K
krlitros87
Guest
siempre leo el foro...Demon's Souls y no hay mas.
y caché q es uno de los favoritos por acá.. y en zmart no ta tan caro.. creo XD (20 lks) buen precio?
cachai hasta cuando dura el online..
será muy difícil???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siempre leo el foro...Demon's Souls y no hay mas.

siempre leo el foro...
y caché q es uno de los favoritos por acá.. y en zmart no ta tan caro.. creo XD (20 lks) buen precio?
cachai hasta cuando dura el online..
será muy difícil???![]()
csm XD..En Planetajuegos lo tiene a 14 lukas nuevo!!!

csm XD..
gracias perro por el aviso..
eso son los datos q me hacen falta XD
_SONY_
Todos los juegos que tengo los he comprado ahi, incluso cuando son estrenos los juegos no superan las 34 lukas.
Atento_SONY_
Zkarx
si cachaba esa tienda, la consola no la compre ahi por que solo les quedaban las de 350 gb, pero ya cache que el cuento es mas menos a 15 lucas juegos buenos pero antiguos, 20 lucas los hits antiguos, a 25 los buenos pero mas actuales y de ahi para arriba ya son estrenos
las wueas que me dejan pa la cagaa es saber que existen wns que se pueden comprar el heavy rain a 10 lucas y nuevo jajajaja XD mas encima en una tienda comercial, donde ni me aparezco a vitriniar por que los care raja venden los juegos a 45 lucas
tambien me perdi la posibilidad del MGS4 a 10 lucas con el GTA IV al mismo precio... en una promo de todojuegos parece hace 2 semanas, estare mas atento a ese tipo de ofertas

Pero tu queri juegos nuevos y baratos? x q usados igual estan a buen precio.
aca mismo el día que pregunte por juegos usados solo ofrecían el codename 2 y ese ni en pelea de perros lo habia escuchado 

yo tampoco le hago el quite a los juegos usados..
pero leí q algunos juegos vienen con código especial.. pero no cacho q juegos (o tipo de juegos) salen con esa "gracia"..
porq puta.. preferiria pagar 5 lks más por un juego nuevo a que me caguen con la tontera del código