• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
>No he jugado GTA4 hasta el cansancio.
>No he matado a 100 de las palomas ocultas.
>No voy nivel 7 u 8 online
>No saque platino en inFamous
>IGN dice que GTA4 tiene una historia digna de Hollywood, siendo que el 99% de la historias de Hollywood son mierda y le pone un 10.

Algo mas pajarito? Y si, te escudas en las notas porque no tienes argumentos. Te escudas con "argumentos" mediocres, tras evaluaciones de editores mediocres y vendidos :hands:

Irrelevante, ya que tanto mi opinion como la tuya son validas en ese punto, termine GTA + expansiones y estoy jugando infamous y me aparecio insipido como prototype y Ass creed, lo vez, incluso he probado más sandbox que tu.

Lo que no puedes demostrarme es que Infamous es mejor que GTAIV, ya que yo no pienso igual y la industria piensa igual como yo (GTAIV tiene mucha más nota y no solo dicho por IGN), repetitivo, las mismas misiones ecundarias una y otra vez, graficos de PS2, bugs, como si escalar techos y romper antenas fuese sinonimo de diversión.

Antes de tomar en serio los gustos hay que recordar la inconsecuencia de la chascona...

pe pe pero si los FPS en consolas son una mierda... en su personalidad dostoniana es un Halo Fag

pe pe pero si wii es una mierda...... despues se luce jugando wii en pc

:nonono:

//////////

me da gusto que no te alla gustado infamous ya que el 2 se libra de ser un waggle
:troll:

^Puros juegos de overall sobre 9 y los FPS siguen siendo mierda en consola a excepcion de unos cuantos. No veo tu punto.

Ah, de veras, juegas MAG. se me olvido ese detalle :troll:

^Puros juegos de overall sobre 9 y los FPS siguen siendo mierda en consola a excepcion de unos cuantos. No veo tu punto.

Ah, de veras, juegas MAG. se me olvido ese detalle :troll:

igual un fps netamente de consolas como killzone 3 le gano a la version de pc de Crysis 2

crysis 2 pc 85.73%

killzone 3 86.32%

B)

No quita que sean mierdas las 2 weás, crysis 2 me aburrio al rato.

Lo unico que me ha llamado la atension es Portal 2 ultimamente y ni hablar el overal que tiene esa wea 95% :troll:

De todas formas no quita que jugui mag.. oh, espera, no podi jugar :lol2:

No quita que sean mierdas las 2 weás, crysis 2 me aburrio al rato.

Lo unico que me ha llamado la atension es Portal 2 ultimamente y ni hablar el overal que tiene esa wea 95% :troll:

De todas formas no quita que jugui mag.. oh, espera, no podi jugar :lol2:

por lo menos tiene mas estrategia que halo.... :lol:

estoy despreocupado, mañana vuelve el online

GTA4 mejor que Red Dead Redemption???????? de cual te fumaste Satanic, u hoy definitivamente te levantaste con ganas de trollear.

GTA4 mejor que Red Dead Redemption???????? de cual te fumaste Satanic, u hoy definitivamente te levantaste con ganas de trollear.
A través de la web oficial de Sony Online Entertainment, la compañía ha anunciado que tienen previsto fusionar todos los servidores de DC Universe Online, para mejor sus prestaciones y así reunir a más jugadores juntos para que sea más divertida la experiencia de juego.

La fusión dará lugar a un total de 4 servidores denominados por la compañía como “super servers”, de los cuales dos irán destinados para Europa y los otros dos para Norteamérica (uno para la versión PC y el otro para la versión PS3). Todavía no se saben los plazos para su fusión definitiva, pero han asegurado este mes de mayo realizará ya diferentes tests para, posteriormente, hacer al cambio definitivo.

DC Universe Online, es el MMO más reciente de Sony Online Entertainment lanzado en PS3 y PC. El juego es una pasada, lástima que se hayan incluido cuotas mensuales para poder jugarlo. De no ser así este juego habría vendido mucho más, aunque me consta que las ventas tampoco han ido nada mal.

cheezo emocionandose 3,2,1...

Como no tengo PS3 y ando medio curioso después cuentan las weás que estaban al gratín en la psn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver