troll mode off
Lo unico malo es que en xbox live, el cobro por jugar online igual es caro, independiente que sean 50 pesos al dia, pero es caro pagarlos de una, pensando que con esa plata teni para otra cosa, como para carretear todo un fin de semana, o sobrevivir todo un mes de la universidad
Ahora, contare mi experiencia en xbox live, pues mi primo tiene la wea que se quema desbloqueada, y la conecta online care raja el ql

La experiencia es buena, en cuanto al juego es lo msimo que PSN no mas, eso si tare algunas cosas mas como la sala de voz, facebook hd, proteccion familiar y otras mierdas.
Lo que destaco es solo el espn y la sala de voz, las otras weas son solo mierdas.
En cuanto al LAG, siempre hay, pero eso depende de los servidores de los juegos, por ejemplo en PSN nunca hay lag en sus exclusivos, pero en juegos multi se ve en cada juego no mas, ejemplo: MK9 presenta un lag desastroso en xbox, al igual que fifa 11, siendo que fifa 11 en ps3 no tiene nada de lag.
En fin, pagar por jugar online duele en el bolsillo, el que diga lo contrario es un fleto csm
Con respecto a los juegos, nada que hacer, PS3>>>XBOX, xbox se mantiene por 3 o 4 juegos, que se reparten cada 2 o 3 años. MS simplemente la cago con eso, tiene varias desarrolladores perdidas (RARE) haciendo puras weas, en vez de sacar algo mejor.
Yo la otra vez habia dicho que m,e interesaba una xbox, por lo barata que estan, aun sigo pensandola (pero tambien quiero un bajo

), pero tambien hay que considerar, que por variedad de juegos, xbox se muere de hambre.
troll mode off
LMAO 3DS, ya murio la wea