• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

weoncio como es que no te gustan este tipo de RPGs, no te tincan ni un poquito Deus Ex Human Revolution o Skyrim? :baba:

el rpg no es del gusto de todos po, algunos odian ese genero
yo lo paso hasta ahi no mas, mass effect con su mezcla rpg/fps me gusta, fallout 3 tb me gusto eso ser post apocaliptico
pero skyrim no me calienta nada, demas que es goty :awesome:

recien me di cuenta que psn estaba caido.. bueno.. espero que lo areglen luego. XD

recien me di cuenta que psn estaba caido.. bueno.. espero que lo areglen luego. XD

ya van 2 días, aun tengo latente el momento que quede con tragedia cuando salia que mi cuenta de PSN había sido cerrada XD

algun contertulio que haya jugado el homefront???? que tal es???

y una ultima duda, saben si el fallout 3 edición GOTY esta integrado el idioma español o por lo menos subs en español???? que lo tengo en la mira, a punto de comprarlo

saludos

ayer no me di ni cuenta.. recien nomas XD

yo tengo al fallout 3 con subs en español.. es la version pal si... es el unico rpg occidental que me ha gustado hasta la fecha XD

como no hay online (justo en fin de semana largo sin napier) obligado a jugar FF7 o sacar trofeos de algun juego

ayer no me di ni cuenta.. recien nomas XD

yo tengo al fallout 3 con subs en español.. es la version pal si... es el unico rpg occidental que me ha gustado hasta la fecha XD

y como lo conseguiste??? es que me tiene caliente el juego de mierda, no te interesa vendérmelo???

saludos

la encargue de afuerza por amazon.. por que la que hay aca es la americana.. pero la version que tengo yo es la normal.. te combiene buscar la game of the years que trae las expansiones incluidas... ya debe estar barata por el tiempo que salio XD

la encargue de afuerza por amazon.. por que la que hay aca es la americana.. pero la version que tengo yo es la normal.. te combiene buscar la game of the years que trae las expansiones incluidas... ya debe estar barata por el tiempo que salio XD

igual nunca eh comprado desde afuera y me gustaría saber que necesito tener, onda una tarjeta bancaria del tipo visa o mastercard cierto? o no es necesario???
por que quiero tener en mis manos el demons souls pal y el fallout 3 GOTY pal

saludos

Que webean con la xbox, ademas Epic esta mirando para el lado, quizas llegue gear of war a ps3.

Si... como tambien MGS4 llego a XBOX360 :lol2:

gears 3 no llegara a PS3
lo que si puede ser, es que un futuro juego juego de epic games llegue a NGP/PS3
mocosoft de seguro pago muchisimo por esa exclusiva, que es la unica del 2011 en todo caso :lol2:

- La propiedad intelectual del Gears of War es de Epic. Según ellos pueden hacer lo que quieran con ella, que Microsoft simplemente los "apoya" en su trabajo.
- Metal Gear Solid 4 no salió en Xbox 360 porque no cabe en 1 disco. Nada más. En un comienzo estaba anunciado que sería multiplataforma pero Kojima no estaba ni ahí con hacerlo en varios discos y cara'e raja lo canceló para Xbox.
- Hay que ser MUY gay para andar calificando de "varonil" un juego :lol2:
- El Metal Gear Solid 4 para mi no fue más que una decepción. El juego está lleno de weás pero no se usa casi nada; apenas se juega y como 1/3 de lo que se juega es en rieles; la historia es rebuscada a cagar; y esos briefieng en el avión son la paja más paja en la historia de las pajas, wn.

igual nunca eh comprado desde afuera y me gustaría saber que necesito tener, onda una tarjeta bancaria del tipo visa o mastercard cierto? o no es necesario???
por que quiero tener en mis manos el demons souls pal y el fallout 3 GOTY pal

saludos

tarjeta de credito o debito, tambien puedes por paypal... aunque por lo que tengo entendido la version game of the year trae español incluido por si no me equivoco... igual te cmobiene esa version ya que trae las expansiones y son como 100 horas mas de jeugo XD

peo sony, juega las weas que tienes primero, despues cambias y/o vendes, no te llenes tanto de juegos
pro mi parte tengo como 12, porque algunos no tengo la mas minima intencion de venderlos, y otros apenas los termine los vendo/cambio

aparte que junta plata para lo que viene, se viene una avalancha de juegos buenos

peo sony, juega las weas que tienes primero, despues cambias y/o vendes, no te llenes tanto de juegos
pro mi parte tengo como 12, porque algunos no tengo la mas minima intencion de venderlos, y otros apenas los termine los vendo/cambio

aparte que junta plata para lo que viene, se viene una avalancha de juegos buenos

es que me estoy asegurando con los juegos antiguos, por que son mas escasos, solo tengo la opción de comprarlos de segunda mano, onda si veo que el bioshok lo venden a 8 lucas lo compro sin pensarlo por que ni original se anda vendiendo ya, lo mismo con muchos otros, onda el fallout 3 ya no esta en niun lao y si esta es solo en ingles, los estrenos como que no son prioridad aun para mi

saludos

si eres de region tienes ese problema, incluyendome XD.. en santiago es cosa de darse una vuelta al centro y los encuentras.

valdra la pena todo este hackeo al online del PS3??? por que puta que lo extraño XD

igual esta interezante este articulo de meristation que se llama

La caída de la seguridad de PS3: George Hotz vs. Sony
El hacker de 21 años desbloqueó la protección de la consola y del iPhone.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dac634f42ca0&pic=GEN

no valla a quedar la media cagaita no mas

no habia cachao esto de las protestas presenciales de Annonymous en las tiendas SONY XD

forever alone XD
2nktjbq.jpg

saludos

se viene el arsenal de gif de Abstemio...

Es su opinión. Errónea. Pero su opinión al fin y al cabo.
En lo único que podríamos estar de acuerdo, es en el asunto de la historia. Por atar todos los cabos sueltos, no estuvo a la altura de la de MGS2. MGS3 no tiene una historia tan profunda, pero aun así es muy buena. MGS4 por obviedad debía seguir el hilo de MGS2, en términos de calidad, pero el que mucho abarca, poco aprieta.

Y unas impresiones de Mass Effect 2.

- Sorprendentemente es entretenido.
- Me gusto el universo del juego, variadas razas y cada una tiene sus particularidades. Los gordos chicos asmáticos me parecieron bien logrados.
- Salvo por Miranda, la mayoría de los personajes son bastante buenos. Me gusta el desarrollo que han tenido.
- La voice acting es buenísima, salvo una que otra performance. Se reflejan bien las personalidades en los actores.
- La navegación en el universo me pareció bastante genial. Y el hecho de extraer materiales de los planetas idem.

- Se nota que es un juego de occidente. Pésimo en términos de detalles. Las cutscenes están tan mal hechas que parecen de alumno de primer año de diseño.
- Como shooter se caga de hambre, como RPG también, como simulador de citas... ni idea, todavía no llego a esa parte¿?
- Bugs, bugs everywhere. Ninguno que haga que se cuelgue la consola, pero las voces desincronizadas, el audio se pega, a veces en la transición entre habitaciones del mismo piso de la nave se pega. Eso sin contar los excesivos tiempos de carga.... yendo de un piso a otro dentro de la nave!
- Los minijuegos son patéticos, salvo por el de extraer materiales. Junta las figuras iguales? Es para puberes?

Eso por ahora.

Estimados alguien sabe si estara abierto el paseo las palmaas, por que mañana ire por mi ps3

Estimados alguien sabe si estara abierto el paseo las palmaas, por que mañana ire por mi ps3

si la mayoría de las tiendas no habré un domingo, menos van a abrir un día feriado po compadre.

puta tenia la intención de comprar en un lejano futuro el Operation Flashpoint: Red River por que yo alucine con sus versiones antiguas de PC pero estaba cachando que las criticas lo hicieron bolsa al igual que lo fue el Operation Flashpoint: DR en su momento <_<

saludos

ojala vuelva pronto el online de ps3....

fin de semana largo y sin jugar CODMW2 o Black Ops en linea... :sadcry:

ojala vuelva pronto el online de ps3....

fin de semana largo y sin jugar CODMW2 o Black Ops en linea... :sadcry:

de verdad es triste la wuea, pero me siento como usuario de Xbox 360 :troll:
esto es el infierno !!!! XD

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver