Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A esta altura, deberia ser el hit de la decada si consideramos todo el tiempo que ha pasado.
De todas formas, estoy seguro que alguna wea mala le van a encontrar, aunque sea una imbecilidad como la que le criticaron al Mortal Kombat (que el modo historia era "una sucesion de luchas", parece que nadie les aviso que MK es un juego de peleas, no se que otra cosa esperaban).

no se que esperaban.
los de meristation pusieron esono se que esperaban.
- El modo historia empieza fuerte, pero acaba siendo algo repetitivo y se convierte en una simple sucesión de luchas
- Demasiados desafíos de la Torre son relleno puro, entre ellos minijuegos poco inspirados
un chiste meristation.
el wn chamullento, nunca me han bulleao, y al igniz tampoco le gusta el demons y si le gusta lady gaga, cómprenle las críticas ahí po
ME2 goty de gaf, de los aias, bafta y todas las weaspor mas que a un par de fanboycitos no le gusto
pico, si son juegos las cagas, que los weones se piquen nomas.
No me he metido porque esta muy fome el trolleo,el SONY puso el diario de vida aca, y los que iban sacando comentarios interesantes como el zombie ya no se aparecen, además fomes juegos los ultimos meses, siendo portal 2 la unica wea decente que ha salido y es mas corto que la cresta, asi que hasta que salga LA Noire y el inFamous 2 no hay mucho que discutir
anadieleimporta.jpg
...
Excelente jugada de Microsoft, Playstation Network esta muerta, y quien sabe por cuanto tiempo... en un fin de semana critico, libre y largo. En cambio Microsoft habilita a TODOS acceso GOLD estos tres dias y mas encima esta la Beta del Gears 3!!! TOUCHE!! mal por SONY y su DEFICIENTE servicio online...
si tu rival esta en el suelo, luego de tu golpiza... MEALO!!!! XD
Excelente jugada de Microsoft, Playstation Network esta muerta, y quien sabe por cuanto tiempo... en un fin de semana critico, libre y largo. En cambio Microsoft habilita a TODOS acceso GOLD estos tres dias y mas encima esta la Beta del Gears 3!!! TOUCHE!! mal por SONY y su DEFICIENTE servicio online...

Pe-pe-pero si MGS4 es la mejor experiencia porque tiene 10 hrs. de videos de puras weas, caricaturas de personajes y 5 de gameplayRecuerdo cuando este polluelo tuvo la desfachates de criticar a MGS4 diciendo que los bosses eran debiles...
de veras que el final boss de ME2 es la pelea mas epica de la gen...
...polluelos que se mean con mediocre effect 2![]()

No creo que sea la cuspide, esto lo demuestra.
http://www.youtube.com/watch?v=o_-ypR1yYa4
http://www.youtube.com/watch?v=KzjsTt_DzCw
Incluso segun epic la weá no esta hecha para consolas aun, posiblemente para la siguiente, y eso es solo la demostracion de lo que puede llegar el UE3.
El engine que tiene una posibilidad de ser un UE3 en ergonomia, pero no han sabido poternciarlo es el Crystal Tools aka el engine que mueve esa mierda de juego llamana FFXIII y que moverá Deus ex 3.

Pe-pe-pero si MGS4 es la mejor experiencia porque tiene 10 hrs. de videos de puras weas, caricaturas de personajes y 5 de gameplay
Fallout 3 GOTY 2008 > MGS4, deal with it.

48 Horas sin PSN vs una historia de fails, consolas quemadas y un eterno etc.![]()
En cantidad de bugs, glitches y pifias no te lo niego![]()

weoncio como es que no te gustan este tipo de RPGs, no te tincan ni un poquito Deus Ex Human Revolution o Skyrim?![]()