• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendolo del punto de vista economico personal, a muchos de aca le conviene esto.
Muchos ingenieros (electricos, mecanicos, estructurales, ambientales) aparte de mucho personal calificado se necesitara, para el proyecto mas ambicioso que se ha hecho en Chile.
Pero el costo ambiental que vamos a pagar (como chilenos) es muy alto, en especial como zona turistica, porque esta claro que a los chilenos poco les interesa Aysen, es mas, alguna vez han visto mas chilenos que gringos en las torres del paine? XD

oye maestro, mejor anda a jugar online en la ps3 :lol2:

No dijiste lo contrario, pero indirectamente hiciste ver q :meomeon: Frei había sido casi una victima de la weá, cuando en su gobierno se gestó toda esta mierda.

y si no te diste cuenta, el primer párrafo va separado del segundo, por eso el punto aparte. Jamas te traté de ecologista.

no me podis decir comunista por estar en contra pos wn, anda a jugar tus weas de shoter mejor :lol2:

mejor vallan al foro de politica o el general si este es de videojuegos.

Al parecer van a empezar a subcontratar ingenieros y personal para lo que es revision de planos de geomecanica (Nivelacion de geomecanica, lo primero que se realiza antes de montar cualquier estructura sólida en un area especifica). Hoy en la U andaba ese rumor, estaban todos vueltos locos con la weá de cierto modo, significa pega para algunos.

Voy a consultar por si necesitan personal extra cuando se realize el proyecto. :gafa:

Te van a contratar de aguatero y de perra canera.

Donde dije lo contrario?
Y ya, bajo tu lógica, si los gobiernos anteriores se llenaron los bolsillos como tu dices. Es correcto que este gobierno haga lo mismo?. Y peor aún, apruebe esos proyectos?
Sabes para que cresta se va a realizar el proyecto de HidroAysen? Si, adivinaste bien, para venderle la energía a Argentina. Wow, pero no estamos con carencia de energía? Como puede ser eso posible?
Simple, busca los racionamientos de energía que prometieron si no llovía, busca el superavit de producción de energía que vamos a tener. Suma y sigue.
Narinas se pudo haber llenado los bolsillos, pero aprobó algún proyecto para venderle energía a Argentina, justificándolo, y ademas infundiendo miedo por quedarnos sin luz?
No creo... Narinas prometió energías renovables en la campaña de su mandato? No. Narinas prometió desarrollar siquiera energías renovables? Para nada.
El señor actual, hizo todo eso, y aún es tan cobarde como para mandar a sus subalternos a dar públicamente las ordenes para que se apruebe el proyecto sin mas ni mas.

PD: :monomeon: Generalizaciones weonas. Que ahora uno no pueda tener opinión sin que lo tilden de "ecologista". Cada día mas weon mi país por la chucha :nonono:

Yo creo que el punto al que se refiere el Depra no es que el Narigón haya lanzado campañas ambientales y huevadas así. Depra se refiere a que el Narigón hijo de perra y la manga de séquitos conchesumadres como el hueon del dedo y la guatona hija de un camión de putas; fue el que orquestó una mega inversión de centrales hidroeléctricas a destajo en nuestro país. Algunos proyectos, los más complejos, quedaron a la espera. Uno de éstos, es el famoso proyectito de Hydroaysen. ¿Porqué razón el hueón del dedo o la chancha homicida hija de perra no mandaron a la mierda el proyecto inmediatamente? Por intereses en común. Al final no son ni Concertación ni Alianza, son una manga de mafiosos de mierda que venden una imagen de angeles y demonios que es mas falsa que sosten de maraco y que debajo de la mesa buscan los mismos intereses SIEMPRE.

No dijiste lo contrario, pero indirectamente hiciste ver q :meomeon: Frei había sido casi una victima de la weá, cuando en su gobierno se gestó toda esta mierda.

y si no te diste cuenta, el primer párrafo va separado del segundo, por eso el punto aparte. Jamas te traté de ecologista.

No asumas. Mi posición respecto a esos temas es: Tienen culpa? Que se pudran. Así de sencillo. No se si mas atrás puse algo al respecto, pero Narinas tiene varias yayitas en su prontuario (EMOS se me viene a la cabeza por ejemplo), sin embargo al tipo no se le veía siempre diciendo una cosa y saliendo con otra. Cosa que ahora hacen a destajo.

Si, el PD fue un comentario extra simplemente :up:

EDIT: Emos por EMOS para que no se mal entienda...

Viendolo del punto de vista economico personal, a muchos de aca le conviene esto.
Muchos ingenieros (electricos, mecanicos, estructurales, ambientales) aparte de mucho personal calificado se necesitara, para el proyecto mas ambicioso que se ha hecho en Chile.
Pero el costo ambiental que vamos a pagar (como chilenos) es muy alto, en especial como zona turistica, porque esta claro que a los chilenos poco les interesa Aysen, es mas, alguna vez han visto mas chilenos que gringos en las torres del paine? XD

oye maestro, mejor anda a jugar online en la ps3 :lol2:
Va a ser un pedazo de proyecto.Yup, es costo ambiental existe, aunque comparado con el proyecto, es completamente prescindible. :gafa:

Está atento por que en la Sant maria ya llegaron algunas solicitudes para gente especializada en areas. Voy a tirar curriculum igual, Ya he hecho nivelacion geomecanica antes (Mecanica de suelos), van a necesitar muchos, Estructurales, mecanicos, ambientales, contructores, etc.

Es un megaproyecto, asi que siempre estan buscando personales en Ues y por curriculum, asi que estate atento :gafas:

Al final no son ni Concertación ni Alianza, son una manga de mafiosos de mierda que venden una imagen de angeles y demonios que es mas falsa que sosten de maraco y que debajo de la mesa buscan los mismos intereses SIEMPRE.

asi no mas es la cosa.

Va a ser un pedazo de proyecto.Yup, es costo ambiental existe, aunque comparado con el proyecto, es completamente prescindible. :gafa:

Está atento por que en la Sant maria ya llegaron algunas solicitudes para gente especializada en areas. Voy a tirar curriculum igual, Ya he hecho nivelacion geomecanica antes (Mecanica de suelos), van a necesitar muchos, Estructurales, mecanicos, ambientales, contructores, etc.

Es un megaproyecto, asi que siempre estan buscando personales en Ues y por curriculum, asi que estate atento :gafas:

Lo más fome es que los ambientales allá se cagan de hambre, en cuanto a conocimientos :lol2:

Igual tienen que hacer impacto ambiental, se hace en cualquier obra, aunque ya sepas de antemano que van a dejar la cagá irremediablemente

Para qué estamos con weás, todos los que tenemos que ver de alguna forma en ingenieria de obras nos importa una raja el impacto ambiental (generalmente es de alguna forma molesto el informe del ambientalista en muchos ambitos, ya me ha pasado), en obras así interesa el impacto turistico, social y funcional.

Carta de Manfred Max-Neef a Presidente Sebastian Piñera
Uno de los intelectuales más respetable de nuestro país, destacado economista.
Léanlo...
CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DON SEBASTIÁN PIÑERA Señor Presidente: Con el respeto que me merece su persona y su investidura, me permito en mi calidad de ciudadano libre de compromisos políticos, empresariales e institucionales, plantearle algunas preguntas y un comentario en relación al megaproyecto Hidroaysén, próximo a ser votado en cuanto a su factibilidad. Preguntas: ¿Está usted dispuesto a cargar en su consciencia el que bajo su presidencia se haya aprobado el más brutal Megaproyecto de la historia de Chile, en cuanto a sus devastadores impactos ambientales, sociales y culturales? ¿Imagina usted el infierno de impacto social y cultural que significará para los asentamientos humanos de la región vivir diez o doce años rodeados de megamaquinarias y de miles de trabajadores no locales destruyendo y devastando su entorno, su cotidianeidad, sus costumbres y su tranquilidad familiar? ¿Está usted dispuesto a cargar eso en su consciencia? ¿Piensa usted que una línea de transmisión de 2.300 kilómetros con torres de 70 metros de altura (equivalentes a edificios de 20 a 25 pisos) cada 400 metros, que, según análisis preliminares basados en peticiones mineras realizadas por y para los interesados, fragmentaría 6 parques nacionales, 11 reservas nacionales, 26 sitios prioritarios de conservación, 16 humedales y 32 áreas protegidas privadas, es algo liviano como para cargas en su conciencia? ¿Ha pensado usted que una franja de 2.300 kilómetros de largo por 100 metros de ancho para instalar las torres, significan 23.000 hectáreas de total deforestación? Cuatro veces más que las presuntas hectáreas que serán inundadas por las represas ¿En adición a lo anterior, ha reflexionado usted sobre la descomunal destrucción de naturaleza que significará trasladar, desde unos pocos puertos, 5.750 torres de esa magnitud a su lugar de emplazamiento? ¿Vale la pena eso en la consciencia? De concretarse la construcción de dicha línea, Chile podrá sentirse “orgulloso” de haber generado la cicatriz más grande del planeta. ¿Cabría tal “orgullo” en su conciencia? Es un hecho que, a pesar de la desinformación, la publicidad maliciosa, las presiones y las tácticas de seducción locales a través de regalitos realizadas por la empresa, una clara mayoría ciudadana se manifiesta contraria al proyecto. ¿Siendo nuestro país una presunta democracia, cabe en su conciencia que esa ciudadanía que hizo posible que usted fuera Presidente, no sea respetada? Muchos sabemos, y desde luego usted también sabe, los múltiples vicios que se han cometido en el Estudio de Impacto Ambiental. No sólo el haber despreciado e ignorado totalmente la participación y las observaciones ciudadanas que la ley garantiza. Ha habido mentiras, descalificaciones y adulteraciones de todo tipo, que resultan inaceptables para una ciudadanía responsable y preocupada por un futuro digno para el país. El resultado final, de aprobarse el proyecto, sería el de constatar una vez más, que vivimos en un país que practica toda clase de rituales democráticos falsificados y enmascarados, de tal manera que el poder y el dinero acaben siempre siendo los vencedores. ¿Estría usted dispuesto a corroborar esta verdad con su conciencia? El hecho de que la construcción de las represas se presente como un proyecto distinto y separado del de la línea de transmisión es no sólo una bofetada al sentido común, sino una grave ofensa a la inteligencia ciudadana. La más elemental honestidad y transparencia institucionales (de que tanto se habla como propósito del gobierno) obligaría a evaluar lo que realmente corresponde; es decir un solo proyecto que incluye represas y línea de transmisión. El hecho que no se haga como corresponde es obvio. El rechazo del proyecto sería casi seguro. ¿Está usted dispuesto a legitimar este tipo de truco en su consciencia? Comentario. Permítame aclararle, señor Presidente, que no soy un “terrorista ambientalista” ni un fundamentalista fanático. Tengo un prestigio internacional bien ganado y consolidado como intelectual que ha trabajado en el diseño de alternativas económicas y de desarrollo que eviten los desastres locales y globales que estamos experimentado tan duramente en las últimas décadas. Para mi, respeto a todas las formas de vida, amor a la Naturaleza, belleza, felicidad, dignidad, bienestar y calidad de vida, son componentes que no pueden ni deben estar marginados del concepto de desarrollo. Es más, sostengo con toda mi fuerza que ningún interés económico, bajo ninguna circunstancia, puede estar sobre la reverencia por vida; de todas las manifestaciones de la vida. ¿Cuántos de estos principios respeta el monstruo de Hidroaysén? Usted ha manifestado en múltiples oportunidades que Chile está próximo a ser un país desarrollado. ¿Cómo entiende usted el desarrollo? ¿Se trata de alcanzar un determinado PIB per capita? En mi opinión se trata de cumplir con las condiciones que acabo de enumerar. Y para cumplirlas nos falta mucho, muchísimo señor Presidente. Desde luego que favorecer proyectos como Hidroaysén, que prioritariamente contribuyen al enriquecimiento de corporaciones trasnacionales que no le deben ninguna lealtad a Chile, nos aleja aún más del verdadero desarrollo que necesitamos. Aún cuando no existe entre usted y yo una amistad profunda, hemos mantenido cordiales relaciones personales desde hace muchos años. He apreciado su inteligencia y sus capacidades. Del mismo modo me fui formando la impresión de que usted era uno de los pocos políticos sensibles al medioambiente y amante de la naturaleza. A pesar de que no voté por usted, me sentí contento de que tendríamos un Presidente capaz de concebir un desarrollo armónico entre economía y Naturaleza. Me apenaría mucho, no sólo por mí, sino por usted, el poder haberme equivocado. Hago votos, señor Presidente porque inicie usted un diálogo profundo con su conciencia. Quienes realmente amamos la notable belleza de nuestro país sinceramente lo esperamos. Saluda a usted cordial y respetuosamente, Prof. Dr. h. c. Manfred Max-Neef Ex Rector Director Instituto de Economía Universidad Austral de Chile

Esta weá se viene hipotecando desde Frei. Hay demasiado plata (Maletas negras incluidas), contratos y empresas involucradas para que hagan caso a manifestaciones y cartas. HydroAysen es inminente. :gafa:

Fuiste? Sabes que desordenes hubo?
Opine, pero infórmese con algo mas que lo que dice la TV :up:

Pro tip: Los pacos llegaron, y sin haber un solo desman, tiraron lacrimogenas. Pero eso lo deberías saber... Oh wait, no lo sabes porque repite como loro lo que escucha o le dicen. Siga así pajarito :up:
No veo tele hace harto rato.
No tengo para qué ir pa' saber qué pasó, ¿acaso tenían permiso pa' aglomerarse? lo más probable es que no po, wn. Si hay aglomeraciones es deber de los pacos ir y ordenar, HAY MÁS GENTE EN EL MUNDO, NO TODOS GIRAN EN TORNO A LAS MISMAS WEÁS, es el deber de los ciudadanos entender y respetar eso, y los AWEONAOS en las protestas se ponen a atacar a los pacos a penas los ven porque "su presencia es una provocación" ... y se juran abiertos de mente los imbéciles.

Protestas espontáneas hinchan las weas de todo aquel al que le importa una mierda el tema en cuestión.

Y me voy a acostar porque esta discución es super weona.

No veo tele hace harto rato.
No tengo para qué ir pa' saber qué pasó, ¿acaso tenían permiso pa' aglomerarse? lo más probable es que no po, wn. Si hay aglomeraciones es deber de los pacos ir y ordenar, HAY MÁS GENTE EN EL MUNDO, NO TODOS GIRAN EN TORNO A LAS MISMAS WEÁS, es el deber de los ciudadanos entender y respetar eso, y los AWEONAOS en las protestas se ponen a atacar a los pacos a penas los ven porque "su presencia es una provocación" ... y se juran abiertos de mente los imbéciles.

Protestas espontáneas hinchan las weas de todo aquel al que le importa una mierda el tema en cuestión.

Y me voy a acostar porque esta discución es super weona.

Estaba trazada la marcha y aprobada por intendencia :up:
Hablo por Santiago.

No se atacaron a los pacos. No se provocaron a los pacos. Los pacos, antes de que se pudiera juntar la gente, ya habían tirado el güanaco y las lacrimogenas. Calcula que salimos desde Baquedano hasta la Chile.
Infórmese, no sea necio :up:

Igual tienen que hacer impacto ambiental, se hace en cualquier obra, aunque ya sepas de antemano que van a dejar la cagá irremediablemente

Para qué estamos con weás, todos los que tenemos que ver de alguna forma en ingenieria de obras nos importa una raja el impacto ambiental (generalmente es de alguna forma molesto el informe del ambientalista en muchos ambitos, ya me ha pasado), en obras así interesa el impacto turistico, social y funcional.

Por lo mismo, van a cagarse de Hambre los Ingenieros ambientales por esos lares. Hacer o llevar el SGA es una de las weas más pajeras, latosas y fomeques existentes.

esta wea es general y actualidad? :omg:

Tengo un cod para la beta de geow alguien dijo yo ? :zippymmm:

Yo realmente le daria un reconocimiento al ambientalista que se atreva a hacer esa pega, no por que sea pejera, sinó por la tensión que estaria sometido, lo wearian hasta en la ducha. :lol2:

________

Volviendo al tema de los gaems, voy a jugar un rato motorstorm... estoy cagao de sueño, a ver si me animo XD

11rwz08.png

nuevo exclusivo conchetumare :zippyrock:
el anuncio lo tirarian para la E3 :yeah:

ahora a jugar la gloriosa beta de :idolo: Geow 3

y volvio PSN?

not.. :rofl:

La weá patetica! :lol2:
Cuantos exclusivos tiene la X-tufa?
4?
:rofl:

Cuando les corten la energia,preocúpense.Mientras tanto, sigan jugando malditos fuckers.

Es normal que un juego se demore en cargar como si estuviese instalando weás cada vez que desbloqueo algo? Me pasa con el Motorstorm PF y se demora más que la chucha en cargarme una pista

y si volvemos a los juegos y consolas mejor jajajaja
que de hidroaysen hasta presentaciones en la univ me ah tocado hacer <_<

mejor me voy a jugar el dead red redemption !!! tengo que decir algo antes, perdóname juego de mierda por haber mencionado en un principio que eras fome y lento !! que me habias desilusionado XD
que juego mas bueno !!! no me habia dado cuenta como de a poco me absorbió y como seguia teniendo esa sed de seguir descubriendo lugares, realizar misiones, encontrar curiosidades, eh pasado horas y horas solo galopando por los mapas jajajaja :lol2:

aun no lo termino, pero ya se que me falta poco, de echo le tengo miedo a hacer las misiones principales por que se que ya en mexico el juego esta llegando a su fin.

eso si me hubiese gustado que hubieran aparecido los indios americanos, o que se pudieran hacer cosas mas interezantes con el dinero, prácticamente no sirve pa niuna wuea :lol: por que a la larga te regalaran todo si es que aun no lo compras.

una duda para los mas expertos con el juego, en que cambia la historia si le doy el enfoque de vaquero malo??? o sigue siendo el mismo juego solo que ahora me estarán buscando por recompensas y la gente se arrancaría del personaje???

:idolo: :idolo: RDR

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver