• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
si las vi esas el otro dias jaja.

donde hay jugado AE?
En Fliperinn po watso .. obvio...Tan la raja wn..

Kcha este es el orden

KOFXIII|SSFIVAE|SFIII3|SFIV|MvC2|Blaz Blue
Tekken5
Tekken6
Allin1|kof2k2|kof2k2
ese es el sector Fighting Games....
Pal otro lado esta tatsukakavcapcom Guilty Gear y otras weas

La weá sería así

GTAIV>>>RDR>>>>>>>>>>>Infamous.

RDR tiene tantas cosas que hacer que en su mayoria son weás que poco tienen que ver con el juego. Cazar, juegos de herradura y mierdas varias, como las citas en GTA pero llevado a todos los ambitos. Un juego realmente aburrido.

En GTAIV por lo menos teni más interaccion con el entorno, RDR era practicamente admirar el paisaje desertico. En GTAIV inclusivo podi jugar hasta con las fisicas, hacer explotar autos, grabar haciendo weas y weas varias, En RDR no. Eso hace a GTAIV un juego más dinamico. Aunque ningun sandbox tiene más interactividad que Just Cause 2, esa weá practicamente puedes hacer de todo, es el juego más interactivo que lazar weones o jugar a lanzar la herradura a un palo. Incluso hasta Red faction Guirrilla me divirtió más que RDR. Infamous ni hablar, intentejugarlo recien y me aburrio, insipida la wea.

El resto, sigan llorando como siempre :troll:

Puta weon que eres porfiado!!!! GTAIV nunca fue, será ni nada mejor que el Red Dead Redemption, que a ti no te haya gustado bien, pero GTA es una mierda al lado del Red Dead, y no se que puto juego jugaste porque en el Red Dead puedes echarte hasta el tren si tienes suficiente dinamita, o que los dueños de las granjas te persigan si les matas el ganado incluso mas, si tienes el honor en el piso las misiones te llevan para otro lado totalmente distinto. También el cazar animales legendarios y ni hablar de los minijuegos; Si crees que es solo lazar weones y recolectar flores, es porque simplemente no has jugado el juego practicamente nada.

Una vez preguntaste porque rejugue completo el Red Dead, fue por eso, porque el juego cambia si juegas de Bandido en lugar de Heroe (entiendase el entorno, no las misiones principales o de Persona).

Puta weon que eres porfiado!!!! GTAIV nunca fue, será ni nada mejor que el Red Dead Redemption, que a ti no te haya gustado bien, pero GTA es una mierda al lado del Red Dead, y no se que puto juego jugaste porque en el Red Dead puedes echarte hasta el tren si tienes suficiente dinamita, o que los dueños de las granjas te persigan si les matas el ganado incluso mas, si tienes el honor en el piso las misiones te llevan para otro lado totalmente distinto. También el cazar animales legendarios y ni hablar de los minijuegos; Si crees que es solo lazar weones y recolectar flores, es porque simplemente no has jugado el juego practicamente nada.

Una vez preguntaste porque rejugue completo el Red Dead, fue por eso, porque el juego cambia si juegas de Bandido en lugar de Heroe (entiendase el entorno, no las misiones principales o de Persona).

A lo mejor el Satanix no jugó ni como bandido ni como héroe. Jug{o como maraco, como que se "lanzó" encima de tanto weón y anduvo recolectando flores como loca.

Decadentes las misiones, mucho mas perturbadoras que las del GTA. El tipo que queria volar, el cabron con la puta mexicana....

o la del viejo con la yegua :lol2:

RDR esta a otro nivel :hands: , seria la raja un RDR con Jhon marston de joven como protagonista cuando era un cuatrero , roba bancos asesino etc...

uhh eso seria epico.

Recolectar flores sí es una paja; cazar animales es la raja, porque hay que rastrearlos, atraerlos, perseguirlos, y los más grandes de atacan de vuelta y te hacen mierda; lazar weás se hace como 3 veces en todo el juego, esa weá al principio es para acostumbrarse al mapa y a andar a caballo; jugar a la herradura se hace 1 sola vez en todo el juego.

Eso depende de tus objetivos en el juego. Si solo quieres terminar la historia y pasas matando a todos los fugitivos, criminales, etc. y no quieres sacar los trajes y uno que otro trofeo, claro. Pero si quieres obtener todas esas otras cosas, en vez de estar matando a todo el mundo, como los fugitivos, recibes mas dinero cazandolos vivos y para eso usas el lazo. Si en vez de matar a los flaite cobra peajes cuando las tipas te paran para que las ayudes con la carreta, usas el lazo y los amarras a los cuatro, sacas trofeos y otras cosas. Ademas de ser uno de los requisitos para sacar algunos trajes, como el de la pandilla de Walton.

Andar cazando castores y que te llegue un par de bisontes y te hagan pure :ohno:

Es que hay que ser más ingenioso po. En el RDR igual puedes atropellar animales y personas con el caballo o las carrozas; puedes lazar wnes y levártelos arrastrando con el caballo; puedes amarrar a una mina, raptarla y llevártela a las vias del tren pa' que la atropelle (y te dan un trofeo por ello XD); puedes asaltar el tren; atacar sigilosamente con el cuchillo, etc. Hay harto retardeo llamando al caballo :lol2:

:lol2: gracias por el dato, no sabia que se podia amarrar a una mina a las vias del tren y te daban un trofeo por ello :lol2:

Maldito caballo, montones de veces cuando lo necesito la mugre nunca aparece :lol2:

No he jugado GTIV, pero el DRD es el tremendo juego. Juegazo!

A lo mejor el Satanix no jugó ni como bandido ni como héroe. Jug{o como maraco, como que se "lanzó" encima de tanto weón y anduvo recolectando flores como loca.

:lol2: :lol2: :lol2:

vuelvo a repetir , discuten con alguien que cree que el mejor juego de la gen es resident evil 5, no tiene sentido no se desgasten
satanix solo trollea

Penca el trolleo de Satanic con el RDR, de hecho despues de conversar ayer referente al juego llegue a jugarlo.

1.- Primero tiene mas eventos aleatorios interesantes mientras viajas, por ejemplo; un campamento donde cuentan historias, robos y/o persecuciones, granjeros meando que te hechan la foca si te quedas viendolos, o simplemente arrancando de pumas y zorros, sin contar los eventos que hay en el Undead Nightmare. No hay eventos o situaciones mejores que en este juego, lo mejor de la gen. Me habia tocado hordas de zombies devorando animales, personas, esposos mimando a esposas encadenadas pero ayer me tope con otro mas, dos "compadres" uno esta muerto mientras el otro lo llora, me quedo viendolos y derrepente el muerto se alza para comer al amigo a lo que su amigo reacciona y le dispara en la cabeza para luego pegarse un tiro el mismo. Esas wueas no pasan en GTA y esas wueas son entretenidas.

2.- El oeste no es solo contemplar el paisaje, es tambien sobrevivir a el. En uno de los tantos viajes que hice ayer por tall trees, un jabali embiste mi caballo matandolo. Afortunadamente fui rapido con el gatillo para darle certero tiro en su cabeza, lamentablemente detras de mi habia un oso que de un zarpazo me envio a metros de ahi y me acecho hasta matarme. Que decir en el DLC de los zombies, perder el caballo es estar perdido; mas aun si tienes la mala suerte de encontrarte con un puma muerto.

3.- Si dejai a Niko parado en la interseccion o vereda de una calle pueden pasar hartas cosas divertidas como en la vida misma, un choque un robo etc.
Si dejas a John Marston parado en la estepa, pasan aun mas cosas -por dificil que parezca-.

4.- Por personajes e historia de los mismos Red tambien es superior, es mucho mas retorcido y tiene un humor mucho mas negro que GTA, que se basa gran parte en estereotipos.

5.- El DLC de Gta es muy bueno porque hace de GTA un "reboot" un poco a lo que era San Andreas, es un poco mas retard, el DLC de Red Dead es mucho mejor ya que hace de un juego bueno, uno mejor cambiandolo casi por completo.

Penca el trolleo de Satanic con el RDR, de hecho despues de conversar ayer referente al juego llegue a jugarlo.

1.- Primero tiene mas eventos aleatorios interesantes mientras viajas, por ejemplo; un campamento donde cuentan historias, robos y/o persecuciones, granjeros meando que te hechan la foca si te quedas viendolos, o simplemente arrancando de pumas y zorros, sin contar los eventos que hay en el Undead Nightmare. No hay eventos o situaciones mejores que en este juego, lo mejor de la gen. Me habia tocado hordas de zombies devorando animales, personas, esposos mimando a esposas encadenadas pero ayer me tope con otro mas, dos "compadres" uno esta muerto mientras el otro lo llora, me quedo viendolos y derrepente el muerto se alza para comer al amigo a lo que su amigo reacciona y le dispara en la cabeza para luego pegarse un tiro el mismo. Esas wueas no pasan en GTA y esas wueas son entretenidas.

2.- El oeste no es solo contemplar el paisaje, es tambien sobrevivir a el. En uno de los tantos viajes que hice ayer por tall trees, un jabali embiste mi caballo matandolo. Afortunadamente fui rapido con el gatillo para darle certero tiro en su cabeza, lamentablemente detras de mi habia un oso que de un zarpazo me envio a metros de ahi y me acecho hasta matarme. Que decir en el DLC de los zombies, perder el caballo es estar perdido; mas aun si tienes la mala suerte de encontrarte con un puma muerto.

3.- Si dejai a Niko parado en la interseccion o vereda de una calle pueden pasar hartas cosas divertidas como en la vida misma, un choque un robo etc.
Si dejas a John Marston parado en la estepa, pasan aun mas cosas -por dificil que parezca-.

4.- Por personajes e historia de los mismos Red tambien es superior, es mucho mas retorcido y tiene un humor mucho mas negro que GTA, que se basa gran parte en estereotipos.

5.- El DLC de Gta es muy bueno porque hace de GTA un "reboot" un poco a lo que era San Andreas, es un poco mas retard, el DLC de Red Dead es mucho mejor ya que hace de un juego bueno, uno mejor cambiandolo casi por completo.

Añade que si te quedas parado en medio del desierto, salen weas retard como los 4 caballos del apocalipsis, el unicornio, o el mítico chupacabras (Por cierto, bestia conchesumadre)

Y las historias retards abundan, como el caso del weon que se enamora de la yegua, o la misma historia de bigfoot.

Es un hecho: RDR entrega todas las Herramientas y opciones que GTA IV no pudo entregar, todo por dedicarse a cualquier huea menos a entregar lo que hicieron años atras tras cada lanzamiento de un nuevo gta: DIVERSION CON TOQUES DE RETARDEO. (GTA 3 - GTA Vice City - GTA San Andreas - RDR) :up:

Añade que si te quedas parado en medio del desierto, salen weas retard como los 4 caballos del apocalipsis, el unicornio, o el mítico chupacabras (Por cierto, bestia conchesumadre)

Y las historias retards abundan, como el caso del weon que se enamora de la yegua, o la misma historia de bigfoot.

Es un hecho: RDR entrega todas las Herramientas y opciones que GTA IV no pudo entregar, todo por dedicarse a cualquier huea menos a entregar lo que hicieron años atras tras cada lanzamiento de un nuevo gta: DIVERSION CON TOQUES DE RETARDEO. (GTA 3 - GTA Vice City - GTA San Andreas - RDR) :up:

Es que no podi poner como mision alternativa matar palomas po. Todavia tengo el gta con los 2 episodios y todavia no lo juego por falta de tiempo :troll:

los dos episodios son buenos, osea en realidad la balada del gay tony es ewna, la del motorista no me gusto
RDR es mucho mas juego que gtaIV pero aun no entiendo para que discutir con alguien que dice que el gta es mejor por que te puedes parar en la esquina a destruir todo ....

los dos episodios son buenos, osea en realidad la balada del gay tony es ewna, la del motorista no me gusto
RDR es mucho mas juego que gtaIV pero aun no entiendo para que discutir con alguien que dice que el gta es mejor por que te puedes parar en la esquina a destruir todo ....

Pensamiento american retarded quizas. Ademas avala el red faction, lo compre en 8 lucas y me arrepiento. Puedes destruir todo pero el juego ql es mas insipido que la chucha.

Como lloran los weones :lol2:

RDR es de los sandbox más fomes que pude jugar en tiempo. La unica gracia es la ambientación western que tiene, pero con una interacrtividad minima en comparacion a otros juegos. Sorry creezo, pero que nombres weas como wear a los granjeros es tan divertido como hacer las sidequets de Assassins creed 2. boooriiing.

De hecho lo más divertido de RDR era precisamengte el shooting por covertura, voltear weones con el rifle.

En cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=mm5amlcXCtQ

RDR :zzz:

Y eso que jugue la version de 360, la version de PS3 se ve como las weas... vendo el juego ql en 15 lucas por si a alguien le interesa :troll:

Tabai divirtiendote como niño con Just Cause 2 y cuestionas al glorioso Red Dead, mas encima rechazas a Infamous e incluso miras con incredulidad a Demons Souls.

Nada que hacer con el bad taste

Mi taste esta bien. Sabe cuando un juego es aburrido y cuando no. Ass creed, infamous, RDR... Aparte no has jugado Just cause 2 como veo. :troll:

De demon's souls no he dicho nada que yo recuerde, hasta donde llegue me pareció excelente juego.

Mi taste esta bien. Sabe cuando un juego es aburrido y cuando no. Ass creed, infamous, RDR... Aparte no has jugado Just cause 2 como veo. :troll:

De demon's souls no he dicho nada que yo fecuerde, hasta donde llegue me parecia excelente juego.

Just Cause es divertido de explorar, tiene infinidad de wueas que hacer, es la raja el gancho nuevo que han aplicado y hacer volar los balones de gas tambien es choro, mantuvieron la escencia del primero que para ser honestos era mediocre pero con mucho potencial, bueno en Just Cause 2 afirmaron mas el juego y es sumamente pelacable y divertido de explorar con la infinidad de wueas y locuras que puedes hacer......................................................................................................................................................................................................... pero no es mejor que Red Dead Redemption.
Es casi ridiculo siquiera ponerlos a competir, absurdo, es como tener 2 xbox una para jugar online y la otr...o wait.

:lol2:

Just cause 2 es hasta la fecha el sandbox mas interactivo que hay y que he podido jugar, puedes hacer practicamente el triple de cosas que puedes hacer en un GTA y obviamente más que RDR. Aparte no sabes si no se pueden comparar, no lo has jugado, no tiene nada que ver con el 1.

Si te refieres a overall, Ya sabes que Sandbox es el que más overall tiene. :troll: No veo problema en eso.

Tampoco te gustó el Assassin´s Creed 2???, definitivamente tienes el gusto en el poto wn o eres fan extremista de los FPS y ahi nada que hacer, solo una lobotomia :lol:

Assassins creed 2 lo encontre bueno, pero los sidequest pajeros algunos, aunque mucho mejor que el 1, tambien lo tengo, incluso me di la paja de comprar el contenido adicional (increiblemente son las 2 mejores misiones del juego)

Just cause 2 es hasta la fecha el sandbox mas interactivo que hay y que he podido jugar, puedes hacer practicamente el triple de cosas que puedes hacer en un GTA y obviamente más que RDR. Aparte no sabes si no se pueden comparar, no lo has jugado, no tiene nada que ver con el 1.

Si te refieres a overall, Ya sabes que Sandbox es el que más overall tiene. :troll: No veo problema en eso.

Dice poco el Overall para estos efectos, no puede tener un score perfecto y no haber recopilado mas GOTY que lo saquen del tercer lugar que quedo el 2008.
Incluso la critica a entregado mayor comentarios positivos a Red que a GTA.
De Just Cause 2 solo he probado el Demo y lo he visto muy brevemente en casa de amigos, parece "divertido" pero a ojos cerrados uno puede decir que no es un Red.

Si buscai un juego overrated busca mmm nose, Asscreed, ahi te creo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver