• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
uncharted2 dos años seguidos Goty?
Jaja buena la talla, por muy buen juego q sea no tiene nada q hacer contra RDR y ME2

como sigue la psn cabros :troll:
Encontre ME2 mucho mejor que uncharted 2 que tiene poco que ofrecer n comparacion a ME2, aunque encontre fome el RDR, eso no quiere decir que la weá no sea goty po wn. Esto es weá personal.

Pa mi fue
ME2>>>>>>>U2>>>>>RDR
Uncharted 2 puede que sea mecanicamente sea mejor que ME2 y RDR (mejor TPS mejor dicho, ya que estos otros ofrecen otras cosas también), pero lo encuentro una experiencia más simple, más superficial.

Es como la mismo del MGS4, cuando lo crítico lo hago respecto a sus entregas anteriores que encuentro mejor, pero a fin de cuentas es una experiencia harto más memorable que Uncharted 2.

Las historias, personajes, el lore que rodea a ME2 y RDR le patean la raja y eso es lo que más me importa.

ME es increiblemente sobrevalorado, no es un mal juego pero nunca mejor que uncharted

ME2 es bueno, pero uncharted 2 tiene momentos mas epicos, como el tren cuando llega a la parte de las montañas y cascadas, la wea hermosa, o la villa llena de colores y detalles.

No podis trolear a geow 3 teniendo el mismo gameplay en uncharcha 2

:hands:

Es critica no es trolleo, si puedo hacer por 2 cosas:
1) yo jamas he endiosado a U2 y mucho menos en su gameplay
2) U2 es un juego de aventuras con elementos de TPS donde se destaca su apartado grafico inigualable, su entretenida campaña, personajes bien logrados e interesentas, una excelente banda sonora, etc. En cambio "musculosos y sudorosos" solo ofrece graficos y un generico gameplay.

Edito:
De nuevo con U2 v/s ME 2 :nonono:

ME2 es un monumento a la sobrevaloracion, lo digo y lo repito. No hay ningun elemento dond2 este juego supere a U2.
Nombrare solo un ejemplo: Muchos se quejan de el final boss de U2, pero aquellos que insisten en esa comparacion weona...
terminaron el ME2???
Que juego jugaron???
Porque no se si me habran cagado con la descarga pero el M" que yo jugue tenia el final mas asquerosamente malo que un supuesto gran juego haya tenido, y no hay ningun argumento que pueda demostrar lo contrario.

ME2 es bueno, pero uncharted 2 tiene momentos mas epicos, como el tren cuando llega a la parte de las montañas y cascadas, la wea hermosa, o la villa llena de colores y detalles.
Bueno esa wea es cierta, la calidad de los escenarios, set-pieces y la integración gameplay-cinemática del Uncharted 2 sigue siendo inigualable hoy en día por cualquier juego.

Me gusta más por que U2 tiene poco que ofrecer como juego más allá de una buena aventura con momentos epicos de 8 horas. ME2 es un juego más grande en universo, más dialogos, más detalles, mas weas y con mecanica más variada. Aunque no es tan bueno siendo RTS como Uncharted 2.

Y RDR simplemente por que los sandsbox me aburren rapidamente, aunque reconozco que la weá es excelente como juego. Obviamente weás personales habiendo jugado los 3 :hads:

Es critica no es trolleo, si puedo hacer por 2 cosas:
1) yo jamas he endiosado a U2 y mucho menos en su gameplay
2) U2 es un juego de aventuras con elementos de TPS donde se destaca su apartado grafico inigualable, su entretenida campaña, personajes bien logrados e interesentas, una excelente banda sonora, etc. En cambio "musculosos y sudorosos" solo ofrece graficos y un generico gameplay.

Edito:
De nuevo con U2 v/s ME 2 :nonono:

ME2 es un monumento a la sobrevaloracion, lo digo y lo repito. No hay ningun elemento dond2 este juego supere a U2.
Nombrare solo un ejemplo: Muchos se quejan de el final boss de U2, pero aquellos que insisten en esa comparacion weona...
terminaron el ME2???
Que juego jugaron???
Porque no se si me habran cagado con la descarga pero el M" que yo jugue tenia el final mas asquerosamente malo que un supuesto gran juego haya tenido, y no hay ningun argumento que pueda demostrar lo contrario.

El universo de ME2 es mucho mas extenso (por obvias razones) que el de U2. Y para de contar, hasta ahí llega la "superioridad" de ME2.

El universo de ME2 es mucho mas extenso (por obvias razones) que el de U2. Y para de contar, hasta ahí llega la "superioridad" de ME2.

Pero que un juego ofrezca un universo extenso no siempre es sinonimo de que sea algo bueno, MGS lo logra en forma magistral en cambio ME2 se limita a meter cosas a la fuerza y en agregados poco sustanciosos en un revoltijo que termina conviertiendo al juego en algo que en vez de avanzar da la impresion de que vas hacia los lados.

Sumale personajes, opciones, dialogos, es más juego que U2 simplemente.

U2 es más cinematografico, es scriptado, es un buen pisillero de 8 horas. Es buen juego con un excelente apartado técnico, pero ME2 es más juego, hay más cosas que hacer. Si es por encontrar juegos sobrevalorado, puedo nombrar varios que he jugado ultimamente :troll:

Aunque para mi no existen los juegos sobrevalorados. Todos depende del taste.

Pero que un juego ofrezca un universo extenso no siempre es sinonimo de que sea algo bueno, MGS lo logra en forma magistral en cambio ME2 se limita a meter cosas a la fuerza y en agregados poco sustanciosos en un revoltijo que termina conviertiendo al juego en algo que en vez de avanzar da la impresion de que vas hacia los lados.
Oh, esta wea debe ser el argumento más chanta y sacado de la manga que he leído :lol2:

Menos mal que ya prefiero ir a GAF, por lo menos saben criticar sin la camiseta de herp derp fanboys a diferencia de este tipo de cabros chicos :nonono:

Sumale personajes, opciones, dialogos, es más juego que U2 simplemente.

U2 es más cinematografico, es scriptado, es un buen pisillero de 8 horas. Es buen juego con un excelente apartado técnico, pero ME2 es más juego, hay más cosas que hacer. Si es por encontrar juegos sobrevalorado, puedo nombrar varios que he jugado ultimamente :troll:

Aunque para mi no existen los juegos sobrevalorados. Todos depende del taste.
Tírate un presupuesto pa un PC de 500 lks mariconcio, me calenté con The Witcher 2 :baba:

Anda por ahi con decir : "no es que el final sea malo, no es que el juego no avance...
es que es de transicion :retard: "

:lol2:
No sé quién de otro foro dice eso :lol2:, pero no es el caso y es sencillamente falta de atención en la historia

Es simple, ME es una trilogía concebida desde que salió el 1, en que las decisiones y ocurrencias del 1 y del 2 tendrán repercusiones en el 3, siempre se ha mencionado aquello.

Y en el 3, donde uno de los focos será tener la mayor cantidad de razas (que están en guerra civil debido a las weas que se han mostrado en los primeros 2 juegos) y facciones unidas pa hacerle frente de alguna forma a los Reapers, quienes serán los confirmados actores principales?
Fácil, si se tiene vivo/leal al doctor salariano que participó en la genofagia, a la quariana que está involucrada en la expansión de la energía oscura, en el geth que restauró o destruyó a los "herejes", a la asari que tomo el poder del flujo de información del shadow broker, al wn que le diste o no la base recolectora, y etc etc etc.

Así que puta, elementos a la fuerza, poco sustanciosos y nosequeweaestúpidamás simplemente no existen.

Como tampoco existe un final boss minimamente decente :troll:
Esa te la doy, el Human Reaper es re-chanta :lol2:, pero ya que sacaste el argumento del boss de U2, la pelea con Tela Vasir es harto mejor que la de Lazarevic :troll:

aah me dieron ganas de volver a jugar online asi que trolles agreguenme, mi gt es diabloindracon.
como consigo una beta del gow 3?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver