• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo algo alcance a cachar sobre lo que habia pasado con el foro cuando los movieron para otro lado... derrepente leia este foro... pero no posteaba.

psn para el 31 de mayo ? :(

______

en chilecomparte fui moderador de artes visuales... cuando se llamaba chilewarez..en realidad era mas ayudar al uso del photoshop, hacer firma y toda esa challa...... en gamercl no he entrado nunca.

lenix, karmelo. PORFA LA BETA DEL GOW 3
bush_crying.jpg

Infamous 2 y ahora Alan wake 2... genial.

faltaria un RDR 2 y quedo satisfecho por esta gen

:nonono: aprobaron Hidroaysen, que manera de dar vergüenza ajena estos weones, o sea, van a inundar un parque nacional, realmente dan asco, ojalá quede la cagá con ganas.

OT =
Este proyecto viene del gobierno de Frei. EL narigón conchesumadre hizo miles de hdroeléctricas y se pudre en plata. Le quedaron algunos proyectos bajo la manga. Hasta el gobierno de la Guatona csm, ninguno fue capaz de mandar a la mierda el proyecto y decir NO, NO ES VIABLE. Lamentablemente, todos estos weones en la politica son amigos e independiente del gobierno que sea, en este u otro gobierno, tenian que o aprobarlo o reprobarlo, pero mientras ellos llenen sus bolsillos, nosotros cagamos :up:

uno de mis profes de universidad esta metido en el proyecto hidroaysen... no se que en forma, pero comentaron en clases que habia aprobado el proyecto.

volvi :zippy:

para el xanadu
somos los mejores trolles :salud:

para el dORTO
si me lo compre el pacifict rift, pero no lo he jugado, mucho que estudiar...

para el karmelic
feliz dia de las madres, atrasado igual vale :troll:

para el aka, cristianho, fanto, moyin
tropa de fletos no mas :lol2:

para hidroaysen
ojala me den pega alla cuando me titule :sisi:

para mansaca
alan wake 1 es bueno, pero tecnicamente tiene detalles bien feos, NO daba para secuela la wea
aparte que no es rejugable

para los intentos de trolles
hola fletix :troll:

eso :zippymmm:

y me habia faltado el bextor
la libertadores es nuestra :cafe3:
y el domingo eliminamos madres :bacan:

Paso a paso con la libertadores compañero cruzado, peñarol esta dificil.
Pero no cabe duda que con las hijas el domingo aseguramos la sudamericana :salud:

Ahi estaremos para corretearlas :flaite: :malosi:

Ese se ve como interezante, cuanto dura? subes de nivel? la historia engancha? el heanvenly nunca lo he pillado usado, cuando lo pille lo comprare.
Ni idea, sólo jugué las demos del Heavenly Sword y del Enslaved y se nota que están hechos por los mismos wnes. Enslaved es como lo mismo que Uncharted pero en vez de disparar se pelea solo contra el barrio (de robots).

http://www.youtube.com/watch?v=ViTABD5SdMw

En Katana está a 14.900.

Jugaste este?
http://www.youtube.com/watch?v=N-exuahRl2g

si.. pero no es lo mismo que RDR.. el red dead revolver es como mas lineal... y con buena historia incluso por red dead revolver me llamo la atension RDR cuando vi el trailer.... la diferencia entre los 2 es gigante

Paso a paso con la libertadores compañero cruzado, peñarol esta dificil.
Pero no cabe duda que con las hijas el domingo aseguramos la sudamericana :salud:

Ahi estaremos para corretearlas :flaite: :malosi:

:lol2: me hacen tanto reir estas carmelitas de hielo... el fds los bajamos de la nube.

Y ahora a jugar MK y mas rato :idolo: Gears of War

Imagino que alguno de ustedes habrá ido a las marchas para la protesta contra HidroAysen. No? No me sorprende.
Lo único que puedo decir, pacos conchesumadres (aunque la culpa no es de ellos, sino que del gobierno por darle las ordenes), hace tiempo que no veía a los weones tan bravos.
:worthy: Guardias del metro
:worthy: Colegialas
Cambio y fuera :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver