jugado la wea de juego. :troll:

guitarra qla satanica... la cago XD

Metaleros qls XD

yo tampoco le hago el quite a los juegos usados..
pero leí q algunos juegos vienen con código especial.. pero no cacho q juegos (o tipo de juegos) salen con esa "gracia"..
porq puta.. preferiria pagar 5 lks más por un juego nuevo a que me caguen con la tontera del código

yo tampoco le hago el quite a los juegos usados..
pero leí q algunos juegos vienen con código especial.. pero no cacho q juegos (o tipo de juegos) salen con esa "gracia"..
porq puta.. preferiria pagar 5 lks más por un juego nuevo a que me caguen con la tontera del código

yo solo se del BFBC2 ultimate que viene con codigo VIP, (por que me lo compre nuevo) pero me imagino que todos los juegos edición GOTY o ediciones especiales vendrán con alguna adición al juego normal y por lo que cache casi siempre son mapas o addons...

saludos

Se que el Fifa o el PES 2011 vienen con código online.

El DC Universe viene con código de activación único, no sirve de segunda mano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver