• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con eso de ahora de SOE me suena que toda la infiltración hacker a la PSN y ahora a SOE es pura mula porque se les pifió la mudanza a la weá nueva esa que en estos momentos no me acuerdo el acrónimo.

SNEI

Huele a mula desde el primer día. Pero si el nuevo Firmware sale con algo que valga la pena (mas el PS+) me doy por pagado :hands:

la noire tampoco le va a gustar a satanic ... ya que no aparecen sus gringos hurp durp ni negros del bronx y le va a doler la cabeza resolver los casos <_<

Le tengo fe a LA. Noire, por lo menos no tendré que subirme a los techos a romper antenitas :troll:

puta otra vez me spolearon misiones del RDR jajajaja
gran juego, pero solo puedo decir eso ya que sin haber jugado el GTA IV o el infamous mi opinión vale callampa, no lo eh terminado solo por que me pitie los save del juego, y como que me da una paja tremenda volver desde el principio <_<

actualmente me encarrile con el killzone 2, en un principio lo encontre bastante fome, es verdad lo que todos decían, se siente bien pesado el movimiento del personaje, y me terminaba preguntando (mirando la caratula del juego) de aonde saco que era best shooter y las miles de wueas que salian estampadas en la caratula jajaja, pero a medida que se iba desarrollando el juego, no me di cuenta como me fui enganchando, debe ser una de las IA mejor desarrolladas, los helghast eran remaricones y de temer alguna veces XD no es perfecta pero si se me hizo entretenido jugar una campaña con enemigos que pensaran un poco mas aya. eso si me hubiese gustado que tuviese jefes mas impactantes que esos compadres gigantes con armas pesadas.

así que el miércoles se nos viene la PSN, con todo habilitado? o solo la posibilidad de jugar online?

saludos

No hay mucho que saber de las misiones de RDR para que te espoileen po, a menos que te guste recolectar flotes, matar animales, cazar, lazar weas, jugar herradura, pura entretensión :troll:

los wns paos, diganme un personaje de videojuego que llege al nivel de Gordon Freeman.

ya han hablado mucho del RDR que es ahy no mas, jueguen DS ese juego es la raja.

los wns paos, diganme un personaje de videojuego que llege al nivel de Gordon Freeman.

ya han hablado mucho del RDR que es ahy no mas, jueguen DS ese juego es la raja.

y hablando de gordon freeman, que cresta paso con el episode 3??? con el borealis y toda la historia de HL??? ah pasado mucho tiempo ya, se suponia que los 3 episodios vendrian siendo el HL3, ya es tiempo de una cuarta entrega ademas de alguna pelicula, que juego mas bueno por la xuxa jajajaja

saludos

El EP3 va a salir el dia que Igntard hable weas coherentes, osea el día del pico :lol2:

y hablando de gordon freeman, que cresta paso con el episode 3??? con el volearis y toda la historia de HL??? ah pasado mucho tiempo ya, se suponia que los 3 episodios vendrian siendo el HL3, ya es tiempo de una cuarta entrega ademas de alguna pelicula, que juego mas bueno por la xuxa jajajaja

saludos

lo que nos dice todo los años gabe....

gabenewell.png

mas respeto con gordon freeman por favor, el personaje mas importante en los videojuegos. Respaldado por gamespot.

Guaton ql parrillero.

Lamentablemente todas las weás que hace son la raja :idolo: Valve

No hay mucho que saber de las misiones de RDR para que te espoileen po, a menos que te guste recolectar flotes, matar animales, cazar, lazar weas, jugar herradura, pura entretensión :troll:

Recolectar flores sí es una paja; cazar animales es la raja, porque hay que rastrearlos, atraerlos, perseguirlos, y los más grandes de atacan de vuelta y te hacen mierda; lazar weás se hace como 3 veces en todo el juego, esa weá al principio es para acostumbrarse al mapa y a andar a caballo; jugar a la herradura se hace 1 sola vez en todo el juego.

¿Qué se hace en el GTAIV? se va en auto del punto A al punto B la mitad de las veces con un wn hablando puras weás, y se llega a disparar con un pésimo sistema de disparo ¿qué tanto más se hace? ¿explotar weás? seguro en el RDR no existe la dinamita po.
En el RDR te podí juntar con weones a puro jugar poquer, o al dado mentiroso (que es una mierda de juego, pero es la raja XD), ¿y en el GTAIV? ¿bolos? wajaajajaja la weá chistosa :lol2:.

los wns paos, diganme un personaje de videojuego que llege al nivel de Gordon Freeman

Locke Cole. (El 95% de los weones que postean aquí no tienen idea quien es y menos saben de su historia)
Link de Majora's Mask y de Wind Waker.
Ahí tienes 2.

La mayor virtud de Gordon es que no habla y que es un físico teórico con un H.E.V. Aparte de eso :hands: En ese caso Alyx es mas interesante como personaje.

Recolectar flores y cazar animales es la wea mas aburrida del juego XD

De hecho no ayude al wn a volar porque me dio lata buscar los castores o no se que animal era.

ajaja dado mentiroso es la raja, de hecho lo juego mas que el poker. lastima que no poseaa todas las reglas autenticas :(
:worthy: RDR
:worthy: Undead Nightmare

Locke Cole. (El 95% de los weones que postean aquí no tienen idea quien es y menos saben de su historia)
Link de Majora's Mask y de Wind Waker.
Ahí tienes 2.

La mayor virtud de Gordon es que no habla y que es un físico teórico con un H.E.V. Aparte de eso :hands: En ese caso Alyx es mas interesante como personaje.

no weis asi :lol2: link no supera a mario.

y Locke Cole si no lo conoce el 85% entonces no es nadie.

y describir solo eso Gordon es no tener idea de lo que representa.

Recolectar flores sí es una paja; cazar animales es la raja, porque hay que rastrearlos, atraerlos, perseguirlos, y los más grandes de atacan de vuelta y te hacen mierda; lazar weás se hace como 3 veces en todo el juego, esa weá al principio es para acostumbrarse al mapa y a andar a caballo; jugar a la herradura se hace 1 sola vez en todo el juego.

¿Qué se hace en el GTAIV? se va en auto del punto A al punto B la mitad de las veces con un wn hablando puras weás, y se llega a disparar con un pésimo sistema de disparo ¿qué tanto más se hace? ¿explotar weás? seguro en el RDR no existe la dinamita po.
En el RDR te podí juntar con weones a puro jugar poquer, o al dado mentiroso (que es una mierda de juego, pero es la raja XD), ¿y en el GTAIV? ¿bolos? wajaajajaja la weá chistosa :lol2:.
Aparde de las mierdas aburridas de GTA como las citas, me refiero al nivel de interactividad que tiene GTAIV, puedes montar un auto o una moto y hacer piruetas, atropellar weones y varias mierdas de esas que hacen y grabarlas, RDR no tiene ese nivel de interaccion, es más limitado en ese aspecto dada la ambientación.

De todas formas ninguno tiene el nivel de interactividad que tiene Just Cause 2, las 2 weas parecen primitivas al lado de ese juego.

_______

Parece que muchos aún no cachan por que Gordon Freeman es más popular que otros personajes, aún siguen llorando por esa wea :lol2:

no weis asi :lol2: link no supera a mario.

y Locke Cole si no lo conoce el 85% entonces no es nadie.

y describir solo eso Gordon es no tener idea de lo que representa.

Popularidad = Superioridad?
Que cresta les dan de comer estos días :nonono:?

Nadie hablo de lo que simboliza cada uno, sino de lo que son en términos de desarrollo de personajes. Y Locke junto a Link (solo de la versiones que nombre) son mucho mejores personajes que Freeman.
Si hablásemos de simbolizar, puta, en el Black and White(¿?) representamos a Dios, no hay nada mas grande que eso.

Popularidad = Superioridad?
Que cresta les dan de comer estos días :nonono:?

Nadie hablo de lo que simboliza cada uno, sino de lo que son en términos de desarrollo de personajes. Y Locke junto a Link (solo de la versiones que nombre) son mucho mejores personajes que Freeman.
Si hablásemos de simbolizar, puta, en el Black and White(¿?) representamos a Dios, no hay nada mas grande que eso.

la verdad no se puede debatir con alguien que no sabe lo que representa Gordon.

si gano en la encuesta de gamespot es porque la mayoria no pensaba como tu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver