• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido Diario,

Este mes fui por el Borderlands (Lo encontré a 11), el Brutal Legend (Lo encontré a 9) y el gran MK.

No me arrepiento de lo comprado. He probado hasta el momento el MK y el Brutal Legend (Me agradó lo retard del juego en si :lol2:)

Este fin de mes voy por LA Noire comoel Dead Space 2:up:

Querido Diario,

Este mes fui por el Borderlands (Lo encontré a 11), el Brutal Legend (Lo encontré a 9) y el gran MK.

No me arrepiento de lo comprado. He probado hasta el momento el MK y el Brutal Legend (Me agradó lo retard del juego en si :lol2:)

Este fin de mes voy por LA Noire comoel Dead Space 2:up:

Querido Diario:

Fui por el Assassins Creed Brotherhood.
Voy por el LA Noire.

Rumor:

Heavenly Sword 2 seria presentado en el E3.
Bueno momento para jugar el primero, de pasada jugar algunos de los primeros juegos para ps3, hasta me motivaria jugar Lair, aunque creo que me inclino por Kane & Lynch.

Assassins Creed 2.

Nada que hacer, mucho mejor que el 2. Mas interesante, esteticamente mas bello y el reclutamiento de Asesinos le otorga otra perspectiva aun mejor, tiene un sistema similar al Peace Walker reclutando gente para MSF. Incluso puedes enviar a tus asesinos a Barcelona, Constantinopla etc, en esos viajes ganan experiencia, puedes comprarle equipamiento etc.

Hay misiones exclusivas de sigilo donde no puedes ser detectado, eso no pasaba en los anteriores, podias ir y se detectaban, daba lo mismo...

El combate tambien fue mejorado, puedes encadenar golpes letales a distintos enemigos cosa que antes no ocurria, siendo este uno de los puntos fuertes de la saga. Hay mas objetos al parecer que incentivarian a realizar busquedas en Roma. Los archivos corruptos que dejo el sujeto 16 estan presentes tambien.

En otras publicaciones mencionan lo que puede ser AC Revelations, mencionan que tendria una tecnologia similar a la de LA Noire para las caras, vuelven los asesinos que colaboran con ezio, quien tendria mas de 50 años.
Constantinopla es el escenario y otro de los elementos nuevos que aparecen es...que Ezio tambien podria vivir los acontecimientos de Altair, con un fenomeno de "sangrado" similar al que hace que Desmond reviva las experiencias de Ezio.

Termine el Heavenly Sword el fin de semana, era uno de los muchos juegos que deje por culpa de Red Dead Redemption en su momento, solo puedo decir: JUEGAZO!!!!!!!! es increible qui siendo de 2007 sea tan genial,la historia es emocionante, la gráfica también, hay escenas con 2000 weones en pantalla y no se ralentiza ni un segundo, la protagonista tiene un gran arsenal de combos y el dominio en el uso del Sixaxsis que en un comienzo es "sugerido", luego es absolutamente necesario, sobre todo en la pelea con Bohan, imposible de matar si no lograste dominar el sixaxsis, tal vez el único punto en contra del juego sea que no tiene boton de salto, aunque después de un rato y conforme va avanzando el juego, realmente no lo necesitas.

Querido diario:

Me acaba de llegar el MadCatz Arcade Stick Tournament Edition Round 2 :baba:

http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads//2010/01/Street-Fighter-IV-Round-2-FightStick-Tournament-Edition-02.jpg

:baba:

Querido diario:

Me acaba de llegar el MadCatz Arcade Stick Tournament Edition Round 2 :baba:

http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads//2010/01/Street-Fighter-IV-Round-2-FightStick-Tournament-Edition-02.jpg

:baba:

Es re mala esa wea.

Termine el Heavenly Sword el fin de semana, era uno de los muchos juegos que deje por culpa de Red Dead Redemption en su momento, solo puedo decir: JUEGAZO!!!!!!!! es increible qui siendo de 2007 sea tan genial,la historia es emocionante, la gráfica también, hay escenas con 2000 weones en pantalla y no se ralentiza ni un segundo, la protagonista tiene un gran arsenal de combos y el dominio en el uso del Sixaxsis que en un comienzo es "sugerido", luego es absolutamente necesario, sobre todo en la pelea con Bohan, imposible de matar si no lograste dominar el sixaxsis, tal vez el único punto en contra del juego sea que no tiene boton de salto, aunque después de un rato y conforme va avanzando el juego, realmente no lo necesitas.
El Enslaved vendría siendo como una continuación espiritual con botón de salto incluído.

El Enslaved vendría siendo como una continuación espiritual con botón de salto incluído.

Ese se ve como interezante, cuanto dura? subes de nivel? la historia engancha? el heanvenly nunca lo he pillado usado, cuando lo pille lo comprare.

No cacho mucho de Sticks, ese me recomendaron... si la cague sera!!!!

tu cachai mas parece cuales son buenos????

(al menos creo que sus partes son sanwa)

No cacho mucho, pero en su momento anduve caliente por un arcade stick. Me recomendaron estos:

http://www.amazon.com/Playstation-Real-Arcade-Fighting-Stick-3/dp/B001GDQRZM/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1304971382&sr=8-13

http://www.amazon.com/PS3-Fighting-Stick-3-Playstation/dp/B000MWE3BI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1304971382&sr=8-7

http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting-Stick-EX-Xbox-360/dp/B000V02P6Q/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1304971382&sr=8-12

http://www.dealextreme.com/p/qanba-2-usb-arcade-joystick-controller-for-pc-ps3-sanwa-parts-32286

Ahora falta que se pronuncie algun weon del foro que sepa del tema y te diga si la estoy cagando o si en verdad estos que te comento son bien buenos :up:

PD = Los precios que se mencionan acá no son los reales, en especial de el primero. ese sale como 179 dolares maoma :up:

Querido diario: Luego de encontrarme con un cortertulio en "otras tierras" (foro) quiero comentar lo siguiente.
Mas que un comentario de videojuegos es presentar mis respetos a esta comunidad y/o cuchitril que se ha vuelto pelea de ñoños.

Hay insignes personajes como Moyin, Mansaca, Abstemio, el mismo Satanic -y perdonemne a quienes deje afuera empero de mi mala memoria- que han hecho de este lugar un lugar al que troles, retards, serios y sesudos -y hasta absurdos- pueden comentar de lo que mas les gusta que es videogaems.

Hubo tiempos de dificl supervivencia gracias al cuestionable actuar de un moderador que no trepido en enviar este lugar a los mas reconditos escondrijos de "juegos & consolas", sin embargo -y con batalla de por medio- sobrevivimos y mas aun, revivimos. Hoy es gratificante ver como nuevos miembros se han adherido a este verdadero "vertedero". Gratificante es tambien, como algunos intentan trolear -con mas exito los menos-.

No olvidar que en la "escena" nacional -si es que existe tal cosa- pocos foros pueden vanagloriarse con miembros recurrentes que sean acertivos, que intentes colaborar y trolear retardadamente, pocos sinverguenzas que se dan vuelta la chaqueta descaradamente hay tambien en otros foros y agradecer tambien, que afortunadamente tuvimos la fortuna de conocer un NES SNES, jugar "Winin" y otros y que gracias a eso...este foro no se ha vuelto un recreo de colegio como otros sitios.

pd: Cristianho anda en ese colegio llamado geymersl :lol2: que andai haciendo alla.

Aqui hay otra fuente, que habla de PSN completa...

La polémica en la que se ecuentra la potente nipona de Sony no tiene fin, pues tal parece que el restablecimiento de PlayStation Network tras el ataque hacker podría no estar listo para finales del mes actual.

Fue hace solo unos días que Sony nos prometia que por lo menos nuestro servicio online sería reestablecido para finales de la semana pasada, algo que lamentablemente no se cumplió y que hoy por hoy aun no tiene fecha definitiva.

Ante la incognita de los medios sobre cuando será el día que veremos la PlayStation Network devuelta, ha sido el mismo Shigenori Yoshida, portavoz de la compañía, quien ha hablado al portal Bloomberg, asegurando que incluso para el día 31 de mayo el servicio podría no estar funcionando completamente por parte de Sony.

En otras palabras de Shigenori, este aseguró que estos fueron los planes desde un principio por parte de Sony.

Fuente

Querido diario: Luego de encontrarme con un cortertulio en "otras tierras" (foro) quiero comentar lo siguiente.
Mas que un comentario de videojuegos es presentar mis respetos a esta comunidad y/o cuchitril que se ha vuelto pelea de ñoños.

Hay insignes personajes como Moyin, Mansaca, Abstemio, el mismo Satanic -y perdonemne a quienes deje afuera empero de mi mala memoria- que han hecho de este lugar un lugar al que troles, retards, serios y sesudos -y hasta absurdos- pueden comentar de lo que mas les gusta que es videogaems.

Hubo tiempos de dificl supervivencia gracias al cuestionable actuar de un moderador que no trepido en enviar este lugar a los mas reconditos escondrijos de "juegos & consolas", sin embargo -y con batalla de por medio- sobrevivimos y mas aun, revivimos. Hoy es gratificante ver como nuevos miembros se han adherido a este verdadero "vertedero". Gratificante es tambien, como algunos intentan trolear -con mas exito los menos-.

No olvidar que en la "escena" nacional -si es que existe tal cosa- pocos foros pueden vanagloriarse con miembros recurrentes que sean acertivos, que intentes colaborar y trolear retardadamente, pocos sinverguenzas que se dan vuelta la chaqueta descaradamente hay tambien en otros foros y agradecer tambien, que afortunadamente tuvimos la fortuna de conocer un NES SNES, jugar "Winin" y otros y que gracias a eso...este foro no se ha vuelto un recreo de colegio como otros sitios.

pd: Cristianho anda en ese colegio llamado geymersl :lol2: que andai haciendo alla.

jajajajaj siempre paso a ver los juegos usados por que a veces se encuentran ofertas re wenas y ya que estoy ahi trolleo un rato para hacer mas entretenida mi estadia

CHW junto a GamerCL son los mejores lugares para comprar juegos usados... En CHW la mayoria de los user dan confianza y en GamerCL la mayoria son pendejos hijitos de papito que venden a un moco los juegos. Pero para ir a trollear a esa wea, hay que estar muy aburrido y sobrado de tiempo... :lol2:

Pfff hay varios que se han dado vuelta por alla, el igniz aka aquossharp ya es reconocido por ahi.

:nonono: aprobaron Hidroaysen, que manera de dar vergüenza ajena estos weones, o sea, van a inundar un parque nacional, realmente dan asco, ojalá quede la cagá con ganas.

jajajajaj siempre paso a ver los juegos usados por que a veces se encuentran ofertas re wenas y ya que estoy ahi trolleo un rato para hacer mas entretenida mi estadia

Hace rato que no troleo por alla, es muy facil. En chilecomparte no cacho como es la pelea. Pero esta dostohalofag.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver