• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando el chascon antifurries cache quien es el peluche... cagaste wn! :lol2:

es que es dificil que me ubique o algo asi.. ya que tengo solo 2 horas en su clase a la semana y por lo que se son varias carreras que tiene la misma clase...

XD... aunque supiese quien soy me da igual... XD

que onda con las historias amorosas de juegos & consolas?????

saludos

pd: organicence un ermitañazo !!! se han juntado alguna vez o no??

:lol2: no cache eso. Igual queri que te invitemos :lib:
esta buena la expansion vietnam, pero tiene escenarios bien cabrones. El otro juego aparte de la expansion Vietnam que estaba ofreciendo el Cristianho es el Angry Birds (lo jugue en un iphone y es la raja)

una pregunta a los ñoños habiles y freneticos de aca... necesito estas cosas:
-música
-juegos
-camara de fotos
-internet
-videos
la cosa es que no se que comprar para tener eso. Lo unico que se es que no quiero un telefono touch :witreo: ¿que recomiendan? ojala no sean tantas cosas
se entiende?

Donde ando y por el tipo de gente con el que converso me dicen que HTC o el Galaxy de Samsung son las unica opciones, Iphone nothankyou.tiff

que onda con las historias amorosas de juegos & consolas?????

saludos

pd: organicence un ermitañazo !!! se han juntado alguna vez o no??

Las veces que intente meetings masivos tiraron el culo pa las matas varios asi que ya no vale la pena, conozco en persona al MickKastle, al Aka, Chin, Fantomarco, Cristianho etc que son de los pocos que aperran, quizas que energumenos son los demas que no se quieren ni aparacer en una reunion que tenga olor a vida real
:risa:

Las veces que intente meetings masivos tiraron el culo pa las matas varios asi que ya no vale la pena, conozco en persona al MickKastle, al Aka, Chin, Fantomarco, Cristianho etc que son de los pocos que aperran, quizas que energumenos son los demas que no se quieren ni aparacer en una reunion que tenga olor a vida real
:risa:

si no cuesta tanto hacer de esas juntas, yo mismo eh terminado conociendo mucha gente del antro en compañía de unas chelas, quisas a que le tienen miedo XD

podrían motivarse con una junta cauros

saludos

ya po alguien se anima con vietnam y angry birds? 3 lukitas nomas
ultimo aviso

sobre una junta? siempre hacemos pero ahora tengo dramas con mis vecinos por tanto carrete, podriamos juntarnos en el dpto y virar despues no hay drama

El nuevo crossover de Capcom:

KELLOGS.jpg

:lol2:

No me acuerdo si ya estaba...

Hagamos un asado de semana santa :lol2:

Hace tiempo que no hacemos una junta en todo caso... Me da paja andar a pata wn...

Juntas?? alguien es de viña? :zippy:

PD: Mañana tendre el :idolo: Mortal Kombat :D

PD: Mañana tendre el :idolo: Mortal Kombat :D

Somos 2! tambien me llega mañana

Video con el Preview del nuevo DLC para CoD... escalation
Ni ahi con el DL, pero a mas de uno le interesará
En una de esa lo compro con mas gente, por el mapa Zombie
http://www.gametrailers.com/video/escalation-dlc-call-of/713011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver