Porque decian que el MK pedia 4gb de instalación?
Facil, lo que sucede es que efectivamente ocupa esos 4 GB, pero de la sgt. manera. Cuando tu juegas, cada vez que cargue algo, escenario, musica, cinematicas o menues, aparte de la carga lo estara INSTALANDO, el juego no trae instalacion directa, sino "a medida que avanzas". Lo puedes comprobar dandote cuenta que cada vez que juegues notaras que SIEMPRE usa el disco duro y ademas los escenarios cuando los cargues por primera vez sera un poco mas lento, pero despues sera rapido (porque ya quedo en el disco duro) Ademas cada vez que salgas del juego puedes ver en el sector del disco duro que MK cada vez ocupa mas espacio. La primera vez me ocupo como 400 megas, ahora voy como 2 GB, se supone que cuando vea todo llegara a los 4 GB. Es una buena tecnologia para suavizar el desgaste del lector y ademas jugar de una. EL Uncharcha 2 usa un sistema parecido, pero no deja el registro, ocupa el disco duro como memoria virtual para las cargas (por la "poca" ram de PS3, 256 megas) en todo caso es buen sistema para optimizar recursos.
Yo tengo MK de PS3, pero estoy arrepentido, lo compre por KRATOS, pero sin PSN no vale la pena. Deberia haber ido al tiro por la mejor version...
... 360 Obvio