• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Callate tu
1oq72a.gif

http://www.youtube.com/watch?v=zTOR5nGPvIo

:idolo:

La cagó simplemente. Dragon age 2 y las mierdas de jrpgs parecen de 2 generaciones atrás. :lol2:
Gracias a diós que existe la industria occidental, sino estariamos llenos de filthyjrpgflopstearfest :troll:

Obvioamente The witcher 2 es el flop del año :sisi:
Yo soy el antiflop así que le doy mi bendición :troll:

Se ve muy bueno, muy bonito, muy completo y toda la wea, pero no me corre nicagando en mi PC actual :sm:

PD: oe que wea liecorne que te invoca en todos los post, se estará enamorando a lo kruzado :troll:

No tengo idea, igual tengo caleta de admiradores :troll:

Igual posiblemente lo porteen a consola posteriormente. Mal que mal el sistema de combate está pensado para jugarse con un control de 360 por lo que he leido, en resumen con un mando de consola. Es uno de los motivos del por que no tiene el sistema de combate del anterior que era exclusivamente con mause.

llego la hora de actualizar :troll:

yzbeu.png

2s0cky0.png

la cague cuando el chascon me dijo que apostaramos algo, a esta hora estaria usando el avatar del ddr :jajahisteria:

se me paso la mano con crysis 2 :troll:

por lo menos un online es jugable, para que decir el de flopsys 2 :awesome:

bueno no me interesa, solo me importa :idolo: the witcher

La media diferencia po wn. las 2 weas son flops :lol2:

Bueno, el proximo goty obviamente será Uncharted 3 :sisi:

:idolo:

Cuando ya esta por terminar el mes de abril de 2011, cuando ya se anuncian las nuevas consolas, me pregunto:

- Considera alquien sinceramente hablando que una xbox360 fue una buna opcion?
- Considera alguien sinceramente hablando que wii no fue un pico en el ojo?
- Considera alguien sinceramente que PS3 no aplasto brutalmente a la competencia?

Lo dejo a la reflexion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver