• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá sería así

GTAIV>>>RDR>>>>>>>>>>>Infamous.

RDR tiene tantas cosas que hacer que en su mayoria son weás que poco tienen que ver con el juego. Cazar, juegos de herradura y mierdas varias, como las citas en GTA pero llevado a todos los ambitos. Un juego realmente aburrido.

En GTAIV por lo menos teni más interaccion con el entorno, RDR era practicamente admirar el paisaje desertico. En GTAIV inclusivo podi jugar hasta con las fisicas, hacer explotar autos, grabar haciendo weas y weas varias, En RDR no. Eso hace a GTAIV un juego más dinamico. Aunque ningun sandbox tiene más interactividad que Just Cause 2, esa weá practicamente puedes hacer de todo, es el juego más interactivo que lazar weones o jugar a lanzar la herradura a un palo. Incluso hasta Red faction Guirrilla me divirtió más que RDR. Infamous ni hablar, intentejugarlo recien y me aburrio, insipida la wea.

El resto, sigan llorando como siempre :troll:

El trolleo que te mandaste es épico. Mencionar que GTA IV es dinámico me dejó claro todo :lol2:

Le tengo fe a LA. Noire, por lo menos no tendré que subirme a los techos a romper antenitas :troll:

Nose wn....no le veo mucho futuro a LA Noire....ojalá sea lo contrario y supere a RDR...lo veo dificil...pero buehh....

Locke Cole. (El 95% de los weones que postean aquí no tienen idea quien es y menos saben de su historia)
Link de Majora's Mask y de Wind Waker.
Ahí tienes 2.

La mayor virtud de Gordon es que no habla y que es un físico teórico con un H.E.V. Aparte de eso :hands: En ese caso Alyx es mas interesante como personaje.

Si hablas de "Locke", creo que un buen porcentaje de los hueones que mencionas, pueden captar de quien se habla.

En todo caso, la historia de locke es pal pico.

Recolectar flores y cazar animales es la wea mas aburrida del juego XD

De hecho no ayude al wn a volar porque me dio lata buscar los castores o no se que animal era.

En el undead andas a echarte una mocha con cuchillo en mano contra los osos zombie o los pumas zombies, te hacen pero cagar XD

Lo explique más arriba pos wn.

GLaDOS tambien es el medio personaje, para qué hablar de Francis de L4D y su "I Hate Everything"

Obviamente todos ellos mejor que el traumado de Snake :troll:

Aparde de las mierdas aburridas de GTA como las citas, me refiero al nivel de interactividad que tiene GTAIV, puedes montar un auto o una moto y hacer piruetas, atropellar weones y varias mierdas de esas que hacen y grabarlas, RDR no tiene ese nivel de interaccion, es más limitado en ese aspecto dada la ambientación.

De todas formas ninguno tiene el nivel de interactividad que tiene Just Cause 2, las 2 weas parecen primitivas al lado de ese juego.

Es que hay que ser más ingenioso po. En el RDR igual puedes atropellar animales y personas con el caballo o las carrozas; puedes lazar wnes y levártelos arrastrando con el caballo; puedes amarrar a una mina, raptarla y llevártela a las vias del tren pa' que la atropelle (y te dan un trofeo por ello XD); puedes asaltar el tren; atacar sigilosamente con el cuchillo, etc. Hay harto retardeo llamando al caballo :lol2:

Si hablas de "Locke", creo que un buen porcentaje de los hueones que mencionas, pueden captar de quien se habla.

Si incluso este afeminado me encuentra razón. El resto son puros trolles :hands:

Y si, es re fácil decir "lo que representa" Freeman. Expliquenlo con sus palabras en un párrafo no mayor a 4 lineas. Y les apuesto que les sobra.

Es que hay que ser más ingenioso po. En el RDR igual puedes atropellar animales y personas con el caballo o las carrozas; puedes lazar wnes y levártelos arrastrando con el caballo; puedes amarrar a una mina, raptarla y llevártela a las vias del tren pa' que la atropelle (y te dan un trofeo por ello XD); puedes asaltar el tren; atacar sigilosamente con el cuchillo, etc. Hay harto retardeo llamando al caballo :lol2:

Pero se hace fome en comparacion a GTAIV que es más dinamico en ese aspecto, incluso ya con tomar la tanqueta y ponerte a disparar haces más caos que en cualquier instancia en RDR, es un sandbox menos dinámico, aburre más rapido inclusive.

En todo caso prueba el Just cause 2 y ve la diferencia :lol2:

_______

Ya, al tuto :zzz:

Lo explique más arriba pos wn.

GLaDOS tambien es el medio personaje, para qué hablar de Francis de L4D y su "I Hate Everything"

Obviamente todos ellos mejor que el traumado de Snake :troll:
En este caso del 2 me gusto mas wheatley que glados, pero con los 2 me cague de risa igual.
Y para de trollear, gay tony>>>>>>>>>>>>>>>>>gta4 :troll:

wonderboy_intro.jpg

Alex-Kidd.jpg

y agregaria a billy, steve, bob y a :idolo: CORMANO
:awesomehands:

bury me with my money!

En el undead andas a echarte una mocha con cuchillo en mano contra los osos zombie o los pumas zombies, te hacen pero cagar XD

FFVI?

no se pero link nunca superara la bizarra historia de mario :lol2:
fontanero >>>>> nomo con espada

y la verdad me da una paja gigantesca jugar el FFVI para conocer al dichoso personaje que ostenta ser mejor que gordon freeman, larga vida al mudo de freeman

este tambien era notable XD!!!
montezuma_s_revenge_prototype_3.gif

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver