• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo he leído, pero si, ya me hice la idea que los primeros 900 frags voy a estar mas perdido que Toribio :lol2:

Ya mira. Te explico, porque tienes el mismo síndrome que el chascon.

Sony hizo un convenio con una empresa de seguridad, la cual asegura contra fraudes tu cuenta de PSN/cuenta corriente por la suma de 1 millón de dolares. Eso quiere decir, que si tu tomas el seguro que Sony te ofrece gratuitamente (al volver PSN obviamente), y en el transcurso de 1 año (365 días) tu cuenta sufre algún fraude (con todas las variables y letras chicas que eso implique), la empresa de seguridad esta obligada a pagarte 1 millón de dolares.

Ahora. Dices "la cagada ya quedo". Puede ser. Le afecta a alguien de esta larga y angosta faja de tierra? No. Los afectados son de los Estados Unidos de América. Ese país que queda bien al norte, a unos cuantos miles de kilómetros de distancia.

Por último. Cuanto llevamos sin PSN? 2 semanas? Se ha muerto alguien? Para nada. O sea, no creo que la gente sea tan limitada para amurrarse solo porque no hay online. Lo gracioso de todo esto, es que cuando vuelva PSN, que sería entre mañana y el martes. Vamos a tener 2 juegos gratis, PS Plus por 1 mes y un update al Firmware. Y bueno, los que tengan cuentas de múltiples regiones tendrán mas beneficios. Y por hacer que? Nada. Simplemente por estar 2 semanas con un servicio, que cabe agregar es gratuito, de baja.

Porque deberías saber eso? Porque cuando uno critica/trollea o intenta ser "chistoso", primero se informa (si, incluso los cómicos se informan) luego en base a eso, hace su rutina/trolleo/etc. Y en segundo lugar, porque como usuario de PS3 que dices ser, deberías estar informado de lo que pasa con la gordita.

Saludos :up:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/34070d1294650439-saltan-alarmas-bono-5-umbral-de-dolor-superado-cuentanos-mas-super-heroes.jpg

Nadie murio, obvio, pero Sony SIGUE perdiendo prestiguio y credibilidad, no puedes negar que objetivamente hablando, esta generacion Sony en general hizo varias cosas como la callampa. Ellos mismos reconocieron varias. Lo de PSN solo es un ejemplo mas, afortunadamente, como bien dices, la wuea es GRATUITA y Sony NI siquiera deberia regalar PLUS ni Games, no corresponde, pero como han quedados mas desprestigiados deben hacer algo para recuperar terreno.

LIVE tambien tiene sus pifias, pero es INNEGABLE su superioridad frente a PSN, puede atribuirse a experiencia previa (la primera XBOX) o que los americanos son mas capos pa las redes que los japos, o simplemente a que es de pago, pero de que es mejor, es mejor y PUNTO. :up:

Abstemio no cacha la diferencia entre las 2 weás, nunca ha probado live
2d0jr5u.jpg

Nadie murio, obvio, pero Sony SIGUE perdiendo prestiguio y credibilidad, no puedes negar que objetivamente hablando, esta generacion Sony en general hizo varias cosas como la callampa. Ellos mismos reconocieron varias. Lo de PSN solo es un ejemplo mas, afortunadamente, como bien dices, la wuea es GRATUITA y Sony NI siquiera deberia regalar PLUS ni Games, no corresponde, pero como han quedados mas desprestigiados deben hacer algo para recuperar terreno.

LIVE tambien tiene sus pifias, pero es INNEGABLE su superioridad frente a PSN, puede atribuirse a experiencia previa (la primera XBOX) o que los americanos son mas capos pa las redes que los japos, o simplemente a que es de pago, pero de que es mejor, es mejor y PUNTO. :up:

Un troll declarado hablando de objetividad. Nope.jpg
No tengo acciones en Sony. Por ende su prestigio no me va ni me viene. Por cierto, el tiempo va a decidir que tanto prestigio ha perdido Sony. Porque como bien sabemos ustedes como analistas economicos, sociales y otros, no sirven mucho que digamos.
Cool story bro. Están pagando por un servicio, lo mínimo es que sea mejor que el de la competencia. Si eres accionista en Microsoft te felicito. Si eres usuario de 360 y puedes dormir tranquilo sabiendo que al pagar 40¿? dolares al año tienes un servicio mejor que la competencia, bien por ti. O sea, no se que mas decirte.

Te cuento un secreto? Steam >>> Xbox Live. Y Steam es gratuito. Dime, Xbox live tambien tiene Steamworks? No? Que raro... :silbido:

Debido a tantos comentarios que han hecho me calente y pase despues de la pega al euro y cayo del cielo MK... ahora unas mochas por PSN... wait!!! :nonono:

:lol2:

Un troll declarado hablando de objetividad. Nope.jpg
No tengo acciones en Sony. Por ende su prestigio no me va ni me viene. Por cierto, el tiempo va a decidir que tanto prestigio ha perdido Sony. Porque como bien sabemos ustedes como analistas economicos, sociales y otros, no sirven mucho que digamos.
Cool story bro. Están pagando por un servicio, lo mínimo es que sea mejor que el de la competencia. Si eres accionista en Microsoft te felicito. Si eres usuario de 360 y puedes dormir tranquilo sabiendo que al pagar 40¿? dolares al año tienes un servicio mejor que la competencia, bien por ti. O sea, no se que mas decirte.

Te cuento un secreto? Steam >>> Xbox Live. Y Steam es gratuito. Dime, Xbox live tambien tiene Steamworks? No? Que raro... :silbido:

Obvio que el prestigio lo es todo, sobretodo en este ambiente globalizado y preocupado de la economia. O tu crei que el resto de empresas apoyara a Sony sin un prestiguio decente?? Sony se la puede sola?? no creo, si alguien se la puede en batallas en solitario es NINTENDO, pero Sony ni cagando, depende de inversores y por ende el prestigio. Solo espera PEORES Multis de los que ya tienen :troll:

Bueno al menos reconoces que es mejor, TERRIBLEMENTE mejor.

XD que chistoso que cuando se ven acorralados, sin argumentos, derrotados y expuestos en sus debilidades utilicen el recurso: es TROLL... la objetividad exsiste o vas a negar que LIVE es superior a PSN?? hazlo :up: :troll:

no entiendo que tiene que ver STEAM????? se supone que estamos hablando de PSN y LIVE, supongo que nos movemos en el ambito de las consolas, por que si no, no tengo nada mas que hablar, por que el mundo PC es diferente, y reconozco su superioridad incluido STEAM...
pero creo que no es valido aqui????

Leer a abstemio sobre live es como leer a un wn de Gaf que lee solo weás tecnicas y se basa en experiencia ajenas, pero que jamas ha tocado la plataforma ni mucho menos conoce el sistema en vivo, o tiene algo de experiencia con él más de lo que pruebas en un centro comercial, por lo cual los comentarios son un poco más que invalidos
2d0jr5u.jpg

La weá no tiene chat por voz ni puedo agregarle música personalizada a mi Motorstorm... callampa la weá.

_______

Kruzado ql estay puro sapeando, tirate una reseña de la wea po wn :awesome:

¿Microsoft dió algo cuando el Live estuvo caído 2 semanas? :mellow:

Constantemente saca uno que otro juego GRATUITO, aparte de promos, realmnete ventajosas... pero como no lo conocen lo van a trollear :troll:

he probado ambos sistemas, y NUNCA he visto en PSN ofertas tan tentadoras como en LIVE

Ya, me voy a jugar la Beta de Gears 3 :alabar:

el pack Escalation de Black Ops (Call of the Dead: Machete Win) :alabar:

y el plato fuerte OUTLAND :alabar: GOTY :gafas:

solo por Xbox Live :gafas:

y los usuarios de PS3 y PSN??????

NADA XD (bueno pueden postear, el foro no se ha caido XD, asi me dan alimento para responder) ROCKSTAR :gafas:

P.D. Espero que no se me salngan las luces rojas QLS!!! XD

Ya, me voy a jugar la Beta de Gears 3 :alabar:

el pack Escalation de Black Ops (Call of the Dead: Machete Win) :alabar:

y el plato fuerte OUTLAND :alabar: GOTY :gafas:

solo por Xbox Live :gafas:

y los usuarios de PS3 y PSN??????

NADA XD (bueno pueden postear, el foro no se ha caido XD, asi me dan alimento para responder) ROCKSTAR :gafas:

P.D. Espero que no se me salngan las luces rojas QLS!!! XD

gracias por darte vuelta lenix...
faltaban weones asi para el trolleo

lo digo en serio :lol:

Lenix tiene alma de troll, sino, no se explica q haya estado de lado de Sony cuando ganaba Micro$oft, y ahora q XTUFA 360 ya demostró lo mierda q es y es aplastada por la calidad de hardware y exclusivos de PS3, se cambia a la consolita q se quema sola :lol2:

Obvio que el prestigio lo es todo, sobretodo en este ambiente globalizado y preocupado de la economia. O tu crei que el resto de empresas apoyara a Sony sin un prestiguio decente?? Sony se la puede sola?? no creo, si alguien se la puede en batallas en solitario es NINTENDO, pero Sony ni cagando, depende de inversores y por ende el prestigio. Solo espera PEORES Multis de los que ya tienen :troll:

Bueno al menos reconoces que es mejor, TERRIBLEMENTE mejor.

XD que chistoso que cuando se ven acorralados, sin argumentos, derrotados y expuestos en sus debilidades utilicen el recurso: es TROLL... la objetividad exsiste o vas a negar que LIVE es superior a PSN?? hazlo :up: :troll:

no entiendo que tiene que ver STEAM????? se supone que estamos hablando de PSN y LIVE, supongo que nos movemos en el ambito de las consolas, por que si no, no tengo nada mas que hablar, por que el mundo PC es diferente, y reconozco su superioridad incluido STEAM...
pero creo que no es valido aqui????

Por eso dije, veamos de aquí a un tiempo cuanto es el prestigio que pierde Sony. Porque ustedes como analistas se mueren de hambre.

No puedo admitir algo que no tiene sentido. Es como comparar la comida que da la Junaeb en los colegios con la comida del McDonalds. Una es gratuita, y tiene sus desventajas. Y la otra aun siendo pagada, no es una comida decente. Como se pueden comparar? No se puede. Por eso, cualquier cosa que se ofrezca en PSN gratuitamente, ya es un punto sobre el servicio de Microsoft. Si no ves mas allá de eso...

PSN tiene integración con Steam. Live no. PSN tiene Steamworks. Live no. O sea... que mas decirte. El hecho de tener Steam de la parte de PSN automaticamente inclina la balanza hacía el lado de PSN. Y a ver, que venga algún pcfag y diga lo contrario. Ah no, pero wait, PSN esta down, el mundo es gris, etc etc :hands:

Constantemente saca uno que otro juego GRATUITO, aparte de promos, realmnete ventajosas... pero como no lo conocen lo van a trollear :troll:

he probado ambos sistemas, y NUNCA he visto en PSN ofertas tan tentadoras como en LIVE

No pero en serio. ¿Compensaron de alguna forma? si después de todo están pagando, ahí ya es obligación que los compensen.

Leí por ahí que sólo regalaron 1 juego. Ni cresta idea si era un juego de verdad (retail, pero obvio pa' descargarlo) o una de esas weás del arcade.

gracias por darte vuelta lenix...
faltaban weones asi para el trolleo

lo digo en serio :lol:

Una pausita en la Beta del Gears pa responder:

Esta weua necesitaba un RockStar :gafas:

Lenix tiene alma de troll, sino, no se explica q haya estado de lado de Sony cuando ganaba Micro$oft, y ahora q XTUFA 360 ya demostró lo mierda q es y es aplastada por la calidad de hardware y exclusivos de PS3, se cambia a la consolita q se quema sola :lol2:

Me gustan los desafios, recuerdo como "humillaba" a los Xtuferos de aquella epoca (que se dieron vuelta) y ahora en el bando contrario, me como a los Morbidos PS3tros :troll:

Por eso dije, veamos de aquí a un tiempo cuanto es el prestigio que pierde Sony. Porque ustedes como analistas se mueren de hambre.

No puedo admitir algo que no tiene sentido. Es como comparar la comida que da la Junaeb en los colegios con la comida del McDonalds. Una es gratuita, y tiene sus desventajas. Y la otra aun siendo pagada, no es una comida decente. Como se pueden comparar? No se puede. Por eso, cualquier cosa que se ofrezca en PSN gratuitamente, ya es un punto sobre el servicio de Microsoft. Si no ves mas allá de eso...

PSN tiene integración con Steam. Live no. PSN tiene Steamworks. Live no. O sea... que mas decirte. El hecho de tener Steam de la parte de PSN automaticamente inclina la balanza hacía el lado de PSN. Y a ver, que venga algún pcfag y diga lo contrario. Ah no, pero wait, PSN esta down, el mundo es gris, etc etc :hands:

Que bonita la wuea de los colores...

Pero, es pa un puro juego XD el puro portal segun creo... o podi bajar cualquier juego Steam en PS3????...

los gordos de Valve compensan con un mini-steam a Sony por las peores versiones de Orange Box (sin actualizaciones ni soporte online :troll: y peor version de portal 2???)

STEAM en PS3 XD

No pero en serio. ¿Compensaron de alguna forma? si después de todo están pagando, ahí ya es obligación que los compensen.

Leí por ahí que sólo regalaron 1 juego. Ni cresta idea si era un juego de verdad (retail, pero obvio pa' descargarlo) o una de esas weás del arcade.

La verdad compadre. ni idea... seguro fue un FAIL de Mocosoft y demas ragalo algun jueguito, pero no estoy seguro por que actualmente exsiten varios juegos GRATIS en LIVE, incluso para usuarios SILVER...

LIVE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (en nivel astronomico) PSN (is dead)

De vuelta a LIVE, ahora por Call of the Dead :gafas:

Mañana tratare de jugar MK por PSN :troll:

Estuve jugando medalla de honor y no aguante mas de 1 hora, el juego es como la pichula de aburrido wn, como que trataron de usar la formula del call of duty pero les watio pesao. En fin quizas salve el online.

No me acordaba lo entretenido que era el online del gears of war, me quede hasta las 5 am. Con razon lo alaban tanto aqui. Puro skill la wea y ademas entretenido.

karmelo, lenix ayúdenme para conseguirme la beta no se que hacer :ohno:

Estuve jugando medalla de honor y no aguante mas de 1 hora, el juego es como la pichula de aburrido wn, como que trataron de usar la formula del call of duty pero les watio pesao. En fin quizas salve el online.

No me acordaba lo entretenido que era el online del gears of war, me quede hasta las 5 am. Con razon lo alaban tanto aqui. Puro skill la wea y ademas entretenido.

karmelo, lenix ayúdenme para conseguirme la beta no se que hacer :ohno:

Puta WN, yo hice una reserva del juego QL en ZMART, y te dan un codigo pa la beta. Ahora se supone que va a ver un evento este fin de semana pa agregar amigos o invitar a la beta, si funca te aviso y te mando invitacion...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver