• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
la peor version porque no sale kratos? :lol2: :rofl:
el medio personaje que se pierde 360 :nonono:

pero kratos es como anillo al dedo pal MK po, pa mi es la raja que si este, por que implica que en la 360 les dio la misma wuea darle algun valor agregado al juego

en el soul calibur estaba yoda y darth vader, ahora paja les dio parece jugarselas por algun personaje XD ademas que no tienen ningún wn que este a la altura del dios de la guerra :troll: por que wn con mas fatalitys no existe en ningun otro lado jajaja

saludos

Amiguitos Sonyers,

¿Juguemos Online?

pulgoso.gif

DESASTRE de servicio, para un DESASTRE de consola y para un DESASTRE de jugadores :rofl: :rofl: :rofl:

Pero bueno, pasando a momentos más gratos (Felices Pascuas atrasadas para todos !!!!) , aquí tenemos la Confirmación Oficial de "Project Café"

Café

Fecha estimada: Junio 2012

Jugable durante este E3 (Junio)

Saludos

PD: Un regalito

El "Stairway to Heaven" de los videojuegos...

asi con que la PSN parece que la van a reestructurar desde cero...

estaba jugando el demo del infamous pero como que no me gusto mucho, de verdad es tan bueno como dicen que es????

saludos

la demo de infamous no le hace justicia a lo buen juego que es
a mi no me gusto el demo pero aun asi consegui el juego y es uno de los mejores que salio ese año
totalmente recomendable sobre todo ahora que se puede conseguir por 10 lukas

la version de mortal kmobat es mejor en ps3,
tiene un personaje mas y un control que funciona perfect en juegos de pelea y se puede jugar en 3d
3 cosas que el de xbox no hace

sobre la nueva consola de nintendo
solo igualara las consolas actuales, por lo que se llenara de ports, el control con pantalla es la peor idea para el bolsillo del consumidor, cada control va a costar mas que la consola y sera para jugar "cafeparty" "cafesport" "cafealgunjuego amariconao" anqe alguno de estos tendras que comprarte el control normal ademas

ni hablar de cuando tiren los ports del street fighter 4 (dicho sea de paso no se tira en wii no por que la makina no lo pueda correr, si no que para no bajarle el perfil al juego en una maquina tan penca) se tendran que jugar con control de gamecube

Alguien va por el LA Noire en mayo? estoy esperando esa wea, mientras tanto mato el tiempo con dragon age 2 y yakuza 4 :troll:

como les irrita el culo a los wnes que nintendo saque una nueva consola, si la wea no sale aun y ya esta catalogandola, que mas se puede esperar de putitas graficas sin online :lol2:

como les irrita el culo a los wnes que nintendo saque una nueva consola, si la wea no sale aun y ya esta catalogandola, que mas se puede esperar de putitas graficas sin online :lol2:

Irritados? no creo, quizas para el pobre diablo que solo tenga la wii problamente, la consola va en su decadencia maxima y ninguna fecha para el zelda SS.

Un pobre weón fanboy comenta una idiotez y con eso no más a todos los que tenemos PS3 nos irrita el culo que Nintendo haga cualquier weá. La weá estúpida.

Irritados? no creo, quizas para el pobre diablo que solo tenga la wii problamente, la consola va en su decadencia maxima y ninguna fecha para el zelda SS.

saltan como locas :lol2:

el zelda sera para ambas consolas como va, como lo fue el ZTP, aunque me da lo mismo porque siempre dije que no le veía futuro :sisi:

y quien xuxa es el mono de arriba??

saltan como locas :lol2:

el zelda sera para ambas consolas como va, como lo fue el ZTP, aunque me da lo mismo porque siempre dije que no le veía futuro :sisi:

y quien xuxa es el mono de arriba??

Entonces la única justificación para tener la Wii que era Skyward Sword¿? va a estar en la Wii2, con mejor gráfica, mejores controles y todo. Haciendo a la Wii mas mierda de lo que ya es? Y aun justifican el haberse comprado ese bodrio de consola?
Disfruta tu ciclo de 5 años antes de cambiar la consola.... Pero oh wait. Ya les paso lo mismo con N64 y GC. Están acostumbrados a picos en el ojo :lol2:

Por esa parte, es loable lo de MS, que con una consola con tan pésimo hardware como la 360, la siga manteniendo en el mercado para cumplir un ciclo de unos 8 o 9 años.

Entonces la única justificación para tener la Wii que era Skyward Sword¿? va a estar en la Wii2, con mejor gráfica, mejores controles y todo. Haciendo a la Wii mas mierda de lo que ya es? Y aun justifican el haberse comprado ese bodrio de consola?
Disfruta tu ciclo de 5 años antes de cambiar la consola.... Pero oh wait. Ya les paso lo mismo con N64 y GC. Están acostumbrados a picos en el ojo :lol2:

Por esa parte, es loable lo de MS, que con una consola con tan pésimo hardware como la 360, la siga manteniendo en el mercado para cumplir un ciclo de unos 8 o 9 años.

tengo la consola desde que salio, asi que tu mentalidad de tener la consola por este ultimo zelda es erronea, nadie ha confirmado que saldra en la nueva consola, asi que otro comentario erroneo

bueno como cualquier comentario tuyo fanatico de ps3 nada es correcto ni se deberia tomar en cuenta porque NUNCA probaste ninguna de las otras 2 consolas en competencia

ven a contradecirme esto o a hablar de la emulacion de wii en hd, que incluso es injugable con teclado, mouse y andar configurando cada juego para que corra decente, sin salirse del tema claro :zippy:

tengo la consola desde que salio, asi que tu mentalidad de tener la consola por este ultimo zelda es erronea, nadie ha confirmado que saldra en la nueva consola, asi que otro comentario erroneo

Lo das por seguro, y ahora nadie lo confirma. Como nadie pesca esa caga de consola, pensaba que dabas información fidedigna, pero parece que las pastillas te tienen muy afectado.

bueno como cualquier comentario tuyo fanatico de ps3 nada es correcto ni se deberia tomar en cuenta porque NUNCA probaste ninguna de las otras 2 consolas en competenciaven a contradecirme esto o a hablar de la emulacion de wii en hd, que incluso es injugable con teclado, mouse y andar configurando cada juego para que corra decente, sin salirse del tema claro :zippy:

1303667506136.jpg

ajajaj como van las clases de lectura, "COMO VA LA COSA" ni siquiera serviría de afirmación :lol2: sino un simple supuesto

2do punto...
deducible, no tienes como responder eso :cool:

2do punto...
deducible, no tienes como responder eso :cool:

Ya, respondamos serios. Pero sin picarse.

Si quiero escoger un plato entre 3. Y entre esos platos hay un kinder sorpresa (Wii), un trozo de filete, por el cual te cobran una cuota mensual, ademas de estar quemado (360) y un salmón a la plancha (PS3). Hay que ser un genio para hacer la elección? Claro, si por razones ideológicas/gustos/ser weon, no escoges el salmón, perfecto. Pero aún así, sabes que es la mejor elección, y difícilmente es posible decir que un kinder sorpresa o un trozo de carne quemado, pueda ser mejor plato que el salmón.

Te lo explique con manzanitas para que no se te vaya a fundir el cerebro :up:

Alguien va por el LA Noire en mayo? estoy esperando esa wea, mientras tanto mato el tiempo con dragon age 2 y yakuza 4 :troll:

Yo pensaba ir por LA noire pero creo que he gastado mucha plata ya, asi que lo dejo en lista de espera :lol2: . Aunque si el juego supera mis expectativas me lo compro de una.
Todavia espero mi MK :sm:

Ya, respondamos serios. Pero sin picarse.

Si quiero escoger un plato entre 3. Y entre esos platos hay un kinder sorpresa (Wii), un trozo de filete, por el cual te cobran una cuota mensual, ademas de estar quemado (360) y un salmón a la plancha (PS3). Hay que ser un genio para hacer la elección? Claro, si por razones ideológicas/gustos/ser weon, no escoges el salmón, perfecto. Pero aún así, sabes que es la mejor elección, y difícilmente es posible decir que un kinder sorpresa o un trozo de carne quemado, pueda ser mejor plato que el salmón.

Te lo explique con manzanitas para que no se te vaya a fundir el cerebro :up:

Te ayudo para que expliques mas sencillo.

Alguien en su casa tiene 3 lavadoras para lavar la misma ropa 3 veces?

Alguien tiene 3 microondas para calentar 3 veces el mismo plato?

Entonces, para QUE CHUCHA voy a tener 3 consolas -mas un pc- para elegir en cual jugar mis juegos, donde incurri en un gasto superior a las 500 lucas. Mas sensato es elegir la consola que mas se acomode a mis necesidades (si puedes, compra las 3 consolas y tu feliz con tu gasto).

Como los actos dicen mas que las palabras, la mayoria de los que adquirieron wii, terminaron por adquirir 1 o 2 consolas mas -sin contar el pc-. La mayoria de los que compraron Ps3, se quedaron con PS3.
Que project cafe sea o no un fail es prematuro de decir, no hay juegos no se ha visto nada asi que le otorgo el beneficio de la duda, puede que retorne mi cariño.

El otorgar el beneficio de la duda es racional, no asi la reaccion de muchos que llegaron saltando y gritando a los 4 vientos el exito de Nintendo como si aca en el foro siquiera comentaramos en detalle una consola que no tiene ninguna informacion y mas aun, es sucesora de mas de 10 años de pobre calidad en sus consolas (N64, NGC, WII).

Yo parti con wii y la disfrute mucho el año y medio. La compre en enero del 2007, pero obviamente despues de un tiempo empezo a llenarse de mierda y se convirtio en una consola casual.

los ps3 fan boys vallan a sacarle los trofeos a la magnifica y gloriosa campaña de KZ3
porque sin online no existe ese juego ql :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver