• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
`la raja como noto que se empiezaa poblar de gente nueva este tema, sean todos bienvenidos y si a alguno lo webean entiendan el tono de este tema en especial

fallout es un buen juego pero no es mejor que mg4 (ni mucho menos que demons souls)

fallout new vegas es el mismo juego pero 2 años despues de desarrollo sigue casi = , solo le a;adieron un modo hardcore que lo hace latero y no mas complicado

mass effect es un juego entretenido, abarca varios estilos pero no es sobresaliente en ninguno, por supuesto que no es mas que el goty de 2 años seguidos uncharted 2

gears of wars 3 sera un juego entretenido, que vendera mucho seguramente (recuerden que es el unico juego que sale este año para xbox) pero no sera considerado goty por nadie, osea solo algunos trolles de aca nomas lo tirararn pa goty

si el nuevo oblivion es un fallout medieval sera una basura

duken nuken sera un juego del monton solo sostenido por los miles de pacientes fans

deus ex sera un fail

uncharted 3 sera el goty este año, lo firmo

la nueva consola de nintendo sera comprada por todos los que tuvieron wii y volveran a trollear aca sinloli, el desquiciado, redeyesy neogohan esta nueva wii le llegaran todos los ports de las otras dos consolas ps3 y xbox
ademas tendra tantos controles que debera tenerse un por estilo de juego

esas fueron mis predicciones de viernes santo pal 2011

`la raja como noto que se empiezaa poblar de gente nueva este tema, sean todos bienvenidos y si a alguno lo webean entiendan el tono de este tema en especial

si lo único que falta es que nos saquen de este foso en el que estamos exiliados jajaja

yo sigo apelando a una junta del foro, a que le tienen miedo XD

saludos

Hagamos una colecta y le compramos un amigo al _SONY_
:lol2:

Por fin jugando GOW 1, tenia el 3 hace rato y no quería jugarlo antes.

Mmm no se que tanto hypean el gears, el traspaso del 1 al 2 no fue para nada impresionante, el famoso sistema de cobertura "perfecto" tampoco es una maravilla ni nada, lo unico simpatico es cuando se siente que el wn se golpea la espalda al cubrise nada mas. De uncharted solo espero disfrutar una campaña de calidad, nada mas.

Excelente jugada de Microsoft, Playstation Network esta muerta, y quien sabe por cuanto tiempo... en un fin de semana critico, libre y largo. En cambio Microsoft habilita a TODOS acceso GOLD estos tres dias y mas encima esta la Beta del Gears 3!!! TOUCHE!! mal por SONY y su DEFICIENTE servicio online...

si tu rival esta en el suelo, luego de tu golpiza... MEALO!!!! XD

????? De cual fumaste weon? :lol2:

yo jugue el DEUS EX de pc el primero y ese fue un juegazo de proporciones, pero veo los videos del human revolution y como que no se siento que algo le falta, como que no me prende de la forma que si lo hizo el primero

del fallout puta yo jugue los primeros, pero si y solo si jugare el fallout cuando lo consiga en su versión PAL XD se vende usado como a 8 lucas su version zona 1

saludos

Sony consulta, ¿Porqué razón te interesa jugar más un juego en Español que en gringo?

Es su opinión. Errónea. Pero su opinión al fin y al cabo.
En lo único que podríamos estar de acuerdo, es en el asunto de la historia. Por atar todos los cabos sueltos, no estuvo a la altura de la de MGS2. MGS3 no tiene una historia tan profunda, pero aun así es muy buena. MGS4 por obviedad debía seguir el hilo de MGS2, en términos de calidad, pero el que mucho abarca, poco aprieta.

Y unas impresiones de Mass Effect 2.

- Sorprendentemente es entretenido.
- Me gusto el universo del juego, variadas razas y cada una tiene sus particularidades. Los gordos chicos asmáticos me parecieron bien logrados.
- Salvo por Miranda, la mayoría de los personajes son bastante buenos. Me gusta el desarrollo que han tenido.
- La voice acting es buenísima, salvo una que otra performance. Se reflejan bien las personalidades en los actores.
- La navegación en el universo me pareció bastante genial. Y el hecho de extraer materiales de los planetas idem.

- Se nota que es un juego de occidente. Pésimo en términos de detalles. Las cutscenes están tan mal hechas que parecen de alumno de primer año de diseño.
- Como shooter se caga de hambre, como RPG también, como simulador de citas... ni idea, todavía no llego a esa parte¿?
- Bugs, bugs everywhere. Ninguno que haga que se cuelgue la consola, pero las voces desincronizadas, el audio se pega, a veces en la transición entre habitaciones del mismo piso de la nave se pega. Eso sin contar los excesivos tiempos de carga.... yendo de un piso a otro dentro de la nave!
- Los minijuegos son patéticos, salvo por el de extraer materiales. Junta las figuras iguales? Es para puberes?

Eso por ahora.

"MGS3 no tiene una historia tan profunda..." :zippymmm:

Inicio de la leyenda de Big Boss.
Relación con The Boss (Prelidección de The Boss por Jack).
COBRA UNIT
Historia de los filósofos
Final épico
Enemigos con psicologías interesantes

Todas esas variables, si las comienzas a unir, te vas dando cuenta de a poco que la historia de MGS3 es una historia sólida, que nos explica parte del comienzo de todo el universo Metal Gear.

A mi juicio, tanto la historia del MGS de psx como la del MGS3, son las más sólidas e interesantes de la saga.

:lol2:

weoncio como es que no te gustan este tipo de RPGs, no te tincan ni un poquito Deus Ex Human Revolution o Skyrim? :baba:

RPG no es mi genero favorito y no anda ni cerca, pero no ataco a los juegos por su genero (ni a Fallout 3 ni a ME2) sino por las excesivas pifias del primero y por lo sobrevalorado del segundo.

Se me ocurre que se equivocó en tipear. Es el 2 el que no tiene historia XD.

De repente es por eso que me decepcionó el 4. El 3 aún tiene el enfoque de que ante todo la weá es un juego y, puta, es pa' jugarlo; y además te cuenta los inicios de la saga entera. En el 4 encuentro que está super mal presentada la historia, y que el juego entero está diseñado para explicar, no para jugar.

Asi que PSN esta shut down.

Hoy casi me multan por reiteradas llamadas de ruidos molestos csm, :risconf: canutos culiaos. mi vecino es protestante y me tenia con las weas hinchadas con los canticos, aleluya y weás desde el miercoles. Les meti bulla a los qls a ver si les gustaba, los qls llamaron a los pacos de una CTM :lol2:. Menos mal que tenia mis puntos de SPEECH altos :troll: y de pura cuea no me multó despues de explicar toda la mierda.

Moraleja de la weá: No malgasten sus puntos de SPEECH por que los pueden necesitar en el Real-life RPG :ken:

mmmm para mi el mejor metal gear que he jugado es el 3 :rolleyes:
:worthy: Naked Snake
Todavia no se arregla lo de psn por la ctm, quiero jugar vietnam !!
Sony tranquilo con los juegos si no se van a acabar, incluso los viejitos ;)

Hoy casi me multan por reiteradas llamadas de ruidos molestos csm, :risconf: canutos culiaos. mi vecino es protestante y me tenia con las weas hinchadas con los canticos, aleluya y weás desde el miercoles. Les meti bulla a los qls a ver si les gustaba, los qls llamaron a los pacos de una CTM :lol2:. Menos mal que tenia mis puntos de SPEECH altos :troll: y de pura cuea no me multó despues de explicar toda la mierda.

Moraleja de la weá: No malgasten sus puntos de SPEECH por que los pueden necesitar en el Real-life RPG :ken:

Satanix, consulta.

Recomiendame un PC bueno, bonito y potente para armar. De preferencia una wea que me corra el jueguito frenetico sin mayor drama o el crysis sin atado alguno (Toma como referencia estas dos hueas porqué sé que piden harto para poder jugarlos bien) :up:

Lo ideal seria que me recomendaras tarjeta madre, procesador, fuente de poder y tarjeta gráfica. Las demás challas ni ahi :up:

Mansaca echame una mano tb qlio XD

aplica bombita de agua :zippy:

Satanix, consulta.

Recomiendame un PC bueno, bonito y potente para armar. De preferencia una wea que me corra el jueguito frenetico sin mayor drama o el crysis sin atado alguno (Toma como referencia estas dos hueas porqué sé que piden harto para poder jugarlos bien) :up:

Lo ideal seria que me recomendaras tarjeta madre, procesador, fuente de poder y tarjeta gráfica. Las demás challas ni ahi :up:

Mansaca echame una mano tb qlio XD

y no te habais comprado pc hace poco?
hasta con un notebook te corren todos los juegos ahora
un intel i5 en procesador, a un i7
tarjeta de video intel 5650 o gt force nvidia 330m hacia arriba (hay unas weas como de 200 lucas en todo caso)
4 gb de ram (yo tengo 3 y no tengo problemas)
y coloca cuanta plata dispones, porque tb necesitaras una buena pantalla

como instalo directx 11 en la wea de pc?, tengo el 9 no mas, y aun no he jugado mucho, pero ya se vienexd

aplica bombita de agua :zippy:

y no te habais comprado pc hace poco?
hasta con un notebook te corren todos los juegos ahora
un intel i5 en procesador, a un i7
tarjeta de video intel 5650 o gt force nvidia 330m hacia arriba
4 gb de ram (yo tengo 3 y no tengo problemas)

como instalo directx 11 en la wea de pc?, tengo el 9 no mas, y aun no he jugado mucho, pero ya se vienexd

A?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver