• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un rotundo NO!.

La respuesta es KZ2>>>KZ3.

Aprovecho de agregar que no se enojen con lenix total el polluelo es transparente y predecible, me explico, lenix es el fanboy mas grande de PS3 que existe incluso mas que xanadu o abstemio o cualquier otro troll, y es por eso que no se aparecia porque estaba todo el dia pegado en PSN, pero ahora que lo despojaron de la unica entretencion de su vida esta un poco sentido lo cual es un reaccion humana totalmente comprensible.
En su desesperacion no encontro nada mejor que crearse este personaje y tratar de llamar la atencion en el foro de la forma mas facil posible, es decir hablando idioteces en contra PS3, insisto, entiendanlo y no lo ataquen porque sin PSN no tiene nada mas que hacer.

Si el xana y yo somos fanboy de PS3, entonces que chucha te queda a ti :lol2:? Guaripola?

:lol2: el igniz .

El profeta que va a repartir la palabra eri tu, te pille "en otras tierras" pegandote flor de troleo.

El mejor multiplayer ONLINE (me revienta las pelotas la costumbre actual de multiplayer=online) que he jugado en mi vida es el del ModNation Racers. El del Little Big Planet también es bueno pero está lleno de pifias.

:lol2: el igniz .

El profeta que va a repartir la palabra eri tu, te pille "en otras tierras" pegandote flor de troleo.

Yo tambien te vi en esas mismas tierras extrañas :ph34r:

El mejor multiplayer ONLINE (me revienta las pelotas la costumbre actual de multiplayer=online) que he jugado en mi vida es el del ModNation Racers. El del Little Big Planet también es bueno pero está lleno de pifias.

Es verdad, el MNR aparte de tener un muy entretenido singleplayer tiene un online estabble, sin lag y con muchas opciones, de hecho ahora mismo estaba revisando las notas y me sorprende que tenga tan baja calificacion porque en mi opinion el unico gran punto en contra son los excesivos tiempo de carga pero en todo lo demas el juego es de lo mejor.

puta que esta la raja la beta de :idolo: Geow 3
no creo que un juego de este año supere su multiplayer B)

Gunplay es como el balance en un juego de pelea.. Dios mio, sin comentarios.

El MNR es uno de autitos que se parece al mario kart...? Venia con el pack de GOW3 y Uncharted 2 que compre, pero no lo he jugado... vale la pena?

El MNR es uno de autitos que se parece al mario kart...? Venia con el pack de GOW3 y Uncharted 2 que compre, pero no lo he jugado... vale la pena?

Me atrevería a decir que es el first party con mayor apoyo de parte de Sony. Es cosa de entrar al blog y ver que es tanto el contenido que los desarrolladores y los mismos usuarios generan para el juego que tiene su sección semanal en el blog.

Gunplay es como el balance en un juego de pelea.. Dios mio, sin comentarios.

No te conviene comentar, siempre queda en ridiculo :lol2:

Excelente juego, pero me queda la duda del pack con que venia tu PS3 porque has dado como 5 versiones distintas entre tu y dosto :huh:

Le voy a dar una oportunidad... juego al puro :idolo: Motorstorm practicamente :lol2:

Obviamente sabes que estay puro trolleando.

Compre la que venia con el pack de 3 Juegos, GOW 3, U2 y MNR. Mal que mal la compre por GOW3.

Hay una técnica de weón sin vida que consiste en crear nuevos perfiles en tu PS3 y entrar al ModNation a bajar tus propias creaciones de tu perfil real.

:lol2:

Hay una técnica de weón sin vida que consiste en crear nuevos perfiles en tu PS3 y entrar al ModNation a bajar tus propias creaciones de tu perfil real.

:lol2:

Demasiada paja, tengo entendido que cada descarga te da solo 100 xp asi que habria que hacerlo 2500 veces :o
Ni yo me doy esa paja.

En el Smackdown vs Raw yo me di una paja parecida. Hay un trofeo que consiste en hacer 1.000 llaves personalizadas y finishers, se supone que es de esos trofeos que se desbloquean solos mientras juegas el juego, pero el contador culiao funciona como las weás, había hecho todo en el juego y no tenía esa weá ... al final terminé haciendo como 3.000 llaves en 1 solo match hasta que me salió la weá :lol2:

Un rotundo NO!.

La respuesta es KZ2>>>KZ3.

Aprovecho de agregar que no se enojen con lenix total el polluelo es transparente y predecible, me explico, lenix es el fanboy mas grande de PS3 que existe incluso mas que xanadu o abstemio o cualquier otro troll, y es por eso que no se aparecia porque estaba todo el dia pegado en PSN, pero ahora que lo despojaron de la unica entretencion de su vida esta un poco sentido lo cual es un reaccion humana totalmente comprensible.
En su desesperacion no encontro nada mejor que crearse este personaje y tratar de llamar la atencion en el foro de la forma mas facil posible, es decir hablando idioteces en contra PS3, insisto, entiendanlo y no lo ataquen porque sin PSN no tiene nada mas que hacer.

XD XD mori con esta wuea!!!

en todo caso es cierto, defendi CAGAR en un momento a PS3, el problem... PSN meybe????... El Live me cago, sobretodo lus juegos ARCADE que tiene, son la RAJA...

Puta que es la raja la Beta de Gears 3... ya me imagino la version full, BEST MULTIPLAYER EVER!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver