• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que GTA en si, como franquicia, si es el rey de los Sandbox (no por nada, aun se sigue mantenido a GTA como la referencia de cualquier sandbox). El IV es posible que se vea en desventaja con entregas mas nuevas, que hasta aca, el unico que se me ocurre es Red Dead Redemption, ya que fuera de eso, ningun otro Sandbox esta gen supera a GTA IV, ni inFamous (repetitivo a morir, a pesar que me gusto bastante por el enfoque que tiene, es innegable que el juego es tediosamente repetitivo), ni Red Faction (Hurr Durr destruyo todo, todo lo demas es plano y fome), ni Just Cause 2 (muy fun en muchos aspectos, pero la trama es una mierda), etc.

Red Dead Redemption no he tenido el placer de jugarlo aun, pero no dudo en que haya superado en muchos aspectos a GTA IV, basicamente por los creadores son Rockstar.

Eso si, encuentro que la demonizacion con la que catalogan a GTA IV es ultra exagerada. Sobretodo por situaciones esperables que ocurrieron (las limitaciones de personalizacion y de cosas extras como sacar musculos, tamaño del mapeado, etc) debido a que, si no me equivoco, fue el primer sandbox de gran envergadura que salio esta gen y creo que pensar en tener un sandbox gigante tal como lo fue San Andreas en esa fecha, era algo bastante ingenuo.

GTA IV tiene su fuerte en la trama, el desarrollo de Niko Bellic (el mejor protagonista de cualquier GTA, en lo que trasfondo argumental se refiere), las fisicas y el realismo que se trato de otorgar, esto basicamente comprendido en los cientos de detalles que tiene el juego, cosa que poco se ve (todo el tema del sistema de circulo social, el comportamiento de transeuntes, recojer cosas del escenario, el uso del celular, conversaciones, sistema de daño, y un largo etc.) y en el contexto en que se desarrolla.

Mas aun, si agregamos los episodes, el juego gana una potencia gigantesca, y facilmente se queda con el segundo mejor Sandbox de lo que va de la gen (esto suponiendo que Red Dead Redemption es tan genial como se supone)

el GTA 4 de a poco va agarrando pero es bien flojito. La radio San Juan la caga para ser buena, todo el flow
http://www.youtube.com/watch?v=BGcmtj7gXiE

De hecho, si hay referencias en GTA IV a otros juegos de la saga.

Por ejemplo:;
  • en la TV se puede ver un comercial en que CJ salta de un paracaidas en el programa "I'm Rich"
  • Si matas a Playboy X, puedes conseguir la ropa de Claude
  • Varios de los autos de GTA IV son los de Vice City
  • Muchas referencias a otras ciudades, como cuando Roman le dice a Niko que se vayan a Vice City, Carmen que quiere mudarse a Los Santos, vuelos de avion a Los Santos y Las venturas
  • Hay un show en TV "Poker Las Venturas" en que muestran la ciudad y se puede divisar a CJ
  • Se pueden encontrar grafittis que dicen que por ejemplo, Claude Speed, Tommy Vercetti y Vic Vance estan muertos
  • Incluso, se pueden encontrar referencias a otros juegos del universo del juego, como Bully (cerca del metro de la playa de Hove te puedes encontrar a Jimmy Hopkins) o a Manhunt (los basureros)

No vas a comparar esas referencias con la aparicion en las misiones de personajes de otros GTAs.
cosa de ver esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Grand_Theft_Auto
el GTA IV es como si fuera un mundo aparte, eso quise decir.

El GTA4 lo encontraba bastante vacio, faltaron mas submisiones. La toma de terrenos del san andreas era muy entretenida.

No vas a comparar esas referencias con la aparicion en las misiones de personajes de otros GTAs.
cosa de ver esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Grand_Theft_Auto
el GTA IV es como si fuera un mundo aparte, eso quise decir.

Eso es lo que le falto al GTA IV.
no hay ni refencias a los personajes de los antiguos GTAs, con suerte nombran algunas cosas de las otras ciudades en la tv. en cambio entre el GTA 3,LCS,VC,VCS,SA. siempre te encontrabas con algo que habias visto en otro gta :ohno: hasta en las radios.

y se me olvido agregar que justo el personaje de las fotos tiene las mismas prendas que Niko Bellic y la misma postura. :retard:

fail

No es un mundo aparte, ni se siente como uno.

La unica diferencia es que en GTA IV no tiene personajes de otras entregas que salgan de forma presencial (porque en TV salen por ejemplo), pero referencias a los demas GTA hay por montones. De hecho, si fuese por personajes que aparecen de otras entregas,es cosa de que en la radio escuches a DJ Lazlow que sale en todos los GTA desde el III.

Si para ti hechos como visitar la mansion Leone que esta en ruinas, o referencias a las muertes de protagonistas de otras entregas es como "un mundo aparte", tienes una concepcion bastante fascinante de ver las cosas.

GTAIV es divertido, de hecho pase un par de semanas jugando los episodios pero Gta IV tiene un solo problema, otro GTA...San Andreas.

Ni siquiera podria encontrar necesario la personalizacion, como los cortes de pelo, tatuajes, zapatillas, chaquetas, pantalones, lentes, musculos o gordura, etc. Pero si una mayor cantidad de misiones, subquest o eventos aleatorios. El par de eventos coop que hay en Gta SA no estan en GTAIV, reclutar gente solo esta en un DLC, GTA San Andreas solo me da la impresion de qe tiene mas minijuegos que el GTAIV, las estaciones de radio tambien son mejores....

En definitiva lo unico que se le pide al proximo GTA es que tenga un salto natural a algo mas grande, GTAIV dio la impresion -a pesar de que es bueno- de que es un estancamiento.

Un nuevo gta en vice city con el motor actual e igual de ambicioso que San Andreas seria apoteosico, game of the gen (despues de mgs4).

fail

No es un mundo aparte, ni se siente como uno.

La unica diferencia es que en GTA IV no tiene personajes de otras entregas que salgan de forma presencial (porque en TV salen por ejemplo), pero referencias a los demas GTA hay por montones. De hecho, si fuese por personajes que aparecen de otras entregas,es cosa de que en la radio escuches a DJ Lazlow que sale en todos los GTA desde el III.

Si para ti hechos como visitar la mansion Leone que esta en ruinas, o referencias a las muertes de protagonistas de otras entregas es como "un mundo aparte", tienes una concepcion bastante fascinante de ver las cosas.

yo tambien dije que aparecen en TV :retard: y tambien dije lo de las radios :sconf:
pero quise decir que llevan todo eso a segundo plano. (OOOOH QUE GRAN REFERENCIA UN COMERCIAL OOOH UN GRAFITTI OOH UN BASURERO OOH INCREIBLE)

y de quien eres clon?
internet serious business :loco:

yo tambien dije que aparecen en TV :retard: y tambien dije lo de las radios :sconf:
pero quise decir que llevan todo eso a segundo plano. (OOOOH QUE GRAN REFERENCIA UN COMERCIAL OOOH UN GRAFITTI OOH UN BASURERO OOH INCREIBLE)

y de quien eres clon?
internet serious business :loco:

Parece que usted siempre quiere decir otras cosas de las que pone. Primero que ni hay referencias a personajes de otras sagas, y despues de que lo que quisiste decir fue que eran en un segundo plano. Que con suerte nombraban cosas de las ciudad en la TV, y despues de que si habias dicho que salian personajes en la TV y que se escuchaban en la radio. Deberia ordenar sus ideas mejor para que sea mas facil el comunicarse.

Referencias a la saga GTA en GTA IV las existe. Son todas principales? no, son secundarias en su mayoria, si. Pero el decir de que el juego parece como si fuese un mundo aparte, en mi opinion, creo que es exagerar o escribir descuidadamente.

De hecho, los grafitis de los que te burlas, hablan de que personajes importantes de la franquicia han fallecido, o el comercial muestra que CJ es un millonario farandulero reconocido, y todo eso sirve para contextualizar y enriquecer el hecho de que Rockstar ha trabajado el universo de sus franquicias de forma coherente y muy bien integrada, lo del basurero es aun mas interesante, por el hecho de que conecta a un juego de otra franquicia distinta, lo que agranda el universo del juego.

No todas las referencias deben restregartelas encima en la historia para que se sienta parte del mismo mundo.

Y el hecho de que sea o no sea clon de alguien, creo que poco importa mientras intente aportar al tema de una forma u otra. O acaso eso afecta tu sensacion de tranquilidad en el foro?

Contertulios que juegos me recomiendan para sacarle el maximo provecho a este Note:

Marca: Samsung RF410-S03
Especificaciones:
Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic 32 bit
Procesador: Intel Core i5 Processor 480M (2.66 GHz, 3MB)
Memoria Ram: 3GB (DDR3 1GBx1 + 2GBx1)
Disco Duro: 500GB 5400 RPM S-ATA
Tarjeta de Video: nVIDIA GeForce GT 330M 1GB gDDR3 (Ext. Graphic)
Prueba el emulador de WII (dolphin), tengo un Samsung prácticamente idéntico y funciona bastante bien. En juegos, pues, Crysis 2, Batman AS, DiRT 2, GRID, etc... funcionan todos los juegos nuevos.

Prueba el emulador de WII (dolphin), tengo un Samsung prácticamente idéntico y funciona bastante bien. En juegos, pues, Crysis 2, Batman AS, DiRT 2, GRID, etc... funcionan todos los juegos nuevos.

Eso precisamente queria saber.....si con las caracteristicas que tiene puedo correr juegos como Crisys 2, Dirt 2 y algunos que estan por salir como The witcher 2 y DNF.

Parece que usted siempre quiere decir otras cosas de las que pone. Primero que ni hay referencias a personajes de otras sagas, y despues de que lo que quisiste decir fue que eran en un segundo plano. Que con suerte nombraban cosas de las ciudad en la TV, y despues de que si habias dicho que salian personajes en la TV y que se escuchaban en la radio. Deberia ordenar sus ideas mejor para que sea mas facil el comunicarse.

Referencias a la saga GTA en GTA IV las existe. Son todas principales? no, son secundarias en su mayoria, si. Pero el decir de que el juego parece como si fuese un mundo aparte, en mi opinion, creo que es exagerar o escribir descuidadamente.

De hecho, los grafitis de los que te burlas, hablan de que personajes importantes de la franquicia han fallecido, o el comercial muestra que CJ es un millonario farandulero reconocido, y todo eso sirve para contextualizar y enriquecer el hecho de que Rockstar ha trabajado el universo de sus franquicias de forma coherente y muy bien integrada, lo del basurero es aun mas interesante, por el hecho de que conecta a un juego de otra franquicia distinta, lo que agranda el universo del juego.

No todas las referencias deben restregartelas encima en la historia para que se sienta parte del mismo mundo.

Y el hecho de que sea o no sea clon de alguien, creo que poco importa mientras intente aportar al tema de una forma u otra. O acaso eso afecta tu sensacion de tranquilidad en el foro?

Hay varias referencias a los otros gta (y a otros juegos de rockstar) pero con respecto a los otros GTa recuerdo que:

- CJ podria haberse vuelto millonario y ahora vive en las venturas como una celebridad.
- OG Loc tb da la sensacion de que se volvio un famoso rapero, habian comentado que hay unos cds en alguna parte del juego, de el y de Madd Dog.

Imagino que se referian antes a que estos personajes hicieran un "cameo", como lo hizo Claude en San Andreas.

El vice city nunca me lo termine porque habia que juntar como un millon de dolares y me dio paja.

Y este finde probe el batman, muy buena la wea, no pense que fuera tan entretenido. Me hizo recordad el cariño que le tenia a batman la serie animada, que la veia en el tvn por la tarde... hace como 18 años :(

Posiblemente PSN vuelva a fin de mes, y la Store aun no se sabe cuando

http://www.destructoid.com/playstation-network-to-return-by-may-31-200644.phtml

Que desastre wn, y aqui pierden todos. Los consumidores en primer lugar, Sony, las desarrolladoras y el mercado.
Sony y las desarrolladoras que tiran sus contenidos por psn no han visto ni un centimo estos dias me imagino.
El seguro Sony lo contrato post hecatombe creo.

inb4 respuestas de los trolles, hurr durr disfruta del mes de mayo sin online.

Nope.
La Store, que es el último servicio en ser subido, tiene de plazo el 31 de mayo. Los demás servicios obviamente van a ser repuestos semanas antes :up:
Infórmense, y no posteen fuentes como destructoid/kotaku/vgchartz

Bueno, el reporte completo de Bloomberg dice que el 31 estaría de vuelta la PSN completa, y que Sony siempre tuvo esa fecha como objetivo.

Sea como sea yo igual le echo 1 mes mínimo.

Referente a la discusión de los GTA, son medias rebuscadas las diferencias... al menos en cuanto a las posibilidades que daba GTA SA era como obvio poder hacer mil webadas si estabas encarnando a un niiga pandillero. Mientras que en GTA IV estas encarnando a un weon piola que viene arrancando de su pasado.

Al menos en cuanto a historia y personajes del IV no le tiene nada que envidiar a las otras entregas.

:idolo: Niko Bellic curao puteando al csm que se le cruce

:lol2:

Rumor:

Heavenly Sword 2 seria presentado en el E3.
Bueno momento para jugar el primero, de pasada jugar algunos de los primeros juegos para ps3, hasta me motivaria jugar Lair, aunque creo que me inclino por Kane & Lynch.

Assassins Creed 2.

Nada que hacer, mucho mejor que el 2. Mas interesante, esteticamente mas bello y el reclutamiento de Asesinos le otorga otra perspectiva aun mejor, tiene un sistema similar al Peace Walker reclutando gente para MSF. Incluso puedes enviar a tus asesinos a Barcelona, Constantinopla etc, en esos viajes ganan experiencia, puedes comprarle equipamiento etc.

Hay misiones exclusivas de sigilo donde no puedes ser detectado, eso no pasaba en los anteriores, podias ir y se detectaban, daba lo mismo...

El combate tambien fue mejorado, puedes encadenar golpes letales a distintos enemigos cosa que antes no ocurria, siendo este uno de los puntos fuertes de la saga. Hay mas objetos al parecer que incentivarian a realizar busquedas en Roma. Los archivos corruptos que dejo el sujeto 16 estan presentes tambien.

En otras publicaciones mencionan lo que puede ser AC Revelations, mencionan que tendria una tecnologia similar a la de LA Noire para las caras, vuelven los asesinos que colaboran con ezio, quien tendria mas de 50 años.
Constantinopla es el escenario y otro de los elementos nuevos que aparecen es...que Ezio tambien podria vivir los acontecimientos de Altair, con un fenomeno de "sangrado" similar al que hace que Desmond reviva las experiencias de Ezio.

inb4 respuestas de los trolles, hurr durr disfruta del mes de mayo sin online.

Nope.
La Store, que es el último servicio en ser subido, tiene de plazo el 31 de mayo. Los demás servicios obviamente van a ser repuestos semanas antes :up:
Infórmense, y no posteen fuentes como destructoid/kotaku/vgchartz

Es posible que la Store sea lo ultimo que llegue alrededor de fin de mes, como puede que el servicio completo, incluyendo PSN, Qriocity y la Store vuelva recien a fin de mes. No asegures cosas de las cuales nisiquiera Sony ha dado informacion clara, hasta aca el unico hecho que tenemos, via Bloomberg es que Shigenori Yoshida dice de que planean tener corriendo los servicios de aca a fin de mes. Esto incluye la Store? puede que si, puede que no.

Si no me equivoco, cuando recien el servicio habia parado, dijiste que no era tan grave como cuando el Live se cayo por 11 dias... resulta que ya llevamos 20 dias y podrian aun quedar varios mas, asi que te recomiendo que mejor no asegures tanto. :up:

sigo jugando el modo historia de MK
bastante bueno
shao kan me complico peo luego descubri que era bien facil de ganar

bastante bueno este MK, por lo menos salva mientras no hay psn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver