cheezo_beppo_y_dippo
Bestia
Siempre lo he dicho, a mi me gusto Bayonetta, me cague de la risa con la historia y fue el primer hack n slash que jugue. Le tengo cariño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre lo he dicho, a mi me gusto Bayonetta, me cague de la risa con la historia y fue el primer hack n slash que jugue. Le tengo cariño.

Esta wea no es trolleo poh Satanic, de plano es un comentario weon nomas, Red Dead Redemption es de lo mejor que ha dado esta generación. Que no te guste es una cosa, pero negar su calidad es algo muy distinto.Red Dead Redemption vale jugarse más de una vezsin morirse de aburrimientohasta terminarselo?...
...![]()

con razon, pero si juegas el DMC4 te daras cuenta que bayoneta es solo una copia que tiene poca originalidad y que en historia y carisma de personajes no tiene nada que hacer con DMC.
rejugables, no hay muchos, aparte de los juegos de lucha que es logico su rejugabilidad, rejugue el GOW III dos veces y el DS tres veces.

Esta wea no es trolleo poh Satanic, de plano es un comentario weon nomas, Red Dead Redemption es de lo mejor que ha dado esta generación. Que no te guste es una cosa, pero negar su calidad es algo muy distinto.
asi con que la PSN parece que la van a reestructurar desde cero...
estaba jugando el demo del infamous pero como que no me gusto mucho, de verdad es tan bueno como dicen que es????
saludos

Si no juegas el DS no puedes ponerte de nick _SONY_

Me olvidé de mencionar de que DS es el juego que más he rejugado. Y es increible que a pesar de todas las veces que lo he rejugado, nunca me he aburrido
Sony comprate el Demon's Souls y no weis mas XD
asi con que la PSN parece que la van a reestructurar desde cero...
estaba jugando el demo del infamous pero como que no me gusto mucho, de verdad es tan bueno como dicen que es????
saludos
Tengo muchas ganas de jugar el DMC4, de hecho lo tengo hace mas de 8 meses pero no lo he abierto aún, mis tiempos son tiranos y ahora estoy con el Mortal Kombat y el DC Universe Online......bueno ESTABA con este último XD

Cuando jugue el demo del Infamous tampoco me gusto, solo lo compré porque con la vaquita que hicimos en el foro salia 6 lukas, al final resulto ser un exelente juego, el mejor Sandbox de esta generación, mejor que el RDR.
El DMC4 lo terminé 3 veces porque cada vez que lo pasabas te hiba desbloqueando un nuevo nivel de dificultad y no hay nada como pasar un DMC en el nivel "Dante Must Die".
100% recomendado.

Infamous es la zorra. Pero RDR le vuela el chiquiturri al Infamous. Quizás el Infamous 2 le pueda volar el bocachuico a RDR pero no creo.
demas que debe ser un juegazo pero no tengo opinión hasta que lo juegue jajaja
es cosa de gustos no mas, pero por lo poco que se, me inclino mas por la idea de RDR > Infamous por que cuando estaba jugando la demo dije y por esta wuea de juego anda medio foro de PDÑ excitadodemas que debe ser un juegazo pero no tengo opinión hasta que lo juegue jajaja
saludos
)Yo jugué los dos. Pero reconozco que me agrada más el RDR por sus personajes, la ambientación (Todo ambientado en el lejano oeste), sus miles de referencias al spaghetti western, música del juego, entre otras variables. Además, Undead Nightmare es uno de los mejores DLC que he probado (Y eso que he bajado de la PSN weas mierdas mierdas, sino preguntale al Cristianho por su cagá de Joe Danger, al Cerock con su GTI club racer o al mismo saco weas del igniz y el juego que bajó que ni siquiera recuerdo como cresta se llamaba...alien y una wea asi)
XD

el RDR encontre ahy no mas, como que habia mucha cabalgata y faltaban mas misiones, aparte de ser medio repetitivo.
son las mismas criticas de las personas que no les gustaba el shadows of the colossus XD
ese ah sido el unico juego en mi historia que eh dado vuelta de un tiron
saludos
pero si no es necesario jugarlo para saber que elegiste la peor version
>tener ambas plataformas
>elegir la peor version
>gamepad de xbox en MK
![]()

Cuando jugue el demo del Infamous tampoco me gusto, solo lo compré porque con la vaquita que hicimos en el foro salia 6 lukas, al final resulto ser un exelente juego, el mejor Sandbox de esta generación, mejor que el RDR.
El DMC4 lo terminé 3 veces porque cada vez que lo pasabas te hiba desbloqueando un nuevo nivel de dificultad y no hay nada como pasar un DMC en el nivel "Dante Must Die".
100% recomendado.