• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
es lo minimo que les tengan de todo si el servicio es pagado, no por nada pagan un juego al año por solo jugar online

Los juegos (nuevos) no cuestan 16 lucas :rolleyes:

Un moco el precio del servicio xbox live :hands:

Voy a care e palo trollear de lo lindo.... jejejeje...

El servcio Live de Microsoft se viola literalmente al PESIMO de PSN

Tengo las 3 consola, pero ese "gran" hardware de Sony solo lo he visto funcionar decentemente en U2 y GoWAr3... el resto... niun briloo y los multis pa que decir... por que 360 con un "hardware" tan rasca le vuela la raja a PS3 en los multis???? desde aqui apuesto a que el GOTY 2011 es decir SKIRIM, sera MUY superior en 360...

Voy en contra de la "supuesta" corriente, simpre he defendido a Sony y considero tremendo su legado con PS y PS2, pero esta Gen han hecho las cosas como las wueas.... las tres compañias... ninguna es la GRAN victoriosa, pero SONY se ha mandado los peores numeritos...

me importa una raja los "putitos" graficos, el online de Live es mas que eficiente, Halo 3 (odiado por todos los pisitriboys) es probablemente la mejor y mas divertida experiencia online que hay en consola... junto a Battlefield 2 (pero en 360 obvio...)

la PS3 la tengo juentando polvo, ahora sin PSN aun mas, tenia esperanzas con MK, lo tengo, pero sin online pierde mucho... capaz que lo cambie por el de 360...

Se vienen Fanboys histericos, seguro... pero filo, bakan... me gusta debatir, y ahora he recuperado algo de tiempo...

Round 1 Fight!!!

first strike 20% bonus.... XD

Tengo las 3 consola, pero ese "gran" hardware de Sony solo lo he visto funcionar decentemente en U2 y GoWAr3... el resto... niun briloo y los multis pa que decir... por que 360 con un "hardware" tan rasca le vuela la raja a PS3 en los multis???? desde aqui apuesto a que el GOTY 2011 es decir SKIRIM, sera MUY superior en 360...

Voy en contra de la "supuesta" corriente, simpre he defendido a Sony y considero tremendo su legado con PS y PS2, pero esta Gen han hecho las cosas como las wueas.... las tres compañias... ninguna es la GRAN victoriosa, pero SONY se ha mandado los peores numeritos...

me importa una raja los "putitos" graficos, el online de Live es mas que eficiente, Halo 3 (odiado por todos los pisitriboys) es probablemente la mejor y mas divertida experiencia online que hay en consola... junto a Battlefield 2 (pero en 360 obvio...)

la PS3 la tengo juentando polvo, ahora sin PSN aun mas, tenia esperanzas con MK, lo tengo, pero sin online pierde mucho... capaz que lo cambie por el de 360...

Se vienen Fanboys histericos, seguro... pero filo, bakan... me gusta debatir, y ahora he recuperado algo de tiempo...

Round 1 Fight!!!

Vendela.

Round 1 Fight!!!

Esque el drama esque aca hay demasiada poca objetividad, sin mecionar que algunos les dan hijos a sus consolas :hands:

La mayoria no te va a reconocer que el servicio Xbox live es mejor por el solo echo que ocupan usualmente una PS3. Me recuerdo el tema que vi paginas atras sobre cual dashboard o interfaz era mejor, el de Xbox es buenisimo funcional y esteticamente comparado con el de PS3, pero obviamente no se dan cuenta de esas cosas.

Round 1 Fight!!!

:hands:
cuentanosmas.jpg

ya no hay troles de peso por aca :nonono:
como ha bajado el nivel

naaa no pasa... igual espero que antes del cambio de Gen saquen el Last Guardian y un GoW4... ademas la uso pa los clasicos de PSN (PSX) final fantasys, xenogears, entre otros... y como es FAT de 60 GB, con ahora disco de 500, es retrocompatible, asi juego los juegos de PS2 en "pseudo" HD... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no la vendo.....

......... pero junta polvo ...............

Xbox live Rulez.....

Esque el drama esque aca hay demasiada poca objetividad, sin mecionar que algunos les dan hijos a sus consolas :hands:

La mayoria no te va a reconocer que el servicio Xbox live es mejor por el solo echo que ocupan usualmente una PS3. Me recuerdo el tema que vi paginas atras sobre cual dashboard o interfaz era mejor, el de Xbox es buenisimo funcional y esteticamente comparado con el de PS3, pero obviamente no se dan cuenta de esas cosas.

Da lo mismo, auqnue sea cierto es una ventaja tan minima que a la hora de las comparaciones con la astronomica ventaja que PS3 le tiene a las demas consolas termina siendo irrelevante.

Lenix = Intento de Troll tipo Pneuz o Igniz :hands:

naaaa... no pasa, de hecho fui de los primeros en participar en el tema hace mucho timpo, cuando me agarraba con el Pneuz, por su fanboyismo Zelda vs Final Fantasy, eso si, soy un troll con style :gafas:

Me importa una verdadera callampa xlive vs psn.

Lo unico que opino es que no se como chucha hasta estas alturas psn no tiene party chat po wn. Esa weá es básica en un servicio online.

Bueno, de ahora solo me interesa Gears of war 3. posiblemente las otras 2 weas se vayan a la venta (PS3 la volveria a comprar a futuro) para mi RR3 :troll:

lenix fue uno de los tantos wns que se fue con la cola entre las piernas, calro nadie lo noto, porque pesa menos que la 3DS :zippy:

vendo psp, consultar por mp :awesome:

Me importa una verdadera callampa xlive vs psn.

Lo unico que opino es que no se como chucha hasta estas alturas psn no tiene party chat po wn. Esa weá es básica en un servicio online.

Bueno, de ahora solo me interesa Gears of war 3. posiblemente las otras 2 weas se vayan a la venta (PS3 la volvevia a comprar a futuro) para mi RR3 :troll:

pe... pe... pe... pe... ro.... si es gratis JAJAJAJAJA... alo PLUS???

lenix fue uno de los tantos wns que se fue con la cola entre las piernas, calro nadie lo noto, porque pesa menos que la 3DS :zippy:

vendo psp, consultar por mp :awesome:

alo y quien es usted?????

Me fui a jugar, estudiar y trabajar... ademas la llegada de trolles como tu bajo el nivela a esta wuea... sin argumento, fomes.... insipidos... y algunos muy lipidos.... jajajaja XD aver si ahora se arregala esta basofia...

definitivamente no causa gracia este intento de troll :lol2:

hasta neogohan tiene mas estilo para trolear, eso ya es mucho :lol2:

Lo que me gustaria si es que los qls de sony saquen una actualizacion o alguna weá para poder jugar y poner música personalizada a tus juegos. En 360 eso viene por defecto.

Derrepente jugaba Gears escuchando el Symbolic de fondo. La weá pal pico. :lol2:

Lo que me gustaria si es que los qls de sony saquen una actualizacion o alguna weá para poder jugar y poner música personalizada a tus juegos. En 360 eso viene por defecto.

Derrepente jugaba Gears escuchando el Symbolic de fondo. La weá pal pico. :lol2:

Lo que pasa es que Xbox con un Hardware de "mierda" como definen los fans de Sony, posee un Servicio mas completo para el gamer, incluso basico diria para los tiempos que corren. Chat, la Musica (ojo esta desde la gen pasada en la primera Xbox), en cambio PS3 con su "todopoderoso hardware" posee un deficiente servicio (no chat, no musica, menu poco fome... etc)

Ya me largo a jugar en la Beta de gears 3 (con Slayer de fondo), pa luego sus clasicos deathmach de Duke Nukem 3d y Perfect Dark... obvio que Online por Live...

http://img.photobucket.com/albums/v247/DrForester/SonyIsntGoodWithComputers.gif

XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver