• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muere el fundador de Sony Computer Entertainment.

Norio Ohga, el presidente de Sony que hizo que la compañía desarrollara la línea de consolas de videojuegos PlayStation, murió ayer en Tokyo a la edad de 81 años. Sony Computer Entertainment nació de su decisión de ampliar el negocio de Sony en el mundo de los videojuegos a inicios de los 90s y en la actualidad, la línea de consolas que ayudó a crear es de las más populares en la historia de los videojuegos.

Fuente:
engadget

Al parecer el mantenimiento de PSN tiene pa rato...

“Una intrusión externa en nuestro sistema ha afectado a los servicios de PlayStation Network y Qriocity. Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios de PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de Abril”.

“Proporcionar servicios de entretenimiento de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación rápidamente, y una vez más gracias por su paciencia. Vamos a seguir actualizándolos en cuanto dispongamos de información adicional para compartir.”

Fuente:
PlayStation.Blog

que pena por lo del fundador.. gracias a el existe playstation XD...

por lo del servicio creo que fue a causa de los hackers... bueno.. que se solucione luego nomas el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=zTOR5nGPvIo

:idolo:

La cagó simplemente. Dragon age 2 y las mierdas de jrpgs parecen de 2 generaciones atrás. :lol2:
Gracias a diós que existe la industria occidental, sino estariamos llenos de filthyjrpgflopstearfest :troll:

Obvioamente The witcher 2 es el flop del año :sisi:

Casi todos los rpgs actuales son basados en el medieval-fantastico (la mayoria)

Aunque es lo de menos. El apartado tecnico la cago y el sistema de combate me recuerda a Assassins creed pero más rapido, considerando que es un rpg. Hasta ahora es el RPG que mejor apartado visual tiene

6 de la mañana y me acabo d terminar el God of war 3 en español, gran juego, gran banda sonora, grandes jefes finales (bien épicos los combates, aun no podría decir cual es el mejor por que estoy digeriendo toda la aventura de kratos), excelentes gráficos, me alegro bastante haberlo jugado en español, te envuelve mas el saber que haces y por que lo estas haciendo, si igual tenían ene diálogos en muchas partes, ademas de una duración que esta dentro de lo normal, me imagino que alargarlo mas terminaría siendo latero, como todos saben es un juego simple pero que puta que divierte !!!! estoy esperando a que terminen los créditos, para ver si muestran algo al termino como en las películas, por que el final fue maomas fomeque igual, predecible.

del final yo dije este wn se lo van a pitear o se va a matar pero tiene que morir jajaja y justo termino pasando eso
dejo la mansa cagaa el fantasma blanco de esparta XD

entonces un GOW4 tendria que ser en una resurrección de kratos o un nuevo wn que luche en contra de atena no mas po

igual se nota que fue echo con mucho cariño este juego, un clasico de la PS3

saludos y buenos días :lol2:

La cagó simplemente. Dragon age 2 y las mierdas de jrpgs parecen de 2 generaciones atrás. :lol2:
Gracias a diós que existe la industria occidental, sino estariamos llenos de filthyjrpgflopstearfest :troll:

Se ve bueno, pero lo acabas de flopear.

Aaaah, ¿de ahí sale el segundo traje de Kratos en el Mortal Kombat entonces?

Muere el fundador de Sony Computer Entertainment.

Norio Ohga, el presidente de Sony que hizo que la compañía desarrollara la línea de consolas de videojuegos PlayStation, murió ayer en Tokyo a la edad de 81 años. Sony Computer Entertainment nació de su decisión de ampliar el negocio de Sony en el mundo de los videojuegos a inicios de los 90s y en la actualidad, la línea de consolas que ayudó a crear es de las más populares en la historia de los videojuegos.

Fuente:
engadget

Al parecer el mantenimiento de PSN tiene pa rato...

Fuente:
PlayStation.Blog

Estamos hasta el pico entonces =/

Se ve bueno, pero lo acabas de flopear.

notonto.gif

Dije que será flop, a la inversa.

Aparte ahora que me acuerdo, tu tambien tienes algo de poder flopeador
alo castlevania LOS
:troll:
XD

:idolo: the witcher

pero vieron que gráficas, que ambientación, que gameplay (click click click)
:idolo: GOTY forevahhhh

:troll:

Estamos hasta el pico entonces =/

Deducimos que andai contento??? :troll:

Más rato voy a jugar unas fichas y enfrentarme con carevios .... Jugar en los videos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DREAMCAST>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS>>>>>>> las otras consolas>>>>>>>>>>>>>PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>WII

Podría salir un RPG de jisuskraist... la media volaita... como modificarías la sociedad en el futuro según tus decisiones..... mm si.. tan cototos los caños.. hahaha

Saludos.

The witcher es el GT5 de la gen po wn. será flop massivo con cuatica :sisi:

Sinbceramente, yo voy por Witcher, pero no creo que sea un juego que impacte como lo han hecho otros (SC2, GOW 3, Infamous, Demon's Souls, Mario Asdf, etc) :up:

De pasaita, mandame las cotizaciones pos weono XD, Mejor aún si las haces con productos de PC Factyr, ya que en esa tienda regularmente compro cosas para el nnote :up:

Yurop nos solo nos trae ese, tambien Risen 2 :baboso:

Pero el combate del primer witcher es caquita.

se ve linda la wea.. pero ya lo beso el diablo XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver